Buenas a todos, llevo algún tiempo siguiendo el foro y hasta hoy me decidí a aportar.
La única referencia que tengo es de Lorena de Paisas (ver pag 470), para finales del año pasado me fui para el santa con un amigo que es el teso en el asunto. Fuimos de una a paisas y para calentar motores compramos media con baile incluido, luego de tomar un rato y casi desnucarme mientras rondaba el lugar, di con Lorena, a falta de mi experiencia fui directo al grano, le pregunte la tarifa y seguí mi camino. Al rato la vieja fue y se paro al lado de la mesa. En medio de toda esa nueva experiencia le preguntamos que si subía con los dos y así fue, por 120 nos subió sin problema.
Ya arriba, en inicio no me fue muy bien, no se si fue por la inexperiencia con este tipo de mujeres o por el hecho de estar con mi parcero ahí mismo, pero no se me paro de una. Luego de un rato chupando, logro su cometido, la cogí en cuatro y le di como a ..... , en medio de la arrechera le fui a bajar y cuando me acorde que era una puta desistí de hacerlo, lo bueno es que para entonces mi amigo ya se había venido entonces la cogí para mi solo.
Ya la evaluación de la nena:
La nena lo mama rico pero muerde y aveces muy duro.
A pesar de lo que paso y de que empezaran a tocar la puerta, no afano, de hecho me dejo darle un rato más después de venirme.
Tal vez por lo que aparento ser mas joven de lo que soy tuvo una actitud consentidora.
Posiciones las que quiera.
Como cosas malas, la nena habla mas de lo que debe.
No se deja coger del pelo cuando lo mama.
Las tetas son muy tiesas.
Eso si la nena se ve que es voltaje, en medio de la vaina la nena nos insinuó que si nos dejaríamos orinar, cosa que no paso.
Hablando por whatsapp, preguntándole vainas, me pude percatar que prácticamente se deja hacer lo que uno quiera mientras tenga con que pagar.
PD: Alguien tiene información o referencia de las chiquis de paisas, o de la nena que sale en la mitad de la foto?
