Sexual TurismoEsta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir informacion, fotos e imagenes sobre escorts, acompañantes, masajistas, prepagos, agencias, reservados, moteles, shows de striptease y zonas rojas. Unete y comparte tus experiencias con el resto de la comunidad.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema Modelos del santafe en el foro Sexual Turismo. Puteros buenas las tengan.
La primera foto es para que ustedes los avanzados o los que han estado con ella ....
Puteros buenas las tengan.
La primera foto es para que ustedes los avanzados o los que han estado con ella me digan si si vale la pena invertir platica en ella. La he visto en Paisas y pues no se ve mal... pero para evitar el riesgo vengo a ustedes para que me aconsejen.
Y la segunda es para ver detenidamente esa cuadra donde hemos invertido tanta plata, donde hemos pasado tan bueno y el lugar donde nos pegamos nuestras despelucadas que le dan vida a este foro. Me puse nostalgico jajaja
Saludos puteros y espero referencias de la monita.
A la primera que llamas Laurita yo la conocí como Lorena, desafortunadamente perdí su numero, la conocí desde que llegó al Santa, tienes los pechos naturales más grandes y hermosos de todo el Santa , si alguien me puede dar el numero por interno se lo agradezco , lo tenía y perdí muchos contactos cuando cambien de celu
Gracias
Claro, ya te los pasamos por interno campeón. Mantente pendiente por favor.
__________________
Última edición por Casanova33; 28-02-2016 a las 20:29:30
Puteros buenas las tengan.
La primera foto es para que ustedes los avanzados o los que han estado con ella me digan si si vale la pena invertir platica en ella. La he visto en Paisas y pues no se ve mal... pero para evitar el riesgo vengo a ustedes para que me aconsejen.
Y la segunda es para ver detenidamente esa cuadra donde hemos invertido tanta plata, donde hemos pasado tan bueno y el lugar donde nos pegamos nuestras despelucadas que le dan vida a este foro. Me puse nostalgico jajaja
Saludos puteros y espero referencias de la monita.
La monita se llama Daniela. Ella antes estaba en Fiebre y desconozco porque ahora se la pasa sólo en Paisas, se me ha pasado preguntarle. He estado con ella unas 3 veces (todas en Fiebre) a mi me ha ido súper bien con ella, no tengo queja, se ha portado como una princesa conmigo. La única objeción que hago es que no da besos, de resto es una mamasita completa. La vieja al principio se ve seriecita pero charlandola y haciéndola reir suelta y así te va mejor. Mejor cogerla "tomadita", pero en general puedo decir que a mi me fue muy bien. Yo de ti la subiría. De hecho esta semana lo haré si me lo permite mi trabajo.
jajaja que romance ni que nada pura arrechera,la verdad que dia llego un cabro con mariachi para una puta no no no senti verguenza ajena ver ese espectaculo mazmorreico jajajaj
No se si seria el mismo yo una vez vi tambien eso a una nena que bailaba como bien y tenia un tatuaje como en el tobillo
Puteros buenas las tengan.
La primera foto es para que ustedes los avanzados o los que han estado con ella me digan si si vale la pena invertir platica en ella. La he visto en Paisas y pues no se ve mal... pero para evitar el riesgo vengo a ustedes para que me aconsejen.
Y la segunda es para ver detenidamente esa cuadra donde hemos invertido tanta plata, donde hemos pasado tan bueno y el lugar donde nos pegamos nuestras despelucadas que le dan vida a este foro. Me puse nostalgico jajaja
Saludos puteros y espero referencias de la monita.
Cassanova tiene razon, con danielita es buena inversion y lo de cambio de chuzo mejor no le pregunten
No sé parce, como que sí, me dijeron el año pasado que andaba por allá. A esa vieja le he tenido ganas desde hace un par de años pero nunca he podido cumplir la fantasía: unas porque no estaba y otras porque me ponía a dudar el precio, caro para mi bolsillo en esa época. Todavía me quiero dar el caprichito. Esa perra me gusta mucho, cuando hace su show en ese puente encima de la piscina es un morbo bárbaro.
no sé parce, como que sí, me dijeron el año pasado que andaba por allá. A esa vieja le he tenido ganas desde hace un par de años pero nunca he podido cumplir la fantasía: Unas porque no estaba y otras porque me ponía a dudar el precio, caro para mi bolsillo en esa época. Todavía me quiero dar el caprichito. Esa perra me gusta mucho, cuando hace su show en ese puente encima de la piscina es un morbo bárbaro.
Saludos.
martha es un polvazo,ufff tuve la suerte de comermela tres veces en paisas a 60 jajaja