Sexual TurismoEsta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir informacion, fotos e imagenes sobre escorts, acompañantes, masajistas, prepagos, agencias, reservados, moteles, shows de striptease y zonas rojas. Unete y comparte tus experiencias con el resto de la comunidad.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Que bueno que le haya gustado compañero gordo, esa peladita Daniela no está nada mal la reconocen porque tiene un tatuaje en una nalga y es de Dosquebradas - Risaralda, hoy iré también al Santafashion, como lo anuncié hace unas semanas, estoy de regreso en el mundo puteril y les traeré más reseñas.
De los que estuvieron recientemente en Troya, alguien vio a mi yuyubita Maleja? Hace rato no la veo, cómo extraño ese culo tan hermoso ♥
A la que si vi por ahí fue a esta veneca (tiene en el pecho una frase tatuada que dice "el tiempo de Dios es perfecto"), hablé un rato con ella y me dijo que había vuelto hace poco a Bogotá, no se que tal será su servicio, pero me parece que esta deli, además que las tatuadas me enferman a mi. Proximamente miraré si me animo a catarla.
Otra razon para no enamorarse de putas, son especialmente estupidas.
Compañero Tolouse, no estoy de acuerdo con esa apreciación, todo lo contrario, tan poco estúpidas son que saben para que tienen sus atributos y los ponen a producir.
Además quien sabe cuando se hizo ese tatuaje, juzgar es muy fácil.
Yo nunca me he enamorado de una puta, pero tampoco hay que generalizar cofrade.
Un gran abrazo
A la que si vi por ahí fue a esta veneca (tiene en el pecho una frase tatuada que dice "el tiempo de Dios es perfecto"), hablé un rato con ella y me dijo que había vuelto hace poco a Bogotá, no se que tal será su servicio, pero me parece que esta deli, además que las tatuadas me enferman a mi. Proximamente miraré si me animo a catarla.
Consideraciones al margen, a mi lo que me da risa es ese tipo de religiosidad que tienen nuestras "Divas". Una vez hablando con una arriba después de la faena, me decía que le pedía mucho a Dios que le ayudará en su "trabajo". (La Vélez, por ejemplo, está absolutamente convencida que su trabajo, es un trabajo como cualquier otro, normal). En fin. Jorge Franco hablaba una vez de la "religiosidad del sicariato", donde los manes antes de irse a hacer sus "vueltas" en la moto, le pedían a la virgen que les ayudara a no errar la bala; también hervián las balas en agua bendita para que los tiros dieran en su blanco. Yo creo que ellas tienen algo de eso. Divinas, mamasitas, lindas, pero definitivamente están muy locas. Saludos.
Consideraciones al margen, a mi lo que me da risa es ese tipo de religiosidad que tienen nuestras "Divas". Una vez hablando con una arriba después de la faena, me decía que le pedía mucho a Dios que le ayudará en su "trabajo". (La Vélez, por ejemplo, está absolutamente convencida que su trabajo, es un trabajo como cualquier otro, normal). En fin. Jorge Franco hablaba una vez de la "religiosidad del sicariato", donde los manes antes de irse a hacer sus "vueltas" en la moto, le pedían a la virgen que les ayudara a no errar la bala; también hervián las balas en agua bendita para que los tiros dieran en su blanco. Yo creo que ellas tienen algo de eso. Divinas, mamasitas, lindas, pero definitivamente están muy locas. Saludos.
Jajajajaja así es estimado compañero, con esa idea si comulgo, la mayoría de ellas son muy religiosas y puede llegar a ser un poco contradictorio, pero creeme que de estúpidas muy poco, la mayoría son unas abejas. Un abrazo
Jajajajaja así es estimado compañero, con esa idea si comulgo, la mayoría de ellas son muy religiosas y puede llegar a ser un poco contradictorio, pero creeme que de estúpidas muy poco, la mayoría son unas abejas. Un abrazo
Astutas y sagaces si son, sin duda. Pero en aquello si están muy equivocadas. Dios no anda por allá. Saludos Cofrade.