![]() |
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) Buenas mi gente. Hace mucho no escribía en el foro y hace mucho no voy al Santa Fe. Solo decir que Estefanía me parece una mamasita pero su actitud deja mucho que desear, es muy agrandada. Y ahora que leo los mensajes de ustedes queda super vetada. Por último una pregunta, alguno ha vuelto a ver a la mamasota de Farina o sabe algo de ella? Muchas gracias mi gente. |
Respuesta: Modelos del santafe Buenas noches alguien ha subido a luna de fiebre, mona ojos claros y un cuerpo voluptuoso, con tatuaje de mariposa en la espalda, hoy estaba con top y minifalda azul, tiene una buena actitud aunque cobra 70, si vale l pena o se pierde la plata? |
Respuesta: Modelos del santafe 7 Archivos Adjunto(s) Recién llegada |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
donde trabaja esta hembrita pana |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Ah! sí, pésimo servicio, solo una vez tuve la oportunidad. Fue un verdadero desastre! |
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe 3 Archivos Adjunto(s) Navegando por las redes me encontré con un par de perfiles de unas nenas que estoy casi seguro son del santa pero no logro ubicarlas del todo. La primera es esta |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:44:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©