DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

cjaimes78 29-03-2017 16:02:26

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por Yevgueny (Mensaje 11443093)
Anoche en fiebre estaba Marcelita la patinadora! La cogi recién llegada, cosita rica Y le di su bienvenida!! Volvió más arrechita y más mamacita!! También ví a Jeny, la que era del castillo pero sin sus amiguitas, que están mucho mejores... Se hizo la que no me conocía y me dió pereza caerle a ver cuanto estaba cobrando ahí...

Llego la Pample....esa estaba en una islilla repartiendo el ojete

Cafre69 29-03-2017 16:09:05

Cita:

Iniciado por Matis13 (Mensaje 11443397)
pues hay subi 2 fotos no se si sea la misma .

Esa no es Silvana de paisas , la que habla el cofran es una de la vieja guardia que duro buen tiempo sin aparecerce por el barrio.

CAT_VULGAR_CITO 29-03-2017 16:17:14

Cita:

Iniciado por Cafre69 (Mensaje 11443429)
Esa no es Silvana de paisas , la que habla el cofran es una de la vieja guardia que duro buen tiempo sin aparecerce por el barrio.

http://www.denunciando.com/attachmen...antafe-87-.jpg

http://www.denunciando.com/attachmen...antafe-90-.jpg

Es ella, hace rato no la veo, quizas vuelva quien sabe cuando, pero por los negocios en decadencia del Santa busque otro lugar.

Le recomiendo a los nuevos que visiten las primeras 100 paginas del foro, hay buen contenido de estas damas, hay mas fotos de ella.

MORGANCIO 29-03-2017 19:38:30

Cita:

Iniciado por Cafre69 (Mensaje 11443429)

Conozco a otra Silvana de Paisas pero no tengo fotos ni la he visto en el foro. También es caleña y no se si está activa. La última vez que la subí hace ya como un año, ella estaba en periodo de lactancia y no me dejó chuparle esas teticas ricas que tiene, es un bizcochote pero ya no es muy entregada como si lo era otrora.

¡¡Bogotano!! 29-03-2017 20:33:31

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Matis13 (Mensaje 11443383)
una ricura de mujer

Donde la ubico le gasto un polvo al que me de bien la info.!!!

gordo2020 29-03-2017 20:47:21

Cita:

Iniciado por cjaimes78 (Mensaje 11443408)
Esa mujer del tatuaje "Dragon Chino" en la espalda, era una monita de cabello corto por casualidad?

esa nena que coloco es una mujer que conoci hace mas de 18 años que hembra tenia todo cuerpo, cara de de sexo rubia pues si pero cabello corto no recuerdo, era de mas o menos 1.70mts delgada.

si me habla de ella de hace tanto tiempo puede ser pero si es reciente, digame donde la vio ahora ella debe ser una milf.

sino es pues cuenteme donde la vio me interesan las tatuadas y mas con esas caracteristicas que describe, por eso me gusta de vez en cuando ir a atunes por las tardes y mirar por que alli como en casashow encuentro mis tatuadas y ocasionales que son las que me encantan ademas que ellas son muy ricos polvos en mi opinion

Pene.perez 29-03-2017 22:37:28

Cita:

Iniciado por Bogotano 2016 (Mensaje 11443557)
Donde la ubico le gasto un polvo al que me de bien la info.!!!

Que ricura de hembra.

Perromueco 29-03-2017 22:39:11

Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11443525)
Conozco a otra Silvana de Paisas pero no tengo fotos ni la he visto en el foro. También es caleña y no se si está activa. La última vez que la subí hace ya como un año, ella estaba en periodo de lactancia y no me dejó chuparle esas teticas ricas que tiene, es un bizcochote pero ya no es muy entregada como si lo era otrora.

Y tan rico q es chupar teticas y q salga uno premiado q rico el desayuno por adelantado

Cafre69 29-03-2017 22:46:49

Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11443525)

Esa misma, ahora se puso tetas que era lo único que le faltaba, ahora solo va a paisas por temporadas. La última vez que la vi fue en diciembre, servicio 9 de 10. Muy buena actitud y para mí está a la altura de varias divas del sector.

Perromueco 29-03-2017 22:47:22

1 Archivos Adjunto(s)
Q tal si servirá las remodelaciones ojalá vuelvN aquellos shows para enfermos como el shows de la lechería con Camila Desenfriolito, el de los bombombunes etc el de los miaos etc.etc...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:13:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,39581 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO