Cita:
Iniciado por ☠Xavi Camorra☠ Este jueves tengo ganas de ir y subirmela con hierba, pero lo que decia, me da como cosa hacerle sin nadie que me cuide el viaje. |
EL viaje de hierba no es muy duro la verdad, lo que puede hacer es fingir que fuma y no se traga el humo, o lo hace una sola vez y deja a la nena que se acabe todo el porro, esa es la que yo aplico. Así ellas se traban y y uno no