DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

elpipiloco 12-09-2014 20:31:53

Respuesta: Modelos del santafe
 
Hola podrían pasar el face por priva de esta nena a ver que tal porfa.

gordo2020 12-09-2014 22:09:54

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por monibustamante (Mensaje 10582986)
Yo ya charle esa peladaa ea mejor dejarla sana primero es toda rancia y segundo es menor de edad dijo q ella jamas habia puteado !!!!!

pues mi compa putero le cuento que yo vi la cedula de la nena y segun la cedula tiene 21 año, la tuve en mis manos y la mire y alli me di cuenta que se llamaba katherine no digo el resto por que creo que es prohibido ademas que la nena es bien conmigo y no la quiero boletear mas, ya comente que la primera vez alla en santa fe me dijo que no puteaba,despues la charle la segunda vez y me dijo que listo.
SEGUNDO pues es obvio que la nena a un man que apenas conoce le va a decir que si es prosti de una, a ver moni sentido comun, como dije me la he comido como 5 veces alla en el santa fe esa nena aparenta de sana en otro contexto, hay le dejo el datico y siga haciendole la caza asi es que la he podido ubicar

javidi 13-09-2014 05:54:43

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 10581999)
Hoy la vi camellando en paisas ,por si les interesa la informacion

Gracias por los aportes
perdon la ignorancia pero quien es madame liz? Donde la encuentro? Como es la vuelta?
De nuevo gracias

panchito69 13-09-2014 11:04:17

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 10583126)
pues mi compa putero le cuento que yo vi la cedula de la nena y segun la cedula tiene 21 año, la tuve en mis manos y la mire y alli me di cuenta que se llamaba katherine no digo el resto por que creo que es prohibido ademas que la nena es bien conmigo y no la quiero boletear mas, ya comente que la primera vez alla en santa fe me dijo que no puteaba,despues la charle la segunda vez y me dijo que listo.
SEGUNDO pues es obvio que la nena a un man que apenas conoce le va a decir que si es prosti de una, a ver moni sentido comun, como dije me la he comido como 5 veces alla en el santa fe esa nena aparenta de sana en otro contexto, hay le dejo el datico y siga haciendole la caza asi es que la he podido ubicar

yo la verdad a partir de esto lo voy a pensar para soltar un link de alguna amiga loq ue estamos logrando es que muchas se den de baja en facebook o cambien el nomnbre,el facebook es para mirar las fotos de las hembritas y poder localizarlas a ver en donde se encuentran pero no para contactarlas ,la puta es puta alla en el putero fuera de el son mamas,hermanas,tias,sobrinas etc

_MALCON_ 13-09-2014 14:33:38

Respuesta: Modelos del santafe
 
ese es el problema
aca a muchos nos tiran un face y listo para mirar las fotos no mas
pero no falta el amurado que la caga hablandole y diciendoles cosas que las molestan
por uno pagamos el resto

panchito69 13-09-2014 16:23:22

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por _MALCON_ (Mensaje 10583821)
ese es el problema
aca a muchos nos tiran un face y listo para mirar las fotos no mas
pero no falta el amurado que la caga hablandole y diciendoles cosas que las molestan
por uno pagamos el resto

Si lo bacano es disfrutar las foticos y pues si ya uno sabe que trabajan alla y son putas alla pues ir alla hermano es lo mas simple del mundo o alguno de ustedes les gustaria que les pusieran en su muro si don luis alberto el que se la pasa puteando llameme y confirmamos el polvo para hoy,hombre todo mundo hasta la mas puta de las putas tiene derecho a tener su vida privada y si se le invade ese espacio pues se emputa eso es logico

elpipiloco 13-09-2014 16:25:48

Respuesta: Modelos del santafe
 
Si pero me pasar el Link de face a mi por privado que ya me dejaron con la intriga a ver que tal para hacerle la cazeria de putas pues

panchito69 13-09-2014 16:28:08

Respuesta: Modelos del santafe
 
Espero no pase lo que paso en argentina en un foro que un bobo hpta le conto a las putas que tenian un foro y que ponian las fotos de ellas y eso casi se va hasta de demanda y amenazas es que hay gente muy pelotuda en esta vida que no saben ser discretos,este foro debe ser como una secta algo cerrado entre puteros que quieren informacion priviegiada y para que no nos timen las viejas malos polvos, pero no para dar boleta.

panchito69 13-09-2014 16:30:58

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por elpipiloco (Mensaje 10583932)
Si pero me pasar el Link de face a mi por privado que ya me dejaron con la intriga a ver que tal para hacerle la cazeria de putas pues

chinazo ahi encuentras la foto de la pelada y ya el gordo nos informo que para en la 23 con 15,cerca a las peganteras ,los jueves y viernes entre 5 pm y 8pm lo demas es hacerle caceria yo le hice estos dos dias y no tuve suerte otra vez sera chinazo

NeueSpanien 13-09-2014 16:52:25

Respuesta: Modelos del santafe
 
Por eso es que no volví a colocar enlaces de perfiles de las viejas. Perfil que uno pone siempre hay un pelotudo que la embarra, las viejas restringen las páginas o se dan de baja o crean perfiles alternativos. Eso me ha pasado tanto acá como en facebook en los grupos secretos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:34:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14852 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO