DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

vandijk 08-09-2014 08:25:11

Respuesta: Modelos del santafe
 
Alguien q tengA informacion de una q se hace llamar traviesa de fiebre, me dejo enamorado pero no la subi por andaba en otro cuento

NeueSpanien 08-09-2014 14:09:00

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 10577815)
Alguien q tengA informacion de una q se hace llamar traviesa de fiebre, me dejo enamorado pero no la subi por andaba en otro cuento

Esa volvió bien bien bonita, cuando la ví la semana pasada no la reconocí. Es de pereira al parecer y no he podido dar con el perfil. Igual puede buscar por las amigas fufis que aparece con ella en las fotos(la foto viene torcida de origen). Es la de negro abajo/derecha de la foto.

http://i60.tinypic.com/23r0kuh.jpg
http://i60.tinypic.com/rkokxw.jpg

_MALCON_ 08-09-2014 14:29:25

Respuesta: Modelos del santafe
 
eh pero dejen la pereza que les cuesta voltearla ty listo
ahi se las cuadre

Loma Prieta 08-09-2014 19:20:47

Respuesta: Modelos del santafe
 
esas dos fotos quedaron muy pequeñas

gordo2020 08-09-2014 22:20:58

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 10568536)
gordo me interesa el dato se ve bonita la pelada se para en algun hotel especifico ?gracias por las fotos

bueno pachito le cuento que la nena se hace en esa esquina cerca a las peganteras, siempre la veo es el jueves y viernes entre las 5:00 pm a 8 de la noche, le cuento que la primera vez que la vi la nena me dijo que no puteaba a los 8 dias ya estaba puteando jaijaijia,y de una me la culie, la nena se para por esas cuadra, solo toca hacerle la caza mi compa pachito

panchito69 09-09-2014 10:49:58

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 10578688)
bueno pachito le cuento que la nena se hace en esa esquina cerca a las peganteras, siempre la veo es el jueves y viernes entre las 5:00 pm a 8 de la noche, le cuento que la primera vez que la vi la nena me dijo que no puteaba a los 8 dias ya estaba puteando jaijaijia,y de una me la culie, la nena se para por esas cuadra, solo toca hacerle la caza mi compa pachito

pues esta muy buena,hay que hacer la tarea gracias gordo

Loma Prieta 10-09-2014 15:14:36

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 10578688)
bueno pachito le cuento que la nena se hace en esa esquina cerca a las peganteras, siempre la veo es el jueves y viernes entre las 5:00 pm a 8 de la noche, le cuento que la primera vez que la vi la nena me dijo que no puteaba a los 8 dias ya estaba puteando jaijaijia,y de una me la culie, la nena se para por esas cuadra, solo toca hacerle la caza mi compa pachito

¿le dijo que no puteaba? ¿entonces qué hacía ahí? :rolleyes:

panchito69 10-09-2014 20:28:09

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Loma Prieta (Mensaje 10580418)
¿le dijo que no puteaba? ¿entonces qué hacía ahí? :rolleyes:

amigo loma de repente usted no conoce bien la nota del santafe pero por ahi se hacen a veces peladitas que van es a joder y a mariquear con ñeros etc pero no putean mejor dicho el que una vieja ande por el santafe caminando no quiere decir que es puta al 100% , etc el 98 % lo son pero un 2 % no,yo tenia unas amiguitas aca del barrio que parchaban por alla,eran zorritas es decir pichaban con llos amiguitos de ellas pero no eran putas no trabjaban de putas.

gordo2020 10-09-2014 21:06:22

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Loma Prieta (Mensaje 10580418)
¿le dijo que no puteaba? ¿entonces qué hacía ahí? :rolleyes:

pues le cuento que pachito tiene razon en eso, hay viejas que les gusta ese tipo de ambiente pero no putean, le cuento ya que puso el tema con esta nena katherine asi se llama, pues la nena el dia que me la comi por primera vez(ya me la he comido como 5 veces)me conto que habia ido con una amiga de ella que si puteaba,que la amiguita le dijo que mirara como le parecia, pues la china vio la replata que hacia la amiga y como hace poco se habia ido de la casa(vivia con la amiguita)pues la siguiente vez que la vi a los 8 dias pues de una le cai nuevamente y le hice la charla y la china de una me dijo que si queria estar con ella y yo de una le dije que si ni le pregunte cuanto cobraba, la verdad esta muy linda en mi gusto personal, le pague 70 mil por la horita en una residencia del santa fe y que nena me cumplio la fantasia de comerme una mona natural, me dijo que yo era el segundo con cliente con que habia estado, desde hay la veo y de una me la llevo una horita o mas la verdad la nena me pone arrecho, pero siempre toca hacerle la caza pa ver cuando llega como dije los jueves y viernes de 5:00 pm a 8:00 pm, la nena como es tan bonita pues hace rapidito el billete que necesita, hay les dejo otra de mis historias a usted y los compas puteros

panchito69 10-09-2014 21:16:39

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 10580729)
pues le cuento que pachito tiene razon en eso, hay viejas que les gusta ese tipo de ambiente pero no putean, le cuento ya que puso el tema con esta nena katherine asi se llama, pues la nena el dia que me la comi por primera vez(ya me la he comido como 5 veces)me conto que habia ido con una amiga de ella que si puteaba,que la amiguita le dijo que mirara como le parecia, pues la china vio la replata que hacia la amiga y como hace poco se habia ido de la casa(vivia con la amiguita)pues la siguiente vez que la vi a los 8 dias pues de una le cai nuevamente y le hice la charla y la china de una me dijo que si queria estar con ella y yo de una le dije que si ni le pregunte cuanto cobraba, la verdad esta muy linda en mi gusto personal, le pague 70 mil por la horita en una residencia del santa fe y que nena me cumplio la fantasia de comerme una mona natural, me dijo que yo era el segundo con cliente con que habia estado, desde hay la veo y de una me la llevo una horita o mas la verdad la nena me pone arrecho, pero siempre toca hacerle la caza pa ver cuando llega como dije los jueves y viernes de 5:00 pm a 8:00 pm, la nena como es tan bonita pues hace rapidito el billete que necesita, hay les dejo otra de mis historias a usted y los compas puteros

que buen dato gordo no tiene un fono,facebook etc para localizarla,sino toco hacerle la caceria mañana k hp


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:51:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13573 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO