Cita:
Iniciado por Darktemplar_cat No estoy de acuerdo contigo pb3000 acá más de uno podría pagar los 70 mil sin embargo yo me solidarizo con los que no pueden pagar lo que ellas quieran. Desafortunadamente no a todos les va bien ya sea por las circunstancias que sean igual tienen el derecho a disfrutar de los placeres de ellas a un precio accesible, más de uno sabe que a estas meretrices les va bien dependiendo de su trato y presentación personal. Es una opinión que muchos compartimos espero lo entienda sin ánimo de ofender.
Tarifa oficial 60 mil. |
Mi querido muchacho pb3000, la vida a veces nos sonríe, igualmente tengo un buen ingreso pero procuro administrar muy bien el dinero q destino para este mundo puteril, sólo pago 60.000 por q este es un vicio muy caro aunque algunos no lo acepten, entonces las finanzas toca saberlas manejar para q todas puedan recibir lo q se merecen sin exceder la tarifa oficial y si tienes mucha para pagar más, no se que hace según entiendo dando limosnas en las capillas del santa fè.