Sexual TurismoEsta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir informacion, fotos e imagenes sobre escorts, acompañantes, masajistas, prepagos, agencias, reservados, moteles, shows de striptease y zonas rojas. Unete y comparte tus experiencias con el resto de la comunidad.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema Modelos del santafe en el foro Sexual Turismo. Cita:
Iniciado por Darkon x
Buenas noches queridos hermanos me podrian regalar referencia de la nenita de la izquierda por ....
bueno a toda la hermandad putera los invito a postear sus experiencias con nuestras bellas modelos del santa fe lo mas seguro es que ya vuelvan todas ojala todas a deleitarnos con su bellos cuerpos
cuentenos a quien vio estos dias de regreso y si cato alguito almenos diganos como el fue saludos todo vuelve a su normalidad
Emily es una costeñita bajita con un culo hermoso y el show en pasarela es excelente, le falta teticas, la cara es linda, la probe y el polvo es normalito pero al cojerla en cuatro de esa cintura delgadita vale la pena el polvo, a mi en lo personal me gusto
Estuve en Atunes y probe una nena delgadita, de cabello oscuro, paisa y alta, super-polvo, a mi en lo personal me gusta el lenguaje tipo Esperanza Gomez, que delicia como esa mujer se lo come hasta el fondo y las vulgaridades le suben el ego a uno y lo arrechan mas, polvo 10.
Estuve en Atunes y probe una nena delgadita, de cabello oscuro, paisa y alta, super-polvo, a mi en lo personal me gusta el lenguaje tipo Esperanza Gomez, que delicia como esa mujer se lo come hasta el fondo y las vulgaridades le suben el ego a uno y lo arrechan mas, polvo 10.
Cofrade con esa descripción ahí muchas... Por lo menos el nombre para reconocerla !!!
una de las mejores noticia en lo que va del año putero
Cita:
Venezolanas dedicadas al trabajo sexual podrían acceder a visa de trabajo
Es una decisión de la sala sexta de revisión de la Corte Constitucional que protege el derecho al trabajo de las mujeres venezolanas que por alguna razón han migrado hacia Colombia buscando mejorar su condición de vida por la situación de carácter socio-económico que padece su país.
La Sala dice que la prostitución no es una labor restringida por lo que considera que el Estado debe proporcionar visa de trabajo a quienes "deciden desempeñarse como trabajadoras sexuales", Migración Colombia y la Defensoría del Pueblo deberá velar y vigilar " la consecución de las visas de trabajo y otros documentos que les permita laborar de forma legislar"
La Corte además prohíbe al Estado las deportaciones masivas de venezolanos porque van en contra vía de los derechos fundamentales, "no es permisible que haya ninguna deportación masiva sin analizar la situación particular de cada persona, (...) se debe valorar las razones por las que decidieron venir a Colombia, los riesgos que corres si son expulsados".
Las decisiones se tomaron al fallar una tutela en favor de la dueña de una taberna ubicada en el municipio de Chinacota Norte de Santander en la que laboran 4 venezolanas como trabajadoras sexuales. La Corte ordenó reabrir el establecimiento de comercio con la condición de que solo deberá funcionar en horarios nocturnos con el fin de que no se cruce con horarios de colegio.
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
:n_n_emote::n_n_emote::ky: hay que hacerle un homenaje a esa "dueña de una taberna" en Chinácota.
que vaina!! Y así encontramos a diosas como ojitos y Saray, que son brutales y jamás piden nada mas aparte de lo que cuesta el/los rato(s) con ellas.... Cosotas deliciosas!!
aproposito que es la vida de ojitos no ña volvi a ver
Una más para añadir a la ya larga lista de malos servicios: Luisa, de Itagüi, pelinegra, trigueña, buen cuerpo, cara linda pero con facciones un tanto bruscas; se ubica en las residencias que quedan en la acera del frente de la entrada auxiliar de Troya. Cobra $40k, pero no da besos y quiere safarlo a uno lo más rápido posible y así no aguanta cuando no se meten en el cuento como debe ser. Por supuesto que no la recomiendo.
En general muy regular hoy el casting por el santafe; habrá que esperar unos días a que el agua vuelva a su cause y las peregrinas regresen a este valle de los lamentos. Vi callejeando a una mona alta de Fiebre de la cual han hablado bastante en el foro..... entre otras cosas recuerdo que han dicho que es muy ñera la hembra.