DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

AdictoMujeres 29-08-2018 18:16:05

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 11794113)

Quien es? Trabaja?
1
VandiJk usted sabe donde la puedo localizar?

Me interesa

Pd: VandiJk verdad o mentira lo de la apertura del Castillo?

gordo2020 30-08-2018 00:05:25

Respuesta: Modelos del santafe

(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl) :funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::fun ny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny:

un hombre muy valiente para darle su calostro, a proposito por hay la vi en fiebre despues de parir a su bastago, segun habladurias de un hombre muy corajudo y master del foro.......................no me costa pero uhhhhhh................

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11794005)
Adicto por favor! No me curta de esa manera y menos frente a mi humilde y poca fanaticada. A la cangri por mucho le doy mi calostro q es lo q mas alimenta.

AdictoMujeres 30-08-2018 03:39:06

.
Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11794005)
Adicto por favor! No me curta de esa manera y menos frente a mi humilde y poca fanaticada. A la Cangri por mucho le doy mi calostro q es lo q mas alimenta.

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11794248)
(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl) :funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::fun ny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny:

un hombre muy valiente para darle su calostro, a proposito por hay la vi en fiebre despues de parir a su bastago, segun habladurias de un hombre muy corajudo y master del foro.......................no me costa pero uhhhhhh................

Segun la Wiki:

calostro
nombre masculino

Líquido de color amarillento claro que segregan las glándulas mamarias de la mujer y la hembra de los animales mamíferos unos meses antes y unos días después del parto, hasta que se produce la subida de la leche; se caracteriza por ser rico en proteínas y sales minerales, con una escasa proporción de lactosa

VandiJk no sera q te estas tomando mas bien el calostrico de Tu pequeño Cangri....

gordo2020 30-08-2018 10:04:33

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11794276)
.

Segun la Wiki:

calostro
nombre masculino

Líquido de color amarillento claro que segregan las glándulas mamarias de la mujer y la hembra de los animales mamíferos unos meses antes y unos días después del parto, hasta que se produce la subida de la leche; se caracteriza por ser rico en proteínas y sales minerales, con una escasa proporción de lactosa

VandiJk no sera q te estas tomando mas bien el calostrico de Tu pequeño Cangri....

uyyy tomandose la lechita de la criatura y dejandolo sin comer....................y nosotros( adicto y fat) no hemos dicho nada ayyyy don master vandijk, cuando quiera una experiencia extrema me como a la cangri

Sex Pistol 30-08-2018 14:54:52

2 Archivos Adjunto(s)
a cualquiera de las tres me le tomo el calastro
(perro)

MORGANCIO 30-08-2018 17:50:10

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11793993)
Morgan que pena lo sapo (todos parece andamos suceptibles) se fué de amanecida anoche por el barrio o fué a sacar la chaza del parqueadero? Jajaja que hacia temprano por allá, mk?

Morgan el deterioro es de siempre, solo q las luces de neon, la bulla de los meseros diciendo: vamos a paisas paisas fiebre fiebre, la silicona, el trago y el vicio y la noche, logra disimular eso. Pero de dia temprano si ve eso mas clarito.
Es como cuando uno se despierta mira a la hembra y dice: jueputaa eso fué lo que me comí?

:laughing3::laughing3::laughing3: Cualquier diligencia cerca al barrio es escusa suficiente para dar la ronda y al menos alimentar la vista ...... ¡¡¡entonces toca es no ir tan temprano por allá!!!!

Casanova33 30-08-2018 19:31:45

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 11794473)
(perro)

Por qué me gusta tanto esta mujer? Dios!!!!! Je n'aime pas trop ressentir ça!

https://media.giphy.com/media/KCEXGVZVL79mM/giphy.gif

http://www.denunciando.com/attachmen...802-wa0043.jpg

Perromueco 30-08-2018 23:35:56

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 11794473)
(perro)

Uffff a la primera hasta con dearreita

SUSTAIN 30-08-2018 23:47:00

Gracias compa Bukosky, por las fotos, escribí y olvido subirlas, toma tu repu buen hombre. Bacano que el subir las fotos aclaro las dudas de algunos compañeros.

Gracias tambien al compa que me dio la info sobre Natalia, también hay repu, aunque esta semana lamentablente no puedo, espero la otra semana por fin logre coronar.

Robertomarin 31-08-2018 10:23:59

Cita:

Iniciado por SUSTAIN (Mensaje 11794708)
Gracias compa Bukosky, por las fotos, escribí y olvido subirlas, toma tu repu buen hombre. Bacano que el subir las fotos aclaro las dudas de algunos compañeros.

Gracias tambien al compa que me dio la info sobre Natalia, también hay repu, aunque esta semana lamentablente no puedo, espero la otra semana por fin logre coronar.

Tan bueno pa' ellos

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:44:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,33468 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO