DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Prepagos ex compañeras de universidad o conocidas (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1132979-prepagos-ex-companeras-de-universidad-o-conocidas.html)

CATADOR DE PUTA 14-12-2019 22:46:14

Prepagos ex compañeras de universidad o conocidas
 
Este espacio es para que postear esa vez que buscando prepagos, un tatuaje un rasgo en alguna foto se le hizo conocido y sorpresa sorpresa es una compañera de la universidad esa que no partía un plato o esa de muy digna con una filosofía feministas o no se la que no se lo daba a cualquiera. En fin es anecdotico y saber como les fue que cara hicieron las susodicha, depronto le sacaron alguito más le rebajaron. Etc

CATADOR DE PUTA 14-12-2019 22:57:25

Respuesta: Prepagos ex compañeras de universidad o conocidas
 
Yo abro este tema porque vengo de universidad pública y acudo a agencias. Nada un día me llegó un invitación para seguir cierta agencia nueva vi el casting y nada chicas muy normalistas pues uno acostumbrado a las operdad o muy producidas. Me llamo la atención una pelada hay lo deje cuando estoy por Facebook y una pelada cambia la foto de perfil y le veo el color de ojos, cabello y boca no se porque putas uní cabos sin intención. Y cojo fotos por foto a sacar características tatuaje cicatrices conflexion física; me encontré muchas similitudes menos un tatuaje, hay saque todos los talentos de herramientas de edición de fotografía y me di cuenta que las fotos que tomaba siempre ocultaba el perfil donde se encontraba el tatuaje. Y revisando las que no ocultaba el perfil el todo de piel no cuadraba ni la textura. Dirán pero que este man es un enfermo o que no solo que a uno le genera un morbo saber que una nena que a diario te la cruzaba y se la quería comer media universidad llegue a estos oficios. Entre una foto donde creyeron que ocultaban el tatuaje pero salio una pequeña parte que al empalmar sapo pegaba bien eso es tipo csi que ficty no. Confirmada al 100% la nena está carita la verdad son 300 mil pesos y estoy como en conflicto pago eso solo para echarmelar y verle la cara jajajajajajaj o sera que le pago llegue y me deje envalado según su experiencia que creen que pasara jajajajajajaj.

RENX3 14-12-2019 23:20:46

Respuesta: Prepagos ex compañeras de universidad o conocidas
 
3 Archivos Adjunto(s)
Ps hace ya un buen tiempo estaba chismoceando el foro de modelos del Santafé y comenzaron hablar del catálogo de mádame liz, cuando o sorpresa aparece en una de las fotos una compañera de la u con la que hasta clases había visto, yo si sospechaba, porque la vieja era toda plástica que solo hablaba de plata todo el tiempo, además tenía un novio todo gordo y feo con pinta de traqueto que se la pasaba parqueando el Mercedes al frente de la universidad, las reseñas que dieron de la vieja no fueron buenos y ps si la china si era muy pedante la verdad, se creía la puta verga y ps en persona no está tan buena

Dejo fotos de la vieja igual en mi universidad hay muchas, la vieja es de Medellín ni idea si siga en el negocio, pero ps será de las caras y ps comerme una vaca muerta mejor no.

jode4rt 15-12-2019 08:51:10

Respuesta: Prepagos ex compañeras de universidad o conocidas
 
pues buenas fotos yyo tengo amigas que tambien encontre material de su pasado oscuro

Karul 15-12-2019 20:03:29

Respuesta: Prepagos ex compañeras de universidad o conocidas
 
1 Archivos Adjunto(s)
Hace pocos meses me paso algo similar, me encontraba yo abriendo Photoprepagos como para ver si algo salia, y normalmente cuando abre la pagina esta te suelta todo el contenido del país para que uno luego escoja la zona en concreto, cuando en las primeras fotos sale una pelada en Medellín con unas fotos de una vieja que yo conocía de mi barrio. Les juro que se me encogió el corazón, yo me decía "no me jodas" "no puede ser", entre al Facebook y me puse a buscarla, las mismas fotos con sus tatuajes y todo, puse su numero en Google y hasta reseñas buenas tenia, me entro un puro sentimiento de que algo malo paso y es que curiosamente conocer putas pues normal ellas son personas como cualquiera, pero el que una persona que medio creías conocer le ande a esto es raro.

A pesar de la diferencia de ciudad guarde su número ahí como para hacerle seguimiento y a la semana le escribo llamándola por su nombre real y que esto y que lo otro, ahí soltándole daticos reales de ella como para ver que pasaba, la llame por su nombre y otros datos medio irrelevantes pero que solo ella sabría, y me preguntaba que quien era yo que como sabia eso, cuando luego me escribe un mensaje que dizque es la administradora de las modelos, que las fotos no son de ella, que es una chica similar y que pagaron por ellas.

Me hice el día de la risa, creo que la vieja se asusto y seguido la bloquee, al día de hoy se sigue anunciando y todo.

Eso fue todo gente.

Como no me quiero boletear, solo les dejo esta foto, el que quiera buscar bien pueda.

ingmatalico 15-12-2019 22:23:42

Respuesta: Prepagos ex compañeras de universidad o conocidas
 
Buenas compañeros del foro, me encuentro recién mudado a bogota, me gustaría me facilitaran un contacto de maneja dores de chicas que se relampaguean pero q sean universitarias de ese estilo, lo que algunos le dicen "nenas de casa" aunque se que de casa no tienen nada jaja. gracias

ElDemonioNegro 15-12-2019 23:32:52

Respuesta: Prepagos ex compañeras de universidad o conocidas
 
Bacano el Post. Por ahí también he pillado a varias de la U, aunque ya creo que todas emigraron al mundo Webcam...

frito lay 16-12-2019 03:39:02

Respuesta: Prepagos ex compañeras de universidad o conocidas
 
Yo conoci a una amiga que jamas pense que ella hiciera algo asi y ahora es webcam. Creo que ser webcam ya es una costumbre.

! Master ! 17-12-2019 14:56:51

Respuesta: Prepagos ex compañeras de universidad o conocidas
 
Excelente tema, no falta la que lleve doble vida y da mucho morbo pensar atrapar a una en esas. Le cuento una anécdota:

Hace muchos años salimos a tomar el bus y había una de nuestras compañeras de último semestre esperando también. Duramos unos diez minutos y un carro se detuvo, ella se acercó, charlaron por unos instantes y se subió. Quedamos quietos. En ese tiempo nada de Uber y similares. Era una chica que debía tener unos 24, pero muy seria y aplicada. Ahora ocupa un buen puesto en una entidad pública.

Joker 17-12-2019 15:31:48

Respuesta: Prepagos ex compañeras de universidad o conocidas
 
Hace algún tiempo fui a un motel y le dije al celador que quería una chica delgada, blanquita, culonsita y el me dijo que tenía la adecuada así que me la llamo el recibe una comisión por llamarla y cuando apareció la prepa o sorpresa era una ex compañera de la U que estaba deliciosa, al principio se quería ir que por favor no dijera nada y ya la convencí que ya estábamos hay que no diría nada y le di delicioso y le comenté que siempre soñé con tenerla así y mira se dieron las cosas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:17:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01913 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO