Cita:
Iniciado por Casanova33 De los que estuvieron recientemente en Troya, alguien vio a mi yuyubita Maleja? Hace rato no la veo, cómo extraño ese culo tan hermoso ♥ |
A la que si vi por ahí fue a esta veneca (tiene en el pecho una frase tatuada que dice "el tiempo de Dios es perfecto"), hablé un rato con ella y me dijo que había vuelto hace poco a Bogotá, no se que tal será su servicio, pero me parece que esta deli, además que las tatuadas me enferman a mi. Proximamente miraré si me animo a catarla.