Sexual TurismoEsta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir informacion, fotos e imagenes sobre escorts, acompañantes, masajistas, prepagos, agencias, reservados, moteles, shows de striptease y zonas rojas. Unete y comparte tus experiencias con el resto de la comunidad.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
rutinas y libretos de nuestras pamplemusas para sacar dinero
ya despues de muchos años en el cuento he establecido no solo sino con muchos catadores y puteros que ellas tiene estrategias de mercadeo como bien lo explica el cofrade monik44 no profundizo mucho por que el ya lo explico muy bien.
mensaje de monik44:
Muy buena estrategia de marketing, más exactamente marketing directo…
“El marketing directo es un conjunto de técnicas que facilitan el contacto inmediato y directo con el posible comprador, especialmente segmentado (social, económica, geográfica, profesionalmente, etc.), a fin de promover un producto, servicio, idea, empleando para ello medios o sistemas de contacto directo…”
Aunque nos duela aceptarlo (y se repita una y otra vez en el foro), las sexoservidoras no ven al putero como un prospecto de novio, amante, mozo, marido, etc… tristemente solo nos ven como un cajero (máquina expendedora usada para extraer dinero)…..
entre nosotros nos hablamos publicamente del trato de una mujer comola contactamos, algunas partes de la faena cuanto cobra que hace etc.
pero ya en privado no solo mediante medios com este sino tambien le voz a voz nos percatamos que muchas tienen ya unas rutinas o libretos preestablecidos para sacrle billete a los puteros que se creen que ellas les hacen un trato preferencial y especial, ademas del marketing que hace asi lo sepan o no que hacen eso.
por ejemplo una rutina es hacerle creer al cliente que solo con el hace ciertas cosas en la intimidad pero resulta que ella lo hace con todos un ejemplo puede ser que lo muerde o lo araña ella puede ser arrecha pero uno se cree que solo es con uno pero es igual con todos, lo mismo pasa con los mensaje al whatsapp tiene muchos clientes para fuerazos y lo que hace es mandar mensajes los dias jueves, viernes y sabados para organizar a sus clientes en esos dias entonces ella tiene clientes para el jueves, para el viernes,sabado y domingo, sencillo solo agenda a los que creen que ella los recuerda a los tiene en cuenta por que siente algo.............si que usted es su cajero del viernes o el dia que lo agende........ya no es cuando usted quiera sino cuando ella dice
entonces ella solo espera quien le responda para cuadrar servicio a los que alcance a atender.
y la mas perversas son las que provocan lastima, que mi mama mi tia abuela primo pirma hijo hija esta enfermo yo tenia una asi cada semana se le enfermaba alguin de la familia y colocaba mensaje pa pedir plata prestada para el medico etc, o la que necesita plata para la universidad que no le alcanzo para hacer un trabajo y que si le presta para comprar materiales para sus maquetas por que resulta estudiando arquitectura o ingenieria o algunos de los diseños de modas, interiores,industrial o grafico y asi hay cantidad de rutinas que me pelie con mis papas y me voy dela casa, no tengo para los pasajes pa bogota etc solo a la imaginacion de ellas que son muy recursivas para drenar a los clientes hay unas super expertas que son profesionales en secar a un putero hasta dejarlo en la fisca quiebra conozco varias que son de ese nivel de profesionalismo
ya estan avisados............. mas bien cuente las rutinas que conocen de las bellas damas para sacar el billetico
La que hacía terremoto era disparar directamente y sin asco por un segundo Round, yo cai por primera y única vez porque estuvo buenísimo y quería más y más...Igual, no deja de ser bajo.
siempre bien informado de nuestra bella maria linea directa con ella hermano tenga cuidado que se pude boletear dando tantos datos tan exactos de cuando va estar y cuando no ante todola pirvacidad suya no le pase lo de un compañero que ya saben que esta en el foro y lo tienen super referenciado las bellas damas
Mi opinion personal respecto que si somos unos ATH para las pamplemusas es obvio las peladas estan es trabajando produciendo no buscando pareja una de las divas del foro en un fuerazo me decia que ella nunca iva a tomar en serio a un hombre que conociera putiando por lo general ellas tienen una doble vida aca en bogota son putas y en su tierra natal pelaitas bien que llegan a gastar a sus anchas el producido de su vagina por eso las parejas ideales para ellas son los meseros las ratas los sicarios las ñangas asi ellas no se sienten inferiores y no se acomplejan de lo que hacen
Yo no puedo negar que en este mundo he encontrado pelaitas bien que se terminan volviendo parseritas pero de ahi a creer que son mi pareja o mi nobia noooo jamas son negocios yo soy un cliente y para ella yo soy un proveedor mas
La que hacía terremoto era disparar directamente y sin asco por un segundo Round, yo cai por primera y única vez porque estuvo buenísimo y quería más y más...Igual, no deja de ser bajo.
A mi campanita me parece buen polvo pero noto que apenas comienzo a culiar con ella mas de una vez al mes ya me empieza a disparar con esas maricaditas, ejemplo: me vas a comprar el tiquete, estoy debiendo el arriendo en el hotel, veamonos en un hotel por $250 mil, quedemonos otro ratito, etc. y eso me jarta por eso comienzo a buscar nuevas niñas que presten un buen servicio. luego les cuento experiencias.
A mi campanita me parece buen polvo pero noto que apenas comienzo a culiar con ella mas de una vez al mes ya me empieza a disparar con esas maricaditas, ejemplo: me vas a comprar el tiquete, estoy debiendo el arriendo en el hotel, veamonos en un hotel por $250 mil, quedemonos otro ratito, etc. y eso me jarta por eso comienzo a buscar nuevas niñas que presten un buen servicio. luego les cuento experiencias.
Campanita....jajajajajaja don nicolas usted es un proveedor mas como yo
Con desirle que yo casi le ayudo para sacar un apartacho en arriendo de la que me salve
Mueco la vi en atunez estrechita como siempre me reencontre con camila de troya uffff que polvo tan hp de bueno triservicios por 90k hace rato no me comio un culito tan exquisito😰
@
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
Campanita....jajajajajaja don nicolas usted es un proveedor mas como yo
Con desirle que yo casi le ayudo para sacar un apartacho en arriendo de la que me salve
Jajajajaja estos manes con las que salen, con lo que se viene uno a enterar en este foro, ya me hizo dar miedo Pistol con Campanita, ojalá no nos salga a más de uno con esos cuentos de sacarle carro o apartamento.... Lo otro es, si el Gordo dice que no botemos datos tan exactos para no boletiaenos, ojo con echar esos datos viejo Pistol no sea que lo reconozcan, según uds muchas bataclanas se meten a mirar el foro, así que no creo que a muchas les guste que aquí se enteren de las mañas que tienen.... jajajajaja que risa a lo bien... saludos