Respuesta: Modelos del santafe
Puteros buenas las tengan.
La primera foto es para que ustedes los avanzados o los que han estado con ella me digan si si vale la pena invertir platica en ella. La he visto en Paisas y pues no se ve mal... pero para evitar el riesgo vengo a ustedes para que me aconsejen.
Y la segunda es para ver detenidamente esa cuadra donde hemos invertido tanta plata, donde hemos pasado tan bueno y el lugar donde nos pegamos nuestras despelucadas que le dan vida a este foro. Me puse nostalgico jajaja
Saludos puteros y espero referencias de la monita.

Última edición por SDVSF; 28-02-2016 a las 19:22:54 |