DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Prepagos ex compañeras de universidad o conocidas (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1132979-prepagos-ex-companeras-de-universidad-o-conocidas.html)

doloresthomas 18-12-2019 15:30:16

Respuesta: Prepagos ex compañeras de universidad o conocidas
 
Bacano el tema.
Mejor si viene con ayudas visuales (o videitos).

Entre todos los catalogos quien reconoce amistades?
Seguro en los catalogos premium (sin censura) hay mas de una compañerita de estudios.

_MALCON_ 18-12-2019 15:54:16

Respuesta: Prepagos ex compañeras de universidad o conocidas
 
A mi me paso una con una que estudie en la u bueno vi materias con ella tiene 2 hijos y esta muy buena
A los años resulté en un parche en una finca con unos traquetos el parcero que me llevó trabajaba con uno en fin
Yo estaba bebiendo en el primer piso de la finca con unos guardaespaldas cuando llegó uno y dijo llegaron las putas de los patrones y cuando entran pum esa vieja que les comento y la nena me vio y se timbro, yo la verdad seguí en lo mío bebiendo y la pelada se me acercó me saludo y claro que no dijera nada y yo hágale tranquila al rato llego un man y les dijo bueno chicas pa arriba donde los patrones
y la vuelta es que un pato que estaba en la finca era vecino de ella y me comentó que a los 2 días la cuadro y se la comió jajajaja
Que día la encontré nos saludamos me presento al marido y era uno de los duros de esa finca voy a buscarla en redes y subo foto de ella

alonsofuego 18-12-2019 17:22:27

Respuesta: Prepagos ex compañeras de universidad o conocidas
 
Muy buen tema, pero también pasa que a veces nos comemos a alguna hembra y tiempo después nos enteramos que somos conocidos jajja

Eso me paso a mi, una vez cite a un hotel a una hembra, cuando la vi en el catalogo me llamo mucho la atención y al conocerla no me decepcione lindo rostro y rico cuerpo, le di hasta por los odios, me gusto mucho y seguí solicitandola cada 15 dias, al fin que se llego el cumpleaños de mi madre e invitamos a toda la familia a la fiesta y resulta que voy viendo a la hembra entrar, al principio me asuste pero luego me voy enterando que es la mujer de uno de mis primos jajjaja

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

AndresIniesta 18-12-2019 18:04:06

Respuesta: Prepagos ex compañeras de universidad o conocidas
 
Cita:

Iniciado por _MALCON_ (Mensaje 12003249)
A mi me paso una con una que estudie en la u bueno vi materias con ella tiene 2 hijos y esta muy buena
A los años resulté en un parche en una finca con unos traquetos el parcero que me llevó trabajaba con uno en fin
Yo estaba bebiendo en el primer piso de la finca con unos guardaespaldas cuando llegó uno y dijo llegaron las putas de los patrones y cuando entran pum esa vieja que les comento y la nena me vio y se timbro, yo la verdad seguí en lo mío bebiendo y la pelada se me acercó me saludo y claro que no dijera nada y yo hágale tranquila al rato llego un man y les dijo bueno chicas pa arriba donde los patrones
y la vuelta es que un pato que estaba en la finca era vecino de ella y me comentó que a los 2 días la cuadro y se la comió jajajaja
Que día la encontré nos saludamos me presento al marido y era uno de los duros de esa finca voy a buscarla en redes y subo foto de ella




A la espera del material gráfico :rolleyes::rolleyes:

_MALCON_ 20-12-2019 10:38:07

Respuesta: Prepagos ex compañeras de universidad o conocidas
 
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por AndresIniesta (Mensaje 12003292)
A la espera del material gráfico :rolleyes::rolleyes:

Solo encontré esas fotos de face

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1576856655
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1576856655

MEMIN 20-12-2019 21:23:12

Respuesta: Prepagos ex compañeras de universidad o conocidas
 
ajue....esto esta bueno por aqui.

Cea05 21-12-2019 05:36:07

Cita:

Iniciado por alonsofuego (Mensaje 12003278)
Muy buen tema, pero también pasa que a veces nos comemos a alguna hembra y tiempo después nos enteramos que somos conocidos jajja

Eso me paso a mi, una vez cite a un hotel a una hembra, cuando la vi en el catalogo me llamo mucho la atención y al conocerla no me decepcione lindo rostro y rico cuerpo, le di hasta por los odios, me gusto mucho y seguí solicitandola cada 15 dias, al fin que se llego el cumpleaños de mi madre e invitamos a toda la familia a la fiesta y resulta que voy viendo a la hembra entrar, al principio me asuste pero luego me voy enterando que es la mujer de uno de mis primos jajjaja

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

No sea tan mk

Ciro Cappa 27-12-2019 15:50:01

Respuesta: Prepagos ex compañeras de universidad o conocidas
 
yo he encontrado a varias chicas de mi U, trabajando en webcam, (es mas normal de lo que parece) pero nunca he visto a alguna en una página de scorts

Ciro Cappa 27-12-2019 15:59:00

Respuesta: Prepagos ex compañeras de universidad o conocidas
 
Esta super buena!!!

CATADOR DE PUTA 28-12-2019 18:49:03

Respuesta: Prepagos ex compañeras de universidad o conocidas
 
Nada yo abrí el tema por una compañera de universidad no tratamos mucho. Pero yo la frentie por Facebook y le dije oye nena mira no es por juzgar ni nada pero encontré estas fotos en cierto catalogo de una madame y estas otras fotos por una agencia las cuales tiene el rostro pixelado pero se nota que es ella. Y pufff la nena me contesta hay donde encontraste eso se robaron mis fotos y yo bueno digamos que la de la madame puede pasar me dije a mi mismo y las de el catalogo que son fotos que tomo la agencia jajajajajajaj buena la nena dizque indignada (ella apoya todos los ideales feministas) que le pasara el link de donde salió eso que iba a demandar y yo aja. Va y me sale con estas además yo no vivo en Colombia y yo aja "pero si hace como 2 meses la vi en la universidad jajajajajajaj". Que fue lo que siguió quitaron de agencia el perfil casualmente, bloqueo las fotos de todos sus perfiles y después cerró la cuenta de Facebook. No quiero subir el material aún hasta que la cite al motel por la agencia, no falta el búho chismoso y este mundo es un pañuelo.

Si alguna chica lee esto o alguien quiere aconsejar a su amiga prepago es que tarde o temprano van ha caer y que no lo crean caído de la cama, las pillaron ya que puta diga parce quedece callado igual cada cual hace de su culo un papalote y no vengan acá con posturas feministas y con alta moral.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:52:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02011 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO