DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/929003-medellin-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs.html)

FakeOneFak 09-12-2015 20:34:51

Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig
 
Hola gente voy para medellin estos dias y quiero algun lugar que sea show tipo pussy en bogota, solo que sin viejas careras jaja, segun lei el foro los que mas se parecen son fase II y San Diego Show Club, pero veo que son como caritos, agradezco su ayuda con unos mas accesibles

gordo2020 10-12-2015 13:15:35

Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig
 
vamos con el reporte de mi reciente visita a medellin.
1.la verdad vi muy buen casting de mujeres en los reservados no sabia que escoger en varios sitios, en new life que nenerio tan bueno, zandaly igual de mujeres que nenotas, amigas sexys uff.
2. las nenas que deguste y ya he recomendado a las dos de new life, ya mencionadas en mi otra visita, a michelle y juliana(par de morenas delgadas y caribonitas) de zandaly especialmente a michell, a valentina de chicas.com, a melanie una peliroja blanca y un culazo uff delicioso de amigas sexys, de ahi tambien a ivana delgada trigueña y una delicia de mujer.
3. de alfil recomiendo a dulce es una pelada joven buen cuerpo y delgada ricura de mujer, de hay no recomeindo a sofia una pelada muy rica pero nada de actitud se le para a uno por el cuerpazo que tiene esta lolita pero cero acitud(no todas atienden bien).
4. hice un recorrido por los sitios un domingo y solo encontre abierto yacuza, amigas sexys no mas los demas cerrados, para los que preguntan si un domingo abren los sitios

panchito69 10-12-2015 18:23:32

Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig
 
Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11086265)
vamos con el reporte de mi reciente visita a medellin.
1.la verdad vi muy buen casting de mujeres en los reservados no sabia que escoger en varios sitios, en new life que nenerio tan bueno, zandaly igual de mujeres que nenotas, amigas sexys uff.
2. las nenas que deguste y ya he recomendado a las dos de new life, ya mencionadas en mi otra visita, a michelle y juliana(par de morenas delgadas y caribonitas) de zandaly especialmente a michell, a valentina de chicas.com, a melanie una peliroja blanca y un culazo uff delicioso de amigas sexys, de ahi tambien a ivana delgada trigueña y una delicia de mujer.
3. de alfil recomiendo a dulce es una pelada joven buen cuerpo y delgada ricura de mujer, de hay no recomeindo a sofia una pelada muy rica pero nada de actitud se le para a uno por el cuerpazo que tiene esta lolita pero cero acitud(no todas atienden bien).
4. hice un recorrido por los sitios un domingo y solo encontre abierto yacuza, amigas sexys no mas los demas cerrados, para los que preguntan si un domingo abren los sitios

gordo mi datico ? angienew life ? voy mañana pa medallo

AdictoMujeres 15-12-2015 01:17:00

Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig
 
Don pAncho

Coordenadas de Turco paradiese voy al reino del Puteo y capital de la Culiada.....

Un abrazo me dejo intrigado

Se lo agradezco

gordo2020 15-12-2015 01:21:40

Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig
 
Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11089612)
Don pAncho

Coordenadas de Turco paradiese voy al reino del Puteo y capital de la Culiada.....

Un abrazo me dejo intrigado

Se lo agradezco


compañero putero adicto la direccion de turco paradiese la deje en la pagina 19 con su respectiva tarjeta, son dos sitios nuevos que encontre en esa visita, les recomeindo es la direccion de energy para mi proxima aventura en medellin

AdictoMujeres 15-12-2015 01:39:58

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11089614)
compañero putero adicto la direccion de turco paradiese la deje en la pagina 19 con su respectiva tarjeta, son dos sitios nuevos que encontre en esa visita, les recomeindo es la direccion de energy para mi proxima aventura en medellin

Mil gracias Sensei

Pase por alli y no la pille...mucha pelota....


Me xomprometo con lo de Energy y foto.

Gracias ya reportare buevos cholocolates.

panchito69 15-12-2015 07:38:54

Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig
 
Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11089612)
Don pAncho

Coordenadas de Turco paradiese voy al reino del Puteo y capital de la Culiada.....

Un abrazo me dejo intrigado

Se lo agradezco

le recomiendo a violeta,una nena que parece una universitaria nada de tetas exageradas ni de siliconas y por adicionales la nena le da lo que quiera,es un amor.
un abrazo y mucha suerte, ese paradise me parecio un sitio muy limpio excelente servicio

fercolombia 17-12-2015 02:16:59

Cita:

Iniciado por ambar-8 (Mensaje 11052994)
Hola Amigo Fercolombia, Usted me podria decir los precios que manejan en la isla? cuanto vale un polvo, el trago, la cerveza. Gracias

Amigo claro que si, ese día me enteré que había polvos alrededor de los 500 k, pero me dijo uno de los de seguridad que aveces estaban más baratos y que habían viejas que eran aún más caras, en cuanto al trago la cerveza está sobre los 12k y botella la verdad se pidió pues los gringos querían guaro pero yo esa vaina no tomo,me vuelve loco, jejejje,
Cualquier otra duda escríbame.

AdictoMujeres 21-12-2015 18:29:43

Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig
 
2 Archivos Adjunto(s)
MEDELLIN LOGISTICA

Este viaje busque optimizar tiempo y dinero en logística.

Tips para q salga mas económico

1. TIQUETE AVIANCA la opción* de millas por 2.500 millas por trayecto es la mejor. Solo es acumular. O sino la de 140 mil online promoción. Llegada 9 am de bogota salida 5 y 30 am. de medellin.

2. COLECTIVO dejo foto y tarjeta. Bajada 15 y subida 14. Mas 1 mil por la guardada de la maleta. Desde enero hay un pequeño* terminal para ello en frente bomba texaco. Para la llegada y salida del último día clave para guardar la maleta.

3. ALMUERZO Ruta gastronómica del centro. Dejo poster. Al lado de New Life el restaurantr botánico es uno.* Coloco el poster de la ruta de la gastronomía del centro. Almuerzo 9 mil q delicia. Al tradicional del pescado bajando* de Zandaly. Luego de los mañaneros un buen reconstituyente. Recomiendo el ginseng a 1000 pesos la ampolleta más going de panela. Q se consiguen en las tiendas naturistas del parque.

4. TRANSPORTE: metro y taxis de mínima entre partes. El centro a pie.

5. HOTEL El gordo y pancho colocaron ya.

En logística optimice todos los gastos.

panchito69 21-12-2015 18:46:15

Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig
 
Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11095567)
MEDELLIN LOGISTICA

Este viaje busque optimizar tiempo y dinero en logística.

Tips para q salga mas económico

1. TIQUETE AVIANCA la opción* de millas por 2.500 millas por trayecto es la mejor. Solo es acumular. O sino la de 140 mil online promoción. Llegada 9 am de bogota salida 5 y 30 am. de medellin.

2. COLECTIVO dejo foto y tarjeta. Bajada 15 y subida 14. Mas 1 mil por la guardada de la maleta. Desde enero hay un pequeño* terminal para ello en frente bomba texaco. Para la llegada y salida del último día clave para guardar la maleta.

3. ALMUERZO Ruta gastronómica del centro. Dejo poster. Al lado de New Life el restaurantr botánico es uno.* Coloco el poster de la ruta de la gastronomía del centro. Almuerzo 9 mil q delicia. Al tradicional del pescado bajando* de Zandaly. Luego de los mañaneros un buen reconstituyente. Recomiendo el ginseng a 1000 pesos la ampolleta más going de panela. Q se consiguen en las tiendas naturistas del parque.

4. TRANSPORTE: metro y taxis de mínima entre partes. El centro a pie.

5. HOTEL El gordo y pancho colocaron ya.

En logística optimice todos los gastos.

les recomiendo si pueden ir a desayunar al hotel Ibis,desuno Buffet por $ 16.000 pesos todo lo que quiera es delicioso


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:15:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03066 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO