DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   ¡¡Mañas y trucazos de putas para timar al cliente!! (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1124491-manas-y-trucazos-de-putas-para-timar-al-cliente.html)

Nexus6 26-11-2019 00:33:25

Respuesta: ¡¡Mañas y trucazos de putas para timar al cliente!!

Cita:

Iniciado por villa618 (Mensaje 11994582)
... les digo acomodese o se le puede ir por el * , [...] uno les pega el quemonazo y de esa forma se cuadran bien.

Jajaja. Ese tip está bueno. (clapping)

shishi11 26-11-2019 11:35:28

Me pasó que cuadré con una tipa de mileroticos, las fotos se veian excelentes, y cuando llegué no era la misma tipa de las fotos. La excusa fue que ponia fotos de otra vieja para cuidar su intimidad y reputación, asi que me salí de la habitación y no tomé el servicio.
Así que ojo con eso, pregunten si en verdad son las viejas de las fotos y dejen claro que no van a tomar el servicio en caso de que sea otra persona.

BIGDATA 26-11-2019 17:13:38

No se si entra como timo,pero una "fanatica de llimpieza" le hecho jabon liquido al condon ya puesto,que por aseo.Ni me pude venir y la descarada que si le pagaba otro rato.Eso se sentia como violar una gelatina.

CAT_VULGAR_CITO 26-11-2019 20:35:45

Me acuerdo de una damita en fiebre, conocida como Evelyn, la ttinni tessa, en el momento previo a ponerme el condon me puso un aceite, el problema del aceite es q me hizo venir mas rapido, mal polvo pero con eso se libraba, me hizo venir rapido y saliera a buscar otro duque la cow dead

parolito 28-11-2019 13:41:18

con el condon puesto y bastante lubricante,la vieja en 4 y la luz tamisada creame que el 90% de manes caen cuando no conocen la maña!!!!,,,,y hay una hdps que ademas de aranan las guevas con las uñas para que te aburras y no les hagas nada yo casi le pego a una hp por eso ,,,,obvio ya me la sabia porque una puta rumana me lo habia contado hace mucho tiempo!!!

Mauricio8503 29-12-2019 23:40:03

Típica la de mileroticos llega otra diferente en Cartagena me sucedió la hp hasta show hizo de q tocaba pagarle porq ya estaba allá en el edificio tocó amenizarla con la policía y ni dejarla pasar de la portería, en buenaventura una caleña hermosa a la mitad del polvo entro la amiga fea a la habitación de rogada q no tenia a donde irse q ella se quedaba luego metiendo parla q si hacíamos trío rebajaba total tocó pagar solo la media hora y para fuera al prefer en ese club de buenaventura aplican esa siempre

alejomon85 08-01-2020 14:11:47

Este truco no es en la culiada pero si en el show, comienzan a bailar en la mitad de la canción, con eso se acabo la música y nos vemos, creo que también es en complicidad con el dj

alejomon85 08-01-2020 14:21:37

Esta me la dijo una amiga puta, ojo con las de culo grande cuando el man esta borracho y lo hacen en cuatro aprietan las piernas y se lo meten entre las piernas y hacen pensar que ya lo tienen adentro hasta que el man se viene y de cuquita nada

¡¡Bogotano!! 09-01-2020 14:35:23

Cita:

Iniciado por alejomon85 (Mensaje 12011280)
Esta me la dijo una amiga puta, ojo con las de culo grande cuando el man esta borracho y lo hacen en cuatro aprietan las piernas y se lo meten entre las piernas y hacen pensar que ya lo tienen adentro hasta que el man se viene y de cuquita nada

Uyyy pero hay que estar muy jarto para no darse cuenta,pero igual bien por el tip pana

Thunderbrand86 13-01-2020 15:39:56

Yo llegue muy tarde a este foro... La del condom me paso y tiene razon ahi ya pailas...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:29:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01945 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO