DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/929003-medellin-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs.html)

gordo2020 07-05-2015 14:18:31

Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig
 
Cita:

Iniciado por redgratis1 (Mensaje 10861506)
Hola compañeros, pues en mi viaje a Medellín solo tuve tiempo para ir a LA barra ejecutiva, y a uno que queda justo al lado, y... que malo estaba!, no se si fue por que era jueves, pero no había ni una sola vieja buena, por lo menos no del nivel de las mejores de Fiebre en Bogotá por ejemplo. El sitio solo y los shows malos. Aburrida la experiencia a decir verdad.

Me recomendaron Fase 2, pero no tuve tiempo de ir, además sonaba caro.

compa debio de ir a los reservados primero se encuentra muy buenas mujeres, ejemplo zandaly, new life aqui estan las direcciones en las tarjetas y un mapa que es mucha ayuda

jav01 09-05-2015 00:43:59

Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig
 
Otra lista de sitios..

Cita:

Sitios de callejeras

Itaqui - Medellin, Mayorista Area, Calle 85 y Carrera 51, Parada de metro - Ayura, Santa Maria. 40-60 chicas. Precios: 30-40k 30 min. Mejor momento: después de las 10pm. Las prostitutas comen y beben en las calles.

Calle 53 (Av. De Grieff) Carrera 53, alrededor de Bar El Faro, cerca de la estación de metro Parque Barrio, El Centro. Consejos: párate en frente del club de striptease Conejitas, mirando a la plaza, baja a la derecha por Calle 53 (Av. De Greiff) y camina hacia abajo dos cuadras, allí verás otras calle / avenida de bares / prostitutas paradas fuera. Debes tener cuidado ya que algunas tienen identificaciones falsas.

Carrera 53, en su mayoría entre las Calles 51 y 52, estación de metro Parque Barrio. Precios: 12 mil 40 min. Sugerencias: Ir a la plaza Botero y pararse delante del club de striptease Conejitas, cruzar la Plaza y hacer la primera mano a la izquierda, bajar 2 cuadras y verás mujeres de todo tipo.

A veces, frente a la San Diego Grill (Club de espectáculos), CC Milanesa Local 104, Calle 37 # 45-15. Precios: 3 horas 80k-100k. Mejores momento: 23:00 y 2:00. Los fines de semana también, pero no hay mucho los días festivos y en otros momentos.

Calle 33, cerca de San Diego (Club de espectáculos). Precios: 3 horas 80k-100k. No mucha ccción, tal vez inconsistente. La mayor parte de la acción se ha trasladado a las calles al norte de allí, más comúnmente conocidas como "33a". Cuidado, muchos travestis.

Alrededor del centro comercial San Diego, pero después de las 22 o 23:00. Comprueba las paradas de autobús, todavía están activas. La mayoría de las otras en la oscuridad, contra edificios y caminando son travestis.

Área Mayorista, Calle 85 y Carrera 51, parada de metro Ayura, San Fernando. 30-60 chicas. Precios: 20-30k 30 min. Mejor momento: Después de las 22:00. La zona ha sido gravemente reducida desde que la Ciudad entró con fuerza en el área y se rescontruyó. Ellas están comiendo y bebiendo en las calles.

Calles 55 a 56 y Carrera 50 a 52 pero puede haber muchos travestis.


gordo2020 09-05-2015 01:09:02

Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig
 
gracias jav01 por el aporte lo llevare a sugerencias para los que gustan de las callejeras

Dmindfree 11-05-2015 17:02:04

Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig
 
Parceros alguien a ido al raudal? saben como es la vuelta por allí? ;)

Dmindfree 11-05-2015 17:02:36

Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig
 
y por la udea nada de direcciones? :P

drent83 11-05-2015 19:34:23

Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig
 
alguien me puede recomendar un sitio swinger pa ir con la mujer, que sea relajado

P!Ps 16-05-2015 03:41:08

Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig
 
Cita:

Iniciado por drent83 (Mensaje 10865707)
alguien me puede recomendar un sitio swinger pa ir con la mujer, que sea relajado

Aca está una guía completa de clubes swinger http://guiacereza.com/guiadesitios/m...clubes-swinger

exnoviero 20-05-2015 23:14:04

[ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEX...
 
Srs voy a estar por itagui en el hotel central plaza que me pueden recomendar que sean buenas nenas con buena actitud bien bonitas y bien paisitas ya estuve una vez en ese hotel y creo q también funciona como motel... Por que entraban y salían parejas constantemente, será mejor pedir domicilio o hay algo cerca q sea seguro y chevere? Gracias por sus comentarios...

Pdt: voy solo y rolo jajajaj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gordo2020 20-05-2015 23:25:19

Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEX...
 
Cita:

Iniciado por exnoviero (Mensaje 10875569)
Srs voy a estar por itagui en el hotel central plaza que me pueden recomendar que sean buenas nenas con buena actitud bien bonitas y bien paisitas ya estuve una vez en ese hotel y creo q también funciona como motel... Por que entraban y salían parejas constantemente, será mejor pedir domicilio o hay algo cerca q sea seguro y chevere? Gracias por sus comentarios...

Pdt: voy solo y rolo jajajaj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

compa aca mismo en este tema hay un topic de reservados que visite en medellin, hay estan direcciones y mujeres que recomiendo,le toca es buscar el topic

panchito69 20-05-2015 23:33:48

Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEX...
 
Cita:

Iniciado por exnoviero (Mensaje 10875569)
Srs voy a estar por itagui en el hotel central plaza que me pueden recomendar que sean buenas nenas con buena actitud bien bonitas y bien paisitas ya estuve una vez en ese hotel y creo q también funciona como motel... Por que entraban y salían parejas constantemente, será mejor pedir domicilio o hay algo cerca q sea seguro y chevere? Gracias por sus comentarios...

Pdt: voy solo y rolo jajajaj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vaya para la mayorista hay se encuentran bnuenas peladitas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:23:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03015 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO