DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/929003-medellin-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs.html)

AdictoMujeres 21-12-2015 18:58:05

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11095579)
les recomiendo si pueden ir a desayunar al hotel Ibis,desuno Buffet por $ 16.000 pesos todo lo que quiera es delicioso

Pancho

Si haces online la reserva el desayuno es gratis. Eso por ser miembro de la cadena.

Pero el desayuno de la 40 subiendo a el LLeras no lo cambio. Ese es único.

panchito69 21-12-2015 19:55:17

Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig
 
[QUOTE=AdictoMujeres;11095607]Pancho

Si haces online la reserva el desayuno es gratis. Eso por ser miembro de la cadena.

Pero el desayuno de la 40 subiendo a el LLeras no lo cambio. Ese es único.

por favor me confirmas la direccion de ese pues me queda cerca generalmente estoy quedandome en un Hostal con gringos muy bacano que queda por ahi.

AdictoMujeres 21-12-2015 22:41:29

2 Archivos Adjunto(s)
[quote=panchito69;11095642]
Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11095607)
Pancho

Pero el desayuno de la 10 subiendo a el LLeras no lo cambio. Ese es único.

por favor me confirmas la direccion de ese pues me queda cerca generalmente estoy quedandome en un Hostal con gringos muy bacano que queda por ahi.

La dirección es http://desayunaderola10.com

Eso sí es calentao, chocolate...muy montañero.

Si cojo el vuelo de 10 de la mañana de regreso..no capo esa despedida. Para los otros desayuno estilo ibis, muy frugal.

Te mando 2 fotos.

Cual es la dirección del hostal? Es el q queda a la vuelta del puente?

panchito69 22-12-2015 06:52:28

Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig
 
[quote=AdictoMujeres;11095740]
Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11095642)

La dirección es http://desayunaderola10.com

Eso sí es calentao, chocolate...muy montañero.

Si cojo el vuelo de 10 de la mañana de regreso..no capo esa despedida. Para los otros desayuno estilo ibis, muy frugal.

Te mando 2 fotos.

Cual es la dirección del hostal? Es el q queda a la vuelta del puente?

la direccion no me acuerdo pero se llama panela Hostel,es muy bonito y los administradores son muy buenas personas vale 20 mil pesos la noche en habitacion compartida generalmente con extranjeros ,la vez pasada me toco con una europeas muy buenas y buena personas,total yo solo llego es a dormir parq ue quiero tanto lujo y me quedo en el poblado.esperando ansioso su reporte por favor los detalles por privado .

AdictoMujeres 22-12-2015 13:51:21

Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig
 
3 Archivos Adjunto(s)
Actualización Precios Medellín 2015

Estimados en diciembre 1 va siendo costumbre la subida de precios.

Adjunto los precios de New Life. En chicas sexys por 85 había promoción de 2 por 1. Una hora total. Esta tabla de precios debería ser el standart de bogota.

En energy le subieron la hora de 130 a 140 mil pesos.

Igual Jorge de Chicas Sexys me dijo q pilas con los manes q se hacen pasar por autoridades para coger chivos y sacarles plata.

En fase sigue a 180 la hora. Y la salida de la isla sin pagar multa pague 200.

La comparación con Bogotá es un 50 por ciento mejor. Pero al comparar servicio, calidad y precio la diferencia es gigante.

Adjuntos fotos de precios, del letrero de cuidado y de la tarjeta de los taxis.

panchito69 22-12-2015 18:41:35

Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig
 
Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11096317)
Actualización Precios Medellín 2015

Estimados en diciembre 1 va siendo costumbre la subida de precios.

Adjunto los precios de New Life. En chicas sexys por 85 había promoción de 2 por 1. Una hora total. Esta tabla de precios debería ser el standart de bogota.

En energy le subieron la hora de 130 a 140 mil pesos.

Igual Jorge de Chicas Sexys me dijo q pilas con los manes q se hacen pasar por autoridades para coger chivos y sacarles plata.

En fase sigue a 180 la hora. Y la salida de la isla sin pagar multa pague 200.

La comparación con Bogotá es un 50 por ciento mejor. Pero al comparar servicio, calidad y precio la diferencia es gigante.

Adjuntos fotos de precios, del letrero de cuidado y de la tarjeta de los taxis.

daticos adicto fuiste a saunas paradise ?

gordo2020 22-12-2015 21:17:20

Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig
 
Estamos que nos leemos su informe ya sabemos todos Los que aportamos y devoramos sus interesante forma de reportan con tantos detalles y su infaltable tabla de evaluación que me encanta,gracias y disculpe la intensidad

AdictoMujeres 23-12-2015 10:40:36

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11096693)
Estamos que nos leemos su informe ya sabemos todos Los que aportamos y devoramos sus interesante forma de reportan con tantos detalles y su infaltable tabla de evaluación que me encanta,gracias y disculpe la intensidad

Don Sensei perdone es q ayer escribí y al subir las fotos se perdió. Denme un poco de paciencia y coloco la información.

AdictoMujeres 23-12-2015 17:58:22

Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig
 
1 Archivos Adjunto(s)
New Life Día 1

Logística: definitivamente es la mejor opción para ir en la mañana. Todos los días fui luego del desayuno y ningún dia me decepcione.

Coloco una foto para q estén más ubicados. Es la puerta azul; dos días en el restaurante dellado almorcé en el Botánico. Almuerzo ejecutivo 9000 q cazuela de frijoles.

Instalaciones: están habilitadas 17 habitaciones. Esta gente sabe el negocio en cada cuarto hay ducha y pregunte porque? RTA: Porque a los gringos no les gusta el agua fría. Eso es escuchar el cliente.


Presentación: como era diciembre había muchas abejas cuadrando el aguinaldo. Es la primera vez q me pasa q no se presentan todas. Descubrí q cuando hay 40 o más mujeres hay turno y si 60 hay 3 turnos de 20 cada uno.

Primer día: siguiendo la sugerencia del sensei Gordo arranque con Michelle. Me tocó el cuarto de la entrada. Esta mujer me desvistió y me invitó a duchar. Como venía del hotel me dijo como hueles de rico...y la cojo en la ducha....me arrecha y la cogo por detrás, sin preparación y sin nada.

Esta mujer no dijo nada y luego me dijo me voy a desquitar...jejeje..q arrechera y pobre Michelle le tocó de primera. Estaba como ternero q le prohibieron la leche porq le hace daño.

Esta mujer se puso ruda y cometí en error de decirle fresca marqueme. ..no ando con par de moretones en el brazo...

Esta mujer me introdujo a Evelin y pase de ella y seguí con la otra.

Esta mujer es de pelo castaño, blanca y de tetas grandes. Pase de la rudeza, el sexo sucio a el sexo suave e intenso en besos.

Se imaginan a las dos pasadas con este par el primer día. ..tuve q salir a comer ceviche, cazuela y recuperación.

Evelin me insinuó el estar con otra......le dije ya miraremos.....

Casting 40 Mujeres
2 mujeres de 9, 10 de 8, 15 de 7...resto normal...
Instalaciones 4.5...
Luego al hotel...descanso...y recuperación....quedan 13 de 15...

http://www.denunciando.com/attachmen...2&d=1450989490

AdictoMujeres 24-12-2015 09:27:37

Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig
 
Día 1 tarde y noche

Después de registrarme dormí y me recupere.

En las tardes siempre dejo el recorrido de los reservados de la zona de la 33. Nose si es fetiche pero voy de belleza natural a belleza elaborada. Pasar de teen a mujeres de 25 en promedio. Eso no quiere decir q no las encuentre en el centro.

Primera parada Abydos

Este lugar esta abajo de luna lunera en el otro costado. Lo conozco hace muchos años por sugerencias de la administración de Loutron es la sede en la ciudad.

Debo confesar q a veces encuentro niñas como Loutron a la mitad de precio.

Esta vez tenia seguridad de Valentina. Ella es alta, cabello largo negro, uno de mis fetiches y me buen cuerpo. Se que el trato es de novio.

Me hicieron la presentación y mejor el casting de la última vez. Hay 9 niñas. 1 q es 8. 1 q es que 7.5 y el resto normal y una vallenatica.

Vale me dijo tu si eres ....para q pediste presentación si te estaba esperando. ....Jejej amor la belleza toca admirarla.

Pedimos par tragos y a lo cerdo...a mostrarles las ganas de culear. Esta mujer es entrega total...besos, abrazos profundos y picardia.

Se paso la hora y no me alcanzo el tiempo
..salí embriagado del olor, de la piel y con ganas de culear rik.......

Eran casi las 8 y en energy me avisaron q ya no había niñas .....

Salí me fui a un bar y disfrutar del evento de la semana......

Comí delicioso y descanse una hora y tipo 11 salí rumbo a mi primera noche.

Fase II

Tenia la intriga de lo q le paso al compañero.

El sitio definitivamente le falta actitud con el cliente nacional. Se nota q se han enfocado en el extranjero y toca saber manejar la situación.

Puntos a favor la iluminación. El sitio permite ver muy bien las PAMPLEMUSAS. ...ese día estaban las reinas y sus obreras cuadrando la navidad.

Disfrute mucho el baile del pavo. Así llamo cuando las mujeres se acercan a las mesa y comienza el contorneo, el alzar el culo, la mirada ....eso a mi me pone a mil.

Pasada la hora aparece en stage Isabella . Esta es una mujer paisa, 28 años, 1.70, cabello rubio, ojos verdes y toda armada. Es la típica novia de traqueto...hizo el show q me encanta.. logra esa unión de sexualidad con sensualidad.
Me ve y me saluda...q delicia....a veces pienso q estar en la mente de alguien y lograr en este mundo q lo reconozcan vale la pena.

Bajo de mesa en mesa y me dijo papasito ya vengo...lo pensé y lo traje con mi pensamiento.......Estas pamplemusas saben q es encacorrar al cliente. En especial esta mujer si uno se descuida le pone apellido a un chino, casa y cuenta en dólares.

Me ayudo con el trago porq es garganta profunda y me contó su vida con señales, pelos y vaginas. ..
Me divertí mucho y fue la antesala de la noche. Ella propuso en el hotel y q se volaba porq iba a hacer un show privado a la 1. Me quede un rato mas disfrute un par de show más y al hotel a esperar a la damisela.

Me tome un trago en el bar, llego nos tomamos un par de tragos...me acabo de contar sus historias puteras fuera del país.

Y para la habitación. ..nose cuanto tiempo pase entregado en su boca...pero fue intenso como cuando degusto a nuestra Yulieth...y termine donde no hay nombre, totalmente concentrado en comerme ese ponque hasta la última borona. ..q FAENA con todos los servicios...primer anal del viaje..sin sentirlo pero degustandolo al máximo. Pienso en mercurio esta faena es para hacerla sin condon

Quedé fundido con ella y a eso de las 6 y 30 de guevon me dio por ir al baño y la desperté y me dijo... amor me voy tengo q ir a recibir a los niños de la niñera.... nos vemos mas tarde a almorzar...a lo cual le dije q no sabia porq iba a trabajar......no quería tirarme mi ida al centro.

Esta faena fue un 5.0 superó la novia de traqueto y este tipo de experiencias pagan la ida. Solo con esta ya se pago el viaje, tener las placas y el gusanillo de no encorrarme porq pierdo el año.

Dormí hasta las 10 a desayunar y preparar el día 2.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:32:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03413 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO