DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/929003-medellin-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs.html)

JSebWalker 22-07-2018 22:16:17

Cita:

Iniciado por nova_26 (Mensaje 11772481)
aquí esta su pagina http://www.candyhousemedellin.com/ ahí esta la dirección

Ultima pregunta, prometo jaja . Costo?

nova_26 23-07-2018 14:34:31

Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig
 
Cita:

Iniciado por JSebWalker (Mensaje 11772488)
Ultima pregunta, prometo jaja . Costo?

El costo en si no lo se bien pero en su twitter sacan promociones por si gustas checar

olaf83 26-07-2018 17:44:23

Cita:

Iniciado por medias12 (Mensaje 11770796)
Viejo, en cuanto a burdeles está candy House (el mejor) también está Loutron, ya un poquito mas costoso... Para los clubes nocturnos está san Diego show, fase 2 y la isla.

Tengo entendido que Candy House es un poco costoso, tienes las tarifas que manejan de casualidad?

donpini 26-07-2018 23:35:29

Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig
 
Cita:

Iniciado por JSebWalker (Mensaje 11772488)
Ultima pregunta, prometo jaja . Costo?

Compañero yo he ido al sitio, el lugar es como una sala de masajes pero estrato 6 y la experiencia es totalmente distinta aqui se te presentan todas las chicas y se reunen con uno a hablar en mesa redonda durante 10 o 15 minutos como en un parche de amigos despues de eso elijes, hay 5 viejas pero VIP hay una mona muy linda que se llama Pulina la recomeinto y a una pelinegra que se llama Alejandra y a camila, las habitaciones son muy bacanas, hay una nena que es la admnistradora muy linda (ella no trabaja) y lo hace sentir comodo a uno lo unico es que el servicio cuesta 250 me parece muy elevado pero mirandolo por el lado costo beneficio son bien invertidos no se siente uno tumbado pero por otro lado con ese dinero pues se puede conseguir uno 2 de la misma talla de la sala o 5 en zandaly jajajaja bueno ya eso depende del gusto de cada quien muchachos invito a que sigamos aportando y fortaleciendo esta zona desde ahora me dare a la tarea de comenzar a subir mis experiencias que tengan buena noche.

donpini 27-07-2018 23:33:07

Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig
 
buenas noches compañeros.

acabo de darme un pason por "Conejitas Grill Club", ubicado a una cuadra del hotel nutibara la verdad poco para escoger, pero habia una nena que se hacia llamar Melisa es una morena muy linda cobra 70 hizo un show espectacular pero la verdad no me decidi a subirla, luego pase por la barra ejecutiva y habia buen personal pero los precios son muy exagerados.

hoy tambien en horas de la tarde me fui para zandaly pero ya me esta aburriendo siempre el mismo personal no varia y recibi la mala noticia que MIA no vuelve.

locoxlaspaisas 28-07-2018 20:14:08

Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig
 
Hola a todos, algo abierto mañana con material más o menos desente?

donpini 29-07-2018 11:50:48

Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig
 
Cita:

Iniciado por locoxlaspaisas (Mensaje 11776485)
Hola a todos, algo abierto mañana con material más o menos desente?

Zandaly: Cra. 47 N. 57 A 34 (a un costado del Olímpica de Villanueva), tel: 251 20 74

tocalo 06-08-2018 23:39:15

Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig
 
2 Archivos Adjunto(s)
Andrea y Mary Paz de La Isla, he catado Andrea (la pelinegra) sin duda para mi una de las mas mamacitas del lugar, un cuerpazo increible, sin embargo su servicio es mas bien algo regular falto de iniciativa tirando a medio vaca muerta.

mistert 09-08-2018 10:41:32

Cita:

Iniciado por tocalo (Mensaje 11781922)
Andrea y Mary Paz de La Isla, he catado Andrea (la pelinegra) sin duda para mi una de las mas mamacitas del lugar, un cuerpazo increible, sin embargo su servicio es mas bien algo regular falto de iniciativa tirando a medio vaca muerta.

Mijo y los precios? Solo Trabajan allá en la isla?

tocalo 09-08-2018 12:43:42

Cita:

Iniciado por mistert (Mensaje 11783002)
Mijo y los precios? Solo Trabajan allá en la isla?

Hombre en la Isla se pagan minimo 290mil o 100 dólares por 45 minutos, allá si va solo sale mejor tomarse una cerveza 18-20 mil pesos y charlarse a las niñas, la mayoría sueltan el número de teléfono y cuadra usted por fuera, le cobran lo mismo pero la pasa mejor. No se si este par trabajaran en otro sitio, pero ambas salen.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:13:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03493 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO