DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/929003-medellin-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs.html)

gordo2020 12-02-2017 20:24:49

Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig
 
Cita:

Iniciado por alejogarciac88 (Mensaje 11412576)



gracias por el video veo algunas conocidas de bogota y medellin

saidan 12-02-2017 20:50:29

Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig
 
Cita:

Iniciado por alejogarciac88 (Mensaje 11412576)

La famosa y céntrica zona de El Raudal.

Evil.Taster 12-02-2017 21:13:39

Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig
 
21 Archivos Adjunto(s)
Buen dia Puteros, Sexo-Servidoras y Buhos-Sapos...

Como habia prometido hace unos dias, me dedique a recoger la info q se habia posteado en el foro del ultimo año sobre salas de masajes, ubicacion y recomendaciones... y diseñe un mapa q puede servir a modo de ubicacion para encontrar las salas de masajes y algunas pamplemusas recomendadas o no segun las experiencias aqui mismo insertadas, tambn estan las fotos de las fachadas de los lugares, en el nombre de la foto pueden identificarla respecto al mapa.. Adicional, tambn inclui los 3 bares q conozco de la zona, quedaba facil por la cercania
La idea es mantener los datos actualizados, ingresando la info de pamplemusas q vayan catando y asi mismo poder ir con algo de ventaja a la hora de elegir la presa...

Cualquier duda, correccion o recomendacion, sera bienvenida... la idea es q todos tengamos info completa a la mano y facilitarnos las putiAventuras...

PD: Eso si, disculpen lo burdo de las imagenes pero no soy muy ducho en diagramaciones, solo lo realice a modo de guia de ubicacion

gordo2020 12-02-2017 21:29:12

Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig
 
Cita:

Iniciado por d.arkangel (Mensaje 11412670)
Buen dia Puteros, Sexo-Servidoras y Buhos-Sapos...

Como habia prometido hace unos dias, me dedique a recoger la info q se habia posteado en el foro del ultimo año sobre salas de masajes, ubicacion y recomendaciones... y diseñe un mapa q puede servir a modo de ubicacion para encontrar las salas de masajes y algunas pamplemusas recomendadas o no segun las experiencias aqui mismo insertadas, tambn estan las fotos de las fachadas de los lugares, en el nombre de la foto pueden identificarla respecto al mapa.. Adicional, tambn inclui los 3 bares q conozco de la zona, quedaba facil por la cercania
La idea es mantener los datos actualizados, ingresando la info de pamplemusas q vayan catando y asi mismo poder ir con algo de ventaja a la hora de elegir la presa...

Cualquier duda, correccion o recomendacion, sera bienvenida... la idea es q todos tengamos info completa a la mano y facilitarnos las putiAventuras...

PD: Eso si, disculpen lo burdo de las imagenes pero no soy muy ducho en diagramaciones, solo lo realice a modo de guia de ubicacion


arkangel usted se lucio con este catalogo y el de bogota de reservados creame que estas guias son extremadamente utiles cuando uno va de putitour por que solo baja la imagen y siguie la ruta que se ve en la foto y vital para los nuevos.

gracias hermano putero se le agradece de nuevo

gordo2020 12-02-2017 21:41:11

Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig
 
1 Archivos Adjunto(s)
ya tambien en medellin somos hermanos de leche con mariana de andromeda, celeste de chicas .com y melissa de de chicas sexys que buenos polvos esa mujeres para mi gfe totales las tres

foto de melissa la peliroja

saidan 12-02-2017 21:43:07

Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig
 
Cita:

Iniciado por d.arkangel (Mensaje 11412670)
Buen dia Puteros, Sexo-Servidoras y Buhos-Sapos...

Como habia prometido hace unos dias, me dedique a recoger la info q se habia posteado en el foro del ultimo año sobre salas de masajes, ubicacion y recomendaciones... y diseñe un mapa q puede servir a modo de ubicacion para encontrar las salas de masajes y algunas pamplemusas recomendadas o no segun las experiencias aqui mismo insertadas, tambn estan las fotos de las fachadas de los lugares, en el nombre de la foto pueden identificarla respecto al mapa.. Adicional, tambn inclui los 3 bares q conozco de la zona, quedaba facil por la cercania
La idea es mantener los datos actualizados, ingresando la info de pamplemusas q vayan catando y asi mismo poder ir con algo de ventaja a la hora de elegir la presa...

Cualquier duda, correccion o recomendacion, sera bienvenida... la idea es q todos tengamos info completa a la mano y facilitarnos las putiAventuras...

PD: Eso si, disculpen lo burdo de las imagenes pero no soy muy ducho en diagramaciones, solo lo realice a modo de guia de ubicacion

Aportazo!!!!!! Excelente mapa puteril.

Evil.Taster 12-02-2017 21:48:00

Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig
 
Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11412686)
ya en tambien en medellin somos hermanos de leche con mariana de andromeda, celeste de chicas .com y melissa de de chicas sexys que buenos polvos esa mujeres para mi gfe totales las tres

Jejejeje, ya quiisera poder tener todo ese repertorio en mi bitacora.... de Medellin somos hermanos de leche solo con Melissa, la pelirroja, ... los datos de Celeste y Mariana los tome leyendo las experiencias q han posteado todos en el foro desde aprox 1 año atras...
Aun me falta conocer algunos reservados y sobre todo pamplemusas.... pero vida y es lo q me queda para cumplir la labor y afortunadamente la sexoservidorass no se acaban...

YoQuieroCulos 13-02-2017 15:12:18

Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig
 
No pude encontrarte D.arkangel, de nuevo te quiero agradecer mucho por la info y espero que esta semana un putero de medello le gustaria salir al raudal conmigo !

Vengan en mensaje privado y vamos esta semana y compartimos la experiencia !

Evil.Taster 13-02-2017 15:28:34

Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig
 
Cita:

Iniciado por YoQuieroCulos (Mensaje 11413248)
No pude encontrarte D.arkangel, de nuevo te quiero agradecer mucho por la info y espero que esta semana un putero de medello le gustaria salir al raudal conmigo !

Vengan en mensaje privado y vamos esta semana y compartimos la experiencia !

Man, no deje de ir a Conejitas Grill, cuando estuve vi buen materia y para gustos variados.l..

Aun no se si me haga otro viaje a Medellin esta semana, pues tengo en mente algunos objetivos en Bogota... igual, si se me cruzan los cables, arranco para Medellin y le aviso, la parte del Raudal solo la he recorrido en carro, no me he lanzado a pasar solo por ahi

babalu 13-02-2017 21:42:19

Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig
 
Buena Actualizacion esa reciente con fotos y datos.. buen aporte


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03559 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO