![]() | |
Respuesta: Modelos del santafe si ella es open mind ... jaja |
Respuesta: Modelos del santafe A los que les interese, acabo de ver a Maria en Fiebe... |
Respuesta: Modelos del santafe Perdon en fiebre |
Respuesta: Modelos del santafe quien es maria? |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Bastante se ha trabajado por mantener la TARIFA OFICIAL en $60.0000 como para dañarla pagando mas de la cuenta y haciendo promoción de una pamplemusa q ha bajado su calidad de servicio y se enalteció a ella misma con el título de Diva.... La invitación a todos los puteros es a no dejarse llevar del aspecto visual.... q no se puede negar... María es DIVINA.... pero si no se ajusta a la tarifa y ni presta el mismo servicio siempre.... ps no se ve razón para estar publicando puntos referentes a ella... Mucho ha trabajado la comunidad puteril en pro de promocionar y anunciar los buenos polvos... como para llegar y ver una nena buena y en vez de probarla y reseñar la faena.... anuncien una presencia cómo si fuera lo último de esta comunidad.... MANTENER TARIFA EN $60.000... EVIDENCIAR EL BUEN TRATO DE LA PAMPLEMUSA.... SIEMPRE... LOGRAR IDENTIFICACION DE LA NENA (SI SE PUEDE... FOTO)... RESEÑAR LA EXPERIENCIA... ^ ^ Puntos mas q básicos para aportar al foro |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Que [COLOR="Red"]pena[/COLOR] con el foro, no fue mi intención promocionarla solo comentarles que la había visto para los que según ellos les ha ido bien, yo realmente no la he catado y como todos tenemos diferentes gustos y pues ella es bonita pero todavía no me ha llamado la atención probarla y con estas referencias de su mal servicio y cobrando una tarifa diferente a la establecida y sin ningún plus adicional que satisfaga nuestras espectativas individuales...:Scream_Emoticon: |
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
propongo veto a maria de fiebre ya sucedido con terremoto por andar cobrando mas que lo debido e igual maria lo esta haciendo ya hay evidencia suficiente de su actitud sobrada y cobrando mas de lo que debe cobrar que es 60.000mil pesos con todo y habitacion tarifa oficial del santa fe. la hermandad debe ser solidaria con el putero que solo tiene sus 60.000mil pesos para su polvito seamos solidarios no subamos mas a maria por estar cobrando en exceso me uno a arkangel en su llamado y se que los demas masters piensa lo mismo ya sucedio una situacion identica con terremoto por su necia persistencia a cobrar en exceso y abusar del putero vetada maria por excederse |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Un pueblo culión unido jamas será venido, jejeje |
Respuesta: Modelos del santafe jajajaja se enojan por que cobran mas de 60 mil pesitos, sinceramente....... a estas mujeres por mas putas que sean les toca a veces acostarse con manes feos, cacos, ñeros, etc y se quejan por que cobran mas de 60 mil..........ademas es el cuerpo de ellas, ellas veran cuanto cobran, sino lo pueden pagar pues pailas, queiren comerse viejas buenas, cuidadas, arregladitas por casi nada hay un dicho que dice el que quiere jugar tiene que pagar, quiere lo bueno? pague por lo bueno asi de facil. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:58:29. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©