Cita:
Iniciado por kike743 Es super caballote,muy buena esta hembra,lastima el horario muy temprano para abordarla,¿Quien sabe dónde va después de Atunes??
Vale la pena la nena,esta muy buena. |
Normalmente entre fiebre y paisas....
Voy ser sincero es un sentimiento putero comerme una mujer grande a veces me parecen poco femenina...es un bloqueo mio.
Prefiero las menuditas...jejeje.mmm
.estilo la Ding Don q me tiene mas encacorrado..
Ese vestidito blaco con el q llego q cosita mas deli....mamasita