DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

alejooo 15-09-2014 15:50:06

Respuesta: Modelos del santafe
 
ajuemadre voltaje

http://www.denunciando.com/attachmen...0727115832.jpg

harold4580 15-09-2014 16:59:43

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por _MALCON_ (Mensaje 10587163)
solo digo que el que me quiera dejar links de estas viejas por mensaje privado
le quedo muy agradecido :$



ajue sabor


http://www.denunciando.com/attachmen...0782589200.jpg

Ps yo se que son de fiebre pero no se mas

_MALCON_ 15-09-2014 17:09:49

Respuesta: Modelos del santafe
 
no no osea
que el que quiera dejarme link de cualquier vieja putona le estare agradecido :$

Danny27 16-09-2014 23:43:48

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 10580729)
pues le cuento que pachito tiene razon en eso, hay viejas que les gusta ese tipo de ambiente pero no putean, le cuento ya que puso el tema con esta nena katherine asi se llama, pues la nena el dia que me la comi por primera vez(ya me la he comido como 5 veces)me conto que habia ido con una amiga de ella que si puteaba,que la amiguita le dijo que mirara como le parecia, pues la china vio la replata que hacia la amiga y como hace poco se habia ido de la casa(vivia con la amiguita)pues la siguiente vez que la vi a los 8 dias pues de una le cai nuevamente y le hice la charla y la china de una me dijo que si queria estar con ella y yo de una le dije que si ni le pregunte cuanto cobraba, la verdad esta muy linda en mi gusto personal, le pague 70 mil por la horita en una residencia del santa fe y que nena me cumplio la fantasia de comerme una mona natural, me dijo que yo era el segundo con cliente con que habia estado, desde hay la veo y de una me la llevo una horita o mas la verdad la nena me pone arrecho, pero siempre toca hacerle la caza pa ver cuando llega como dije los jueves y viernes de 5:00 pm a 8:00 pm, la nena como es tan bonita pues hace rapidito el billete que necesita, hay les dejo otra de mis historias a usted y los compas puteros

Pero qué, cuente, cuente, más detalles, dónde se hace la nena? En qué cuadra para hacerle la cacería? Saludos.

Danny27 17-09-2014 09:55:47

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 10574322)
Esta es paolita quisiera saber si tienen informacion de ella, que tal el servicio ?ella trabaja en paisas

Cuál Paola! Esa es Paulina. Y si, ahce poco la vi en Paisas, hace un par de semanas, llegó como cambiado. Esta foto no es reciente. Igual está buena. Mamasita.

caermo 17-09-2014 16:17:53

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Danny27 (Mensaje 10588941)
Cuál Paola! Esa es Paulina. Y si, ahce poco la vi en Paisas, hace un par de semanas, llegó como cambiado. Esta foto no es reciente. Igual está buena. Mamasita.

Creo que conoci esa misma Paulina hace un par de semanas...Fui a atunes como a las 5 pm. y di una vuelta. Alli vi una mona alta con una blusa escotada hasta elombligo que dejaba ver esas enormes tetas que no pueden pasar desapercibidas. Di una vuelta por e lsitio no habia mucho mas pero ella estaba con otro cliente en la mesa. Me fui para el sitio de cabinas que queda ahi como a una cuadra estuve un ratico alli mientras se hacia noche y se encendían los demas sitios (fiebre,paisas). Luego sali y me di la pasda por troya fiebre y paisas....en fiebre la encontre otra vez y estaba sola...la mire un poco y l avieja se me quedo mirando con insistencai...ellas saben como es. Se acerco negociamos me cobro 55...yo no podia dejar de mmirar esas tetas...y ademas tenia un pantalon muy ajustado y se le veia ese espectacular culo.es trozudita de cintura (no gorda) lo cual me gusta aun mas mona (teñida) y la cara tipica de paisita y ni hablar de su acento. Subimos por fortuna pasamos derecho a la haitacion empezo a bailar como ellas saben...pasandome el culote por el abdomen y la verga, mientras yo le cogia las supertetas. le di lengua en esos teteros.ella miraba con placer y me pedia que soltara uno y pasara al otro.Luego me puso el condon sepuso en cuatro en la cama frente al espejo y que señora mamada me dio....luego se voltio y me la comi en cuatro un rato pero tratando de controlarme para no venirme por culpa de esa delicia de trasero....despues la acoste boca arriba eela abrio las piernas y se la mande optra vez alli dure mucho tiempo y la niña me decia cositas y mas caliente meponia...le di hasta que tocaron y me vine un par de minutos despues. La nena se porta bien , no afana, es linda grandota tetona y culona como me gutan. Sali satisfecho creo que repetiria con ella, aunque no soy muy amigo de repetir pero le servicio e sbueno y a veces prefiero eso que dar con una nueva y mal polvo. LA recomienfdo. QUEdo pendiente de sus comentarios de esta niña.

Ba‘al Z'vûv 17-09-2014 18:59:14

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Von Blomberg (Mensaje 10584278)
vuelvo a preguntar ¿alguien sabe que paso con esta hembra? Se hacia llamar ivonne, se le pasaba en atunes

yo tambien estoy intersadp en saber que se hizo esta nena

_MALCON_ 17-09-2014 19:05:01

Respuesta: Modelos del santafe
 
Fotos de paulina porfa

el guason 17-09-2014 20:36:39

Respuesta: Modelos del santafe
 
mucha historia y todo y de aquello nada, muestren pruebas fotos, videos, capturas con el celular alguna cosa solo historias que vaya uno a saber si es verdad.

gordo2020 17-09-2014 21:21:24

Respuesta: Modelos del santafe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Danny27 (Mensaje 10588531)
Pero qué, cuente, cuente, más detalles, dónde se hace la nena? En qué cuadra para hacerle la cacería? Saludos.

bueno danny27 hay le dejo,la fotico de google maps, en ese sector toca hacerle la caza


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:58:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14128 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO