Sexual TurismoEsta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir informacion, fotos e imagenes sobre escorts, acompañantes, masajistas, prepagos, agencias, reservados, moteles, shows de striptease y zonas rojas. Unete y comparte tus experiencias con el resto de la comunidad.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Tiene razón con la situación de Troya,el Viernes pasado fui a entrar a las 5 y el portero a cobrarme cover de 6000 con derecho a cerveza, le dije yo no puedo tomar por que vengo en moto, me da un agua... y se le abrió la taza al HP que entrara y el agua era a 7 mil, le dijo no gracias. yo lo veo así, primero cobrar cover a las 5 de la tarde no me parece,uno entra mira y si le gusta se queda y consume. y lo segundo, 7 mil un agua, fuera de toda lógica. El hambre por la plata por encima del buen servicio, los hace perder clientes.
.....es una de las razones por las cuales he dejado de frecuentar el amado barrio...
Si hermano en parte lo entiendo, es berraco comerse una vieja que no le guste, igual todos no tenemos los mismos gustos y para todo hay mercado, hasta pa los gustos raros, pero loco, lo digo porque yo era uno de los que decía que no me gustaba Campanita y vea, soy fan #1 de su servicio; hermano lo que pasa es que uno de hombre tiende a ser algo superficial y así más de uno diga que no, hay mucho putero que prima el físico por encima de la actitud y los ítems que le ofrece una nena en el servicio, eso es un error más que todo de los novatos porque yo era uno de esos, porque hay manes que se charlan a una puta bien buena con aires de diva y la vieja prácticamente trapea el piso con ellos, y son tan maricas que aún así la suben por el típico razonamiento de muchos: "uuuyyy no es que eso tan bueno no me lo podía pelar" y pa completar bajan aburridos así como el cofrade que habla de la flaca Troyana que es novia de un mesero, no se lo niego esa hembra está buena, pero de que sirve subir esa vieja tan buena si esos $60.000 fueron prácticamente como haberlos echado a la caneca de la basura..... en fin, pues yo tampoco quiero decirles a uds como es que tienen que invertir su plata, esto ya lo he dicho varias veces, allá vera cada quien como la invierte, pero créame que así han dicho de más de una (p. ej. Danna la Petite) y hay cofrades que han descubierto que esas nenas son tremendos polvos
Saludos
Mr Trent, se que ud. tiene toda la razón. En mi caso simplemente ella no me inspira un mal pensamiento, no se, tal vez si no se riera a toda hora, ¡¡¡¡jajjaja... son maricadas mías!!!. Tal vez algún día le haga sin mente a ver como me va. Por cierto, uno busca el paquete completo: 1. que haya atracción física. 2. que haya "química" o uno se sienta a gusto interactuando con la dama. 3. Que se llegue a algún acuerdo sobre la tarifa y los servicios contratados. 4. Y último y por supuesto lo más importante como bien dice ud., que la dama cumpla con lo acordado y su desempeño satisfaga cabalmente las necesidades del cliente.
Tiene razón con la situación de Troya,el Viernes pasado fui a entrar a las 5 y el portero a cobrarme cover de 6000 con derecho a cerveza, le dije yo no puedo tomar por que vengo en moto, me da un agua... y se le abrió la taza al HP que entrara y el agua era a 7 mil, le dijo no gracias. yo lo veo así, primero cobrar cover a las 5 de la tarde no me parece,uno entra mira y si le gusta se queda y consume. y lo segundo, 7 mil un agua, fuera de toda lógica. El hambre por la plata por encima del buen servicio, los hace perder clientes.
No tiene ninguna presentación un cover tan abusivo como el de Troya, hace un mes fui y el casting estaba muy regular. He entrado a paisas y a fiebre y aún veo hembras bonitas. Mi propuesta es que si Troya se daña abusando de sus clientes, tengamos preferencias por otros sitios que aunque no tan cotizados, pueden llegar a cotizarse con nuestra preferencia y con la llegada de las mejores hembras al lugar que nosotros mismos coticemos, por buen servicio, por belleza y precios justos.
No tiene ninguna presentación un cover tan abusivo como el de Troya, hace un mes fui y el casting estaba muy regular. He entrado a paisas y a fiebre y aún veo hembras bonitas. Mi propuesta es que si Troya se daña abusando de sus clientes, tengamos preferencias por otros sitios que aunque no tan cotizados, pueden llegar a cotizarse con nuestra preferencia y con la llegada de las mejores hembras al lugar que nosotros mismos coticemos, por buen servicio, por belleza y precios justos.
Troya es una porquería de sitio los hp de la.musica se creen una chimba y ahora cobran lo de la cerveza de entrada por 6.000, ese sitio tan apestoso no es ni punto de comparación a atunes y la cerveza es a 3.000. En Troya ya están poniendo las canecas de cerveza desde la 3 de la tarde. Eso le pasó a paisas se las dieron de agalludos y ya nadie entraba a pagar para ver casting. Ojalá le pase lo mismo a esa parranda de hijueputas y terminaran es haciendo promoción como los hacen en otros sitios q hasta le ruegan a uno para entrar para q miren el casting, que manera q exista gente tan levantada
finalmente me sali y entre a paisas apenas llegue una chica estaba haciendo un show, la vieja super bonita cuando lo termino la aborde se hace llamar Caramelo cuadramos y para arriba, muy bonita tiene una cola hermosa que es lo que a mi mas me mata y cara de actriz porno, muy buen servicio habladora, se mueve delicioso, se voltea sin sacarse el amigo, en fin, apenas como la queria, finalmente en 4 no pude mas, esa cola es mundial a mi parecer, buen servicio no perdi mi plata y me di un buen caldo de ojo, debo confesar que nunca habia entrado a ninguno de los sitios, pero ya fue, ya abri un campo en mi tabla de excel de gastos jajaja para ir a pegarme la rodadita mucho mas seguido. A mi parecer Caramelo recomendada me fue bien. Estaba como un conjunto de top y falda tuvo color gris. Contento y bien comido me fui.
Compañerito, como le hizo??? Porque los comentarios que he leido de Caramelo, no son muy buenos... Casi todos se quejan porque es muy creida y no muy complaciente... Me alegro que le haya ido bien y que pueda repetir con gusto... Mientras tanto nosotros vemos estas foticos de la niña CARAMELO...
Pregunta, pregunta, pregunta... Queridos compañeros... Alguno de ustedes me podria corroborar si esta chica es la que se la pasa en Atunes..Se me hace familiar por el tatuaje de leopardo en el brazo... pero la cara no se me parece... Agradezco cualquier comentario