Sexual TurismoEsta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir informacion, fotos e imagenes sobre escorts, acompañantes, masajistas, prepagos, agencias, reservados, moteles, shows de striptease y zonas rojas. Unete y comparte tus experiencias con el resto de la comunidad.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Compañeros , alguno ha probado una venezolana medio delgada bajita de troya , cabello monito , siempre anda en falditas y una blusa , es tetona tiene una cara bonita, creo que se llama katerine algo asi pero quisiera saber su atención la verdad no la pude subir siempre la veo ocupada.
Compañeros , alguno ha probado una venezolana medio delgada bajita de troya , cabello monito , siempre anda en falditas y una blusa , es tetona tiene una cara bonita, creo que se llama katerine algo asi pero quisiera saber su atención la verdad no la pude subir siempre la veo ocupada.
Creo saber quién es es bajita y voluptuosa de Venezuela, cumple con si descripción. Personalmente subí con ella una vez y me fue regular no es complaciente, oral regular y breve muy quejona, que le duele, que cambiemos de pose, que por favor vente ya, q se va a acabar el tiempo y sólo fueron como 13 minutos. No me pude venir con esa actitud matapasiones le dije gracias dejemos así, me vestí y me fui.
Ya que estamos de vintage, esta siempre sera un bebe para mi. Parece que entre mas hijos mas churra se pone. Lo peor es que el papá del último bebe ya la bombió.
Jajaja que desgracia que uno intencionalmente o no, se vuelve violenta cocinera barbarita, averiguandole la vida a esas hembras.
Fotos recien robadas
Para mi también es un bebé. Veo que tenemos gustos muy parecidos estimado cofrade Vandijk. Sabés si vovlerá?
Creo saber quién es es bajita y voluptuosa de Venezuela, cumple con si descripción. Personalmente subí con ella una vez y me fue regular no es complaciente, oral regular y breve muy quejona, que le duele, que cambiemos de pose, que por favor vente ya, q se va a acabar el tiempo y sólo fueron como 13 minutos. No me pude venir con esa actitud matapasiones le dije gracias dejemos así, me vestí y me fui.
Efectivamente parece ser ella , no se quita el brasier que porque dice estar recien operada y tiene un lunar grande en el pecho .
Esta vieja anda con un cuchillo con medio billetin me la encontré en San Andrés y oh sorpresa q me reconoció y la q se pierde eso si todo el mundo maravillado con ese jopo hasta el cucho feliz de q se la morbociaran[/QUOTE
jajajajja cuando la vio amigo jajaja porque fuentes cercanas dicen que la susodicha ojitos esta en medellin y no regresera en buen tiempo.. Amanecera y veremos..
Compañeros , alguno ha probado una venezolana medio delgada bajita de troya , cabello monito , siempre anda en falditas y una blusa , es tetona tiene una cara bonita, creo que se llama katerine algo asi pero quisiera saber su atención la verdad no la pude subir siempre la veo ocupada.
lo que siempre les digo, cuando les llame la atencion una hembra vayan y preguntele el nombre es que eso por señas solos los mudos hermano
ya que estamos de vintage, esta siempre sera un bebe para mi. Parece que entre mas hijos mas churra se pone. Lo peor es que el papá del último bebe ya la bombió.
Jajaja que desgracia que uno intencionalmente o no, se vuelve violenta cocinera barbarita, averiguandole la vida a esas hembras.
No estoy de acuerdo contigo pb3000 acá más de uno podría pagar los 70 mil sin embargo yo me solidarizo con los que no pueden pagar lo que ellas quieran. Desafortunadamente no a todos les va bien ya sea por las circunstancias que sean igual tienen el derecho a disfrutar de los placeres de ellas a un precio accesible, más de uno sabe que a estas meretrices les va bien dependiendo de su trato y presentación personal. Es una opinión que muchos compartimos espero lo entienda sin ánimo de ofender.
Tarifa oficial 60 mil.
Mi querido muchacho pb3000, la vida a veces nos sonríe, igualmente tengo un buen ingreso pero procuro administrar muy bien el dinero q destino para este mundo puteril, sólo pago 60.000 por q este es un vicio muy caro aunque algunos no lo acepten, entonces las finanzas toca saberlas manejar para q todas puedan recibir lo q se merecen sin exceder la tarifa oficial y si tienes mucha para pagar más, no se que hace según entiendo dando limosnas en las capillas del santa fè.
Mi querido muchacho pb3000, la vida a veces nos sonríe, igualmente tengo un buen ingreso pero procuro administrar muy bien el dinero q destino para este mundo puteril, sólo pago 60.000 por q este es un vicio muy caro aunque algunos no lo acepten, entonces las finanzas toca saberlas manejar para q todas puedan recibir lo q se merecen sin exceder la tarifa oficial y si tienes mucha para pagar más, no se que hace según entiendo dando limosnas en las capillas del santa fè.
Estoy de acuerdo no estoy contradiciendo nada como ves en mi comentario la tarifa es del 60 mil y nada que ver con limosnas. Reafirmas lo que dije anteriormente.