![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
|
Cita:
Cita:
Y lo que comento de la VETADA, según ella no pensaba volver a callejear, porque por viajar ya se sentía que valía más. Eso les pasa por orgullosa y no tratar bien a todos los clientes o ir mejorando el servicio, todo por mantener apariencias con los amigos y familias, quien sabe que cuento dirá en que trabaja cuando viaja. No cuento más porque me pongo en evidencia. Saludos |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe 3 Archivos Adjunto(s) Cita:
Para que busque vaya a la opción de Buscar del menu y le da por mensaje LUCERO DE TROYA y es posible que le salgan los mensajes que se han puesto de ella. Dejo unas fotos pero no se si las pueda ver. |
Respuesta: Modelos del santafe si quieres videos de ella busca en xvideos: se la comió el mesero o santa catalina, así se llamaba en su época con el baboso de cipriani |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
https://www.xvideos.com/video3777229...ando_una_polla |
Respuesta: Modelos del santafe me toco en su etapa de pobre y la verdad de las mejores montadas, creo que tuvimos muy buena química que no me arrepiento de las faenas y locuras que hicimos, por cuestiones del destino no he vuelto con ella por trabajo y por otras señoritas que se atraviesan pero para mi es muy buen polvo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:53:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©