Cita:
Iniciado por Von Blomberg Tiene razón con la situación de Troya,el Viernes pasado fui a entrar a las 5 y el portero a cobrarme cover de 6000 con derecho a cerveza, le dije yo no puedo tomar por que vengo en moto, me da un agua... y se le abrió la taza al HP que entrara y el agua era a 7 mil, le dijo no gracias. yo lo veo así, primero cobrar cover a las 5 de la tarde no me parece,uno entra mira y si le gusta se queda y consume. y lo segundo, 7 mil un agua, fuera de toda lógica. El hambre por la plata por encima del buen servicio, los hace perder clientes. |
.....es una de las razones por las cuales he dejado de frecuentar el amado barrio...