DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   ¡¡Mañas y trucazos de putas para timar al cliente!! (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1124491-manas-y-trucazos-de-putas-para-timar-al-cliente.html)

vandijk 17-08-2019 08:08:37

Respuesta: ¡¡Mañas y trucazos de putas para timar al cliente!!
 
Tanto en la calle como en los chuzos, es recurrente que pactan la tarifa oficial y ya adentro uno con la arrechera y el hambre le dicen a uno q son 5000 mas por la habitación. Peor si le diste de mas porq no regresan las vueltas. Uno ya arrecho generalmente aceptaba

vandijk 17-08-2019 08:10:37

Respuesta: ¡¡Mañas y trucazos de putas para timar al cliente!!
 
Ojo, hay unas callejeras que se cruzan literalmente frente al carro, se te suben y bajo amenazas te obligan a bajarte los pantalones y te dan una buena mamada por 20 lukas.
A mi me pasó el martes y ayer tambien y pienso ir hoy de nuevo
Jajaja q chiste tan mk pero tenia q echarlo

¡¡Bogotano!! 17-08-2019 09:34:47

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11953094)
Mis papaés.
Cuando te empiezan a escribir o llamar para decirte que necesitan dinero urgente porque se les enfermó un familiar (mamá,papá, hijo). Que le gires algo de dinero. O que le envies lo del pasaje que acá ella te lo reconoce. Que tienen que viajar urgente, que se enfermaron y tienen donde la atiendan. Que es para la medicina, a tienen q regresarse pa la tierrita o q estan q se lo comen a uno pero q uno les gire pal pasaje.
Se inventan cualquier tipo de historias para sacarle plata a uno y si uno cae a la 1ra ya perdió.

Uyyy esa si es la clasica de clasicas,la vieja confiable de las putas para sacar billete jajaja y no les falla casi nunca .

JUANCHACO325 17-08-2019 11:32:40

Respuesta: ¡¡Mañas y trucazos de putas para timar al cliente!!
 
Qué me dicen de las que empiezan a servir más rápido el trago para que se acabe pronto y el cliente tenga que pedir otra botella. Entre otras también la que después de penetrarla no me lo chupa con el mismo condón y no falta la malparida quemando tiempo cuando se va a al baño y también están las que dicen una tarifa abajo y al pagar la habitación piden un valor adicional por esta misma, si es que se supone que lo pactado en la charla ya debe incluir el costo de la habitación, esto pasa mucho con callejeras.

Cea05 18-08-2019 07:15:31

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11953096)
En los barra y tanga sobre todo pero en los chuzos en general, regaban el trago y hasta hacian caer la botella "accidentalmente". La idea era q el trago se acabara a toda mierda.

Ojo con esas q se dan cuenta q llevas bastante dinero y te dan dedo con los meseros para marcarte y luegon paila: tomasiao

Totalmente de acuerdo
Para el tema del licor miro los precios de la botella y por trago. Las viejas actualmente no se quieren emborrachar a no ser que ya sea parcera tuya. Piden o hacen pedir la botella por ganarse la comisión que les da el negocio, pero apenas llevan la botella sirven para la amiga, para el mesero, para el vigilante, para la del aseo y para todo el mundo e igualmente lo riegan o tumban la botella de manera accidental ( hay que identificarlas para solo invitarles un trago). Lo que hago es ofrecerles guaro (pocas toman guaro pero insisten por whisky y no cualquier whisky, por el tema de la comisión)
Y en cuanto al dinero, lo mejor es llevar lo que te vas a gastar y tenerlo en el bolsillo, no en la billetera asi no les da tantas ganas a los ladrones de hacerte la vuelta

jail1981 18-08-2019 07:36:35

Respuesta: ¡¡Mañas y trucazos de putas para timar al cliente!!
 
Esa es la vuelta de las putas, a mi me gustaba mucho visitarlas pero todo esto que comentan me canso.

mr falo 18-08-2019 07:45:19

Cita:

Iniciado por jail1981 (Mensaje 11953361)
Esa es la vuelta de las putas, a mi me gustaba mucho visitarlas pero todo esto que comentan me canso.

Ya no visitas putas??? Y Antón? Pues danos tu remedio!!! Digo!!

¡¡Bogotano!! 18-08-2019 08:15:38

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 11953366)
Ya no visitas putas??? Y Antón? Pues danos tu remedio!!! Digo!!

Uyyy si cual es la salida del bajo mundo de las putas he intentado salir varias veces pero no lo he logrado jajajaja

jail1981 18-08-2019 08:57:23

Respuesta: ¡¡Mañas y trucazos de putas para timar al cliente!!
 
Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 11953366)
Ya no visitas putas??? Y Antón? Pues danos tu remedio!!! Digo!!


Ya me como lo que caiga siempre y cuando sea caserita, no importa que este fea como dice el disco al fin y al cabo yo tampoco tengo nada bonito.

jail1981 18-08-2019 08:59:25

Respuesta: ¡¡Mañas y trucazos de putas para timar al cliente!!
 
Cita:

Iniciado por ¡¡Bogotano!! (Mensaje 11953374)
Uyyy si cual es la salida del bajo mundo de las putas he intentado salir varias veces pero no lo he logrado jajajaja

Sencillo, solo pongase a pensar que uno de gastarse con una puta 100 o 200 de mil por media hora y encima que lo estén acosando, mejor me los gasto con una amiguita y se que va ser sin afanes.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:51:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02349 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO