DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Prepagos ex compañeras de universidad o conocidas (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1132979-prepagos-ex-companeras-de-universidad-o-conocidas.html)

CamiloAlzate 29-12-2019 12:09:16

Respuesta: Prepagos ex compañeras de universidad o conocidas
 
Cita:

Iniciado por CATADOR DE PUTA (Mensaje 12007038)
Nada yo abrí el tema por una compañera de universidad no tratamos mucho. Pero yo la frentie por Facebook y le dije oye nena mira no es por juzgar ni nada pero encontré estas fotos en cierto catalogo de una madame y estas otras fotos por una agencia las cuales tiene el rostro pixelado pero se nota que es ella. Y pufff la nena me contesta hay donde encontraste eso se robaron mis fotos y yo bueno digamos que la de la madame puede pasar me dije a mi mismo y las de el catalogo que son fotos que tomo la agencia jajajajajajaj buena la nena dizque indignada (ella apoya todos los ideales feministas) que le pasara el link de donde salió eso que iba a demandar y yo aja. Va y me sale con estas además yo no vivo en Colombia y yo aja "pero si hace como 2 meses la vi en la universidad jajajajajajaj". Que fue lo que siguió quitaron de agencia el perfil casualmente, bloqueo las fotos de todos sus perfiles y después cerró la cuenta de Facebook. No quiero subir el material aún hasta que la cite al motel por la agencia, no falta el búho chismoso y este mundo es un pañuelo.

Si alguna chica lee esto o alguien quiere aconsejar a su amiga prepago es que tarde o temprano van ha caer y que no lo crean caído de la cama, las pillaron ya que puta diga parce quedece callado igual cada cual hace de su culo un papalote y no vengan acá con posturas feministas y con alta moral.

La cagaste, lo que hiciste es precisamente lo que no se debe hacer.

Terrible idea la tuya

mikies 13-01-2020 23:21:26

Respuesta: Prepagos ex compañeras de universidad o conocidas
 
Bueno...yo siempre he tenido el morbo...la fantasia, de conseguirme alguna nena que yo conozca, amiga, compañera de trabajo, etc...
Lo unico medio parecido.....es que al gimnasio al que voy va una nena del catalogo de Luisa....la nena inclusive tiene uniforme de Divas del futbol (no sabia que eso existia en Bogota).....La nena (alias Abel)....sinceramente en foto nunca me ha llamado la atencion ...y en persona menos......pero si me despierta el morbo de hacerle la vuelta y despues encontrarmela en el gimnasio....y lo otro que me gusta es que este tipo de viejas no voltean a mirarlo a uno ni para escupirlo......y pagarles para tenerlas todas sumisasss...chevere jajaj

AndresIniesta 14-01-2020 09:58:13

Respuesta: Prepagos ex compañeras de universidad o conocidas
 
Compañeros,



En el catálogo de Angelitas acabo de encontrar una amiga (o al menos las fotos de ella) No tengo ninguna duda que son las fotos de ella, pero tengo mis dudas aún, No, no es que no cre que podría hacerlo; es que la conocí en el ámbito laboral, hemos tenido una relación cordial, etc; mejor dicho, la compañera buenona, buena gente, chévere e inalcanzable... Ahora en catálogo!!!.

Cualquiera en mi lugar tomaría el teléfono de la agencia y averiguaría; pero a mí me da vaina (y una arrechera ni la hp si es cierto).

¿Cómo se procede?

pipe333 14-01-2020 10:58:52

Respuesta: Prepagos ex compañeras de universidad o conocidas
 
Cita:

Iniciado por AndresIniesta (Mensaje 12013774)
Compañeros,



En el catálogo de Angelitas acabo de encontrar una amiga (o al menos las fotos de ella) No tengo ninguna duda que son las fotos de ella, pero tengo mis dudas aún, No, no es que no cre que podría hacerlo; es que la conocí en el ámbito laboral, hemos tenido una relación cordial, etc; mejor dicho, la compañera buenona, buena gente, chévere e inalcanzable... Ahora en catálogo!!!.

Cualquiera en mi lugar tomaría el teléfono de la agencia y averiguaría; pero a mí me da vaina (y una arrechera ni la hp si es cierto).

¿Cómo se procede?




Yo cumpliria mi fantasia...

La contactaria buscando compañia, al encontrarnos me haria el tonto que no sabia que era ella..

y sacaria partido de la situacion :P

Ciro Cappa 14-01-2020 13:18:44

Respuesta: Prepagos ex compañeras de universidad o conocidas
 
Cita:

Iniciado por AndresIniesta (Mensaje 12013774)
Compañeros,



En el catálogo de Angelitas acabo de encontrar una amiga (o al menos las fotos de ella) No tengo ninguna duda que son las fotos de ella, pero tengo mis dudas aún, No, no es que no cre que podría hacerlo; es que la conocí en el ámbito laboral, hemos tenido una relación cordial, etc; mejor dicho, la compañera buenona, buena gente, chévere e inalcanzable... Ahora en catálogo!!!.

Cualquiera en mi lugar tomaría el teléfono de la agencia y averiguaría; pero a mí me da vaina (y una arrechera ni la hp si es cierto).

¿Cómo se procede?




Esa es una de mis fantasías!! Encontrar a alguna conocida!! Yo de usted la contactaría y la citaría en algún lado, y ya en el encuentro decirle que todo bien, que no va a decir nada y hacerle....



Pd: Como encuentro este catálogo o como lo busco, gracias.:D

AndresIniesta 14-01-2020 14:08:04

Respuesta: Prepagos ex compañeras de universidad o conocidas
 
Cita:

Iniciado por Ciro Cappa (Mensaje 12013830)


Esa es una de mis fantasías!! Encontrar a alguna conocida!! Yo de usted la contactaría y la citaría en algún lado, y ya en el encuentro decirle que todo bien, que no va a decir nada y hacerle....



Pd: Como encuentro este catálogo o como lo busco, gracias.:D




Por aquí le dejo:



Cita:

Iniciado por koke217 (Mensaje 12013442)


Ciro Cappa 14-01-2020 16:36:27

Respuesta: Prepagos ex compañeras de universidad o conocidas
 
Cita:

Iniciado por AndresIniesta (Mensaje 12013847)
Por aquí le dejo:




UUff tremendo gracias!!!! Aunque no conozco a ninguna :P

gordo2020 14-01-2020 22:44:30

Respuesta: Prepagos ex compañeras de universidad o conocidas
 
Cita:

Iniciado por AndresIniesta (Mensaje 12013774)
Compañeros,



En el catálogo de Angelitas acabo de encontrar una amiga (o al menos las fotos de ella) No tengo ninguna duda que son las fotos de ella, pero tengo mis dudas aún, No, no es que no cre que podría hacerlo; es que la conocí en el ámbito laboral, hemos tenido una relación cordial, etc; mejor dicho, la compañera buenona, buena gente, chévere e inalcanzable... Ahora en catálogo!!!.

Cualquiera en mi lugar tomaría el teléfono de la agencia y averiguaría; pero a mí me da vaina (y una arrechera ni la hp si es cierto).

¿Cómo se procede?


hagale hermano eso despues se arrepiente de no haberle hecho, me paso varias vces y si uno le tiene muchas ganas pues es mejor la culiada, yo la citaria en un motel la espero en una habitacion y hay le hago la vuelta eso es un morbo el hp

AndresIniesta 15-01-2020 09:25:57

Respuesta: Prepagos ex compañeras de universidad o conocidas
 
Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 12014134)
hagale hermano eso despues se arrepiente de no haberle hecho, me paso varias vces y si uno le tiene muchas ganas pues es mejor la culiada, yo la citaria en un motel la espero en una habitacion y hay le hago la vuelta eso es un morbo el hp


Tengo planeada la vuelta este viernes
Seguiremos informando


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:02:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02770 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO