![]() | |
Respuesta: Modelos del santafe Yo quiero una oportunidad a Manuela, me arriesgo a perder la plata, pero quiero probar esas patotas tan ricas que tiene. Saludos. |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk |
Respuesta: Modelos del santafe Hermanitos de leche, Sera que me pueden regalar la lista de las recomendadas de buen servicio??? |
Fiebre por lo general la encuentra después de media noche.... si ya esta muy necesitada $$$$ tipo 10:30 del nombre artístico no me acuerdo ^^ |
Si me falta alguna les recomiendo a los paisanos que le colaboren al forista Juldaro. Y en otros sitios haganle la lista |
|
Respuesta: Modelos del santafe |
1 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Anoche en fiebre estaba Marcelita la patinadora! La cogi recién llegada, cosita rica Y le di su bienvenida!! Volvió más arrechita y más mamacita!! También ví a Jeny, la que era del castillo pero sin sus amiguitas, que están mucho mejores... Se hizo la que no me conocía y me dió pereza caerle a ver cuanto estaba cobrando ahí... |
Cita:
Con que se coja tres en serie de esta lista ya uno no queda con ganas de volver a esos sitios de por vida. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:52:46. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©