Sexual TurismoEsta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir informacion, fotos e imagenes sobre escorts, acompañantes, masajistas, prepagos, agencias, reservados, moteles, shows de striptease y zonas rojas. Unete y comparte tus experiencias con el resto de la comunidad.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema Modelos del santafe en el foro Sexual Turismo. Si aun recuerdo donde quedan y ya estoy retirado por motivos mayores (conyuga), pero que buenos tiempos aquellos....
Bueno les cuento que hoy si estuvo una locura el paseito. Vi arta callejera rica pero no me animo todavía. ATúnez estaba regular a eso de las 5. Paísas totalmente muerto como 3 gatos y unas 7 niñas aunque vi una muy rica. Fiebre no estaba lleno pero estaba prendido. Jajajajajajaja una vieja toda intensa desesperada rayandome el parche, diciendome que la tenía tan arrecha que hasta culo me daba. El casting bn pero definitivamente no Cómo el jueves. Me subi una niña marcela de san gil Santander. Rostro lindo de 1.63 más o menos 94 61 93 de medidas, cabello negro largo. Ufff que polvo esa niña me encantó y solo 56k. Estaba toda caliente y me dijo que si comprábamos hierba y volvíamos a subir. Me dan ganas para la próxima hacerle con un porro encima pero no se que tan seguro sea sin nadie que me pueda cuide el viaje. Besos ricos oral delicioso sexo excelente figura 9 en total un 9.5 o más ese servicio. Bueno será irme muy contento para el apto. Con 130 de los 200 que llevaba destinados para ir otra vez.
ENTONCES QUE PARCERO:
Lo felicito ya se va acoplando al día a día del santa y sus chuzos y zonas, hay va mejorando estrategias para conseguir mejores servicios y va creando poco a poco su propio "harem" para tener mejores experiencias con estas novias provisionales que nos presentan esta profesión de puteros.
Parcero por lo que veo nos parecemos mucho, yo también frecuento la zona en las horas de la tarde tipo 4 hasta las 6 o 7 máximo y después pal gimnasio esto por temas maritales obviamente, las salidas mas largas que son hasta las 2 am son por hay mensuales y eso con parceros ese día si no culeo pero si hago mucha inteligencia para fuerazos y eso. por que muchas veces después de llegar de estas salidas mi mujer me pide pita y hay si toca responder o si no empieza a sospechar.
Con respecto a callejear eso para mi también era tabu bien sea por miedo de lo desconocido en esas residencias que no le garantiza a usted nada de seguridad, bien sea por asco y demás. hasta hace mas o menos un año empece gracias a este foro y los concejos y experiencias de los demás puteros y senseis (mención especial para gordo) empece a callejear y obviamente no son los mejores polvos pero de vez en cuando se encuentra uno por hay un diamante en bruto, en este año de unos xxxx polvos callejeros he encontrado unas 5 nenas que son ya del harem y cuando las veo pues ya se que voy a la fija, sin mencionar que el polvo callejero es mas barato entre 30 y 40 k en promedio. yo por lo general lo que hago es que llego al santa por hay a las 4:30 doy vuelta de callejera y si veo una que me guste o una del harem pa dentro, de hay salgo para un chuzo (por lo general troya o atunes), me tomo mi aguita veo viejitas espero que se recupere el amigo, y si veo algo bueno pues pa arriba otra vez ( el popular doblete), como en estos sitios el casting es mejor uno ese segundo huevo si lo disfruta mas...............en fin ese es mas o menos mi modus operandi en el santa.
Saludos parceros y miembros del club de la culiada recuerden las reglas y practiquenlas.
De callejeras me fascina esta pelirroja: se llama Alejandra, parchaba en las primeras residencias que uno ve al bajar de la estación, en la esquina. Es un polvo rico, para los que nos gustan así flacas y lolitas. También la veía en Paisas y Fiebre. Me la he comido unas 15 veces mal contadas. A mi me refascina. No la volví a ver hace rato, casi seis meses. Era muy viciosa, lástima. Muy bonita. Alguien la ha visto estos días? Saludos.
Lo felicito ya se va acoplando al día a día del santa y sus chuzos y zonas, hay va mejorando estrategias para conseguir mejores servicios y va creando poco a poco su propio "harem" para tener mejores experiencias con estas novias provisionales que nos presentan esta profesión de puteros.
Parcero por lo que veo nos parecemos mucho, yo también frecuento la zona en las horas de la tarde tipo 4 hasta las 6 o 7 máximo y después pal gimnasio esto por temas maritales obviamente, las salidas mas largas que son hasta las 2 am son por hay mensuales y eso con parceros ese día si no culeo pero si hago mucha inteligencia para fuerazos y eso. por que muchas veces después de llegar de estas salidas mi mujer me pide pita y hay si toca responder o si no empieza a sospechar.
Con respecto a callejear eso para mi también era tabu bien sea por miedo de lo desconocido en esas residencias que no le garantiza a usted nada de seguridad, bien sea por asco y demás. hasta hace mas o menos un año empece gracias a este foro y los concejos y experiencias de los demás puteros y senseis (mención especial para gordo) empece a callejear y obviamente no son los mejores polvos pero de vez en cuando se encuentra uno por hay un diamante en bruto, en este año de unos xxxx polvos callejeros he encontrado unas 5 nenas que son ya del harem y cuando las veo pues ya se que voy a la fija, sin mencionar que el polvo callejero es mas barato entre 30 y 40 k en promedio. yo por lo general lo que hago es que llego al santa por hay a las 4:30 doy vuelta de callejera y si veo una que me guste o una del harem pa dentro, de hay salgo para un chuzo (por lo general troya o atunes), me tomo mi aguita veo viejitas espero que se recupere el amigo, y si veo algo bueno pues pa arriba otra vez ( el popular doblete), como en estos sitios el casting es mejor uno ese segundo huevo si lo disfruta mas...............en fin ese es mas o menos mi modus operandi en el santa.
Saludos parceros y miembros del club de la culiada recuerden las reglas y practiquenlas.
Jajajajajajaja si esta vez lo hice mejor, dije = que HPS y llegue otra vez en TM y me puse a caminar relajado, igual uno ya se da cuenta que esa zona es bn. Pase a los chuzos conocidos para mirar el casting, estuve tomandome mi aguita sin afanes. Apenas vi la niña que me gustaba, pues la invite a tomarse algo, estuvimos hablando como 10 minutos (jajajajajajajaja hay me conto toda la vida, que apenas habia vuelto hace un par de días, que se habia aburrido del man con el que se habia ido a vivir, en fin). Y si efectivamente las cosas fueron mejor. Le iba apagar los 2 raticos y me acorde de lo que me dijo otro putero y solo le pague uno (Pues le dije que si la cosa se extendia le pagaba el otro). Me fue mejor porque duramos como 25 minutos pero solo le pague un ratico. Jajajajaja y eso que le di 5K otra vez a la negra HP de la golpeada y me golpeo como 3 veces . Menos mal la niña fue super firme con el asunto. Este jueves tengo ganas de ir y subirmela con hierba, pero lo que decia, me da como cosa hacerle sin nadie que me cuide el viaje.
De callejeras me fascina esta pelirroja: se llama Alejandra, parchaba en las primeras residencias que uno ve al bajar de la estación, en la esquina. Es un polvo rico, para los que nos gustan así flacas y lolitas. También la veía en Paisas y Fiebre. Me la he comido unas 15 veces mal contadas. A mi me refascina. No la volví a ver hace rato, casi seis meses. Era muy viciosa, lástima. Muy bonita. Alguien la ha visto estos días? Saludos.
Parce ella no es la misma que se anuncia en mileroticos? http://m.co.mileroticos.com/escorts/hora-y-30-en-90000-antes-de-las-11am-aprovecha-carol/4504510/
Este jueves tengo ganas de ir y subirmela con hierba, pero lo que decia, me da como cosa hacerle sin nadie que me cuide el viaje.
EL viaje de hierba no es muy duro la verdad, lo que puede hacer es fingir que fuma y no se traga el humo, o lo hace una sola vez y deja a la nena que se acabe todo el porro, esa es la que yo aplico. Así ellas se traban y y uno no
Epa yo ayer estuve casi hasta las 8 y no vi ninguna ni medio parecida a la de vestido negro ¿Sera que estaba en el segundo piso? bueno ni idea sera ir a ver si el jueves la cacho, para probar a la famosa terremoto XD ...
De callejeras me fascina esta pelirroja: se llama Alejandra, Es un polvo rico, para los que nos gustan así flacas y lolitas. También la veía en Paisas y Fiebre. Me la he comido unas 15 veces mal contadas.
ALEJANDRA segun me contaron anda trabajando fuera como q por peru o algun sitio....esa nina es rik y mas rik retocada....yo una vez me la lleve de electro y terminen con ella de dia completo....
Muy buena actitud
Claro de DANNY 15 veces eso ya es mosita....jejejej...extranandola....jejejej