DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   ¡¡Mañas y trucazos de putas para timar al cliente!! (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1124491-manas-y-trucazos-de-putas-para-timar-al-cliente.html)

Solohueso 27-08-2020 13:38:59

Respuesta: ¡¡Mañas y trucazos de putas para timar al cliente!!

5 Archivos Adjunto(s)
Yo tuve una muy mala experiencia con esta putilla, y ni siquiera fue en un servicio, fue en un show del santa, estaba con un parcero en eso la chica me puso el culo en la cara y yo sano, ni siquiera la esta tocando, cuando se para tada rabona que le había metido la lengua cosa que jamás he hecho a alguna puta, y se tumbo lo del show la hp, después la busque y le dije que fuera seria que yo no me ponía con mkdas que si se quería tumbar lo del show que todo bien pero que no fue hpta.

¡¡Bogotano!! 27-08-2020 13:45:45

Cita:

Iniciado por Solohueso (Mensaje 12114145)
Yo tuve una muy mala experiencia con esta putilla, y ni siquiera fue en un servicio, fue en un show del santa, estaba con un parcero en eso la chica me puso el culo en la cara y yo sano, ni siquiera la esta tocando, cuando se para tada rabona que le había metido la lengua cosa que jamás he hecho a alguna puta, y se tumbo lo del show la hp, después la busque y le dije que fuera seria que yo no me ponía con mkdas que si se quería tumbar lo del show que todo bien pero que no fue hpta.

Esa hp me cae mal y es veneca.

panchito69 27-08-2020 15:18:48

Cita:

Iniciado por JUANCHACO325 (Mensaje 11953125)
Qué me dicen de las que empiezan a servir más rápido el trago para que se acabe pronto y el cliente tenga que pedir otra botella. Entre otras también la que después de penetrarla no me lo chupa con el mismo condón y no falta la malparida quemando tiempo cuando se va a al baño y también están las que dicen una tarifa abajo y al pagar la habitación piden un valor adicional por esta misma, si es que se supone que lo pactado en la charla ya debe incluir el costo de la habitación, esto pasa mucho con callejeras.

y que me dicen de las hijueputas que agarran esa botella y ofrescale trago hasta misia hijueputa como si fuera de ellas, a los meseros a las amigas a la que pasa vendiendo dulces y claro ese trago ni dura una mierda.

panchito69 27-08-2020 15:19:33

Cita:

Iniciado por ¡¡Bogotano!! (Mensaje 12114148)
Esa hp me cae mal y es veneca.

a mi tambien me cae por las guevas esa vieja.

panchito69 27-08-2020 15:21:20

Cita:

Iniciado por jail1981 (Mensaje 11953361)
Esa es la vuelta de las putas, a mi me gustaba mucho visitarlas pero todo esto que comentan me canso.

a mi tampoco me gusta visitarlas, yo mejor voy y me las culeo jajaaja

panchito69 27-08-2020 15:24:10

Cita:

Iniciado por villa618 (Mensaje 11953514)
compa, lo que pasa es que aca muchos de nosotros, no tenemos tiempo ni ganas de ponernos a conquistar una vieja, que a la larga sale costoso, nos es más facil buscar una vieja que nos guste y darle clavo todo el que nuestro bolsillo aguante, que a la larga sale más económico y menos riesgoso para la familia por que nunca lo van a buscar, uno picha y chao linda, hay dame tu numero, ja ni por el patas lo doy, ni les tomo fotos, ni vídeos, nada que me pueda comprometer en un futuro, cosa diferente cuando uno no tiene nada que perder.

lo que pasa es que el socio no es putero. los puteros nos gusta el amor sin ruedos ni enredos, simplemente el placer de culiar lo que vemos sin tener que cortejar, el compa creo que esta como davivienda en el lugar equivocado

panchito69 27-08-2020 15:27:19

Cita:

Iniciado por villa618 (Mensaje 11972898)
hay una, no se si ya la dije o dijeron, es que uno paga media hora y ellas dicen un rato, por eso siempre las acompaño a pagar y lo otro no subo solo, subimos los dos o no subo solo, el tiempo comienza a correr cuando uno sube, si se sube y las piezas están ocupada, bájese a si sea solo y cuando las desocupen si suba.

la otra es, antes de pagarle, dígales bueno vamos a subir, pero primero arréglese, entre al baño y apenas esta lista le pago y subimos de una, si no le gusta a la vieja, no vale la pena y es posible le salga mal polvo o lo quiera sacar rápido o quemarle tiempo.

hay que aclararles media es media, no es que yo pago y se ponga a entrar al baño y a demorarse, aclaro hay que saber decir esas cosas, si no sabe decirlo es peor.

uy si villita eso si que me da piedra la que hace la maña como 10 minutos pa robar tiempo yo siempre pago el servicio de tiempo a la señora que atiende en el bar y los adicionales si se los doy a ellas

panchito69 27-08-2020 15:36:22

Cita:

Iniciado por Rothschild (Mensaje 12087465)
Apenas antes de ayer por pura casualidad mientras buscaba informacion especifica sobre una prepago, supe de la existencia de este foro y me ha dejado buenas sensaciones porque veo que los que comentan no son gomelitos que nunca han ido al Santa como en otros foros donde he estado que noooooooooooo!!!.. Para que les cuento. Para la muestra el foro que maneja la agencia la celestina... Si ese mismo; el que tiene colores predominantes rosado y vinotinto.

Siguiendo con el hilo he leido los temas y me he sentido plenamente identificado porque en mis casi 15 años de putero los he vivido en carne propia. Una de las mañas que las p*tas colombianas estan copiando de las venezolanas es la de oler a feo y no bañarse la cuca deliberadamente con el proposito de que se nos baje la nota y no les podamos hacer nada. Me ha sucedido con prepagos y callejeras mas que todo que les abro las piernas y ese olor a cachupe me deja asqueado y sin ganas de continuar. Algo que me gusta hacer con las viejas es darles picos de arriba a abajo por el cuerpo y una vez a una veneca muy linda la sente en la cama y empece por los pies y noooo tremenda pecueca... Que digo pecueca MACUECA!!!!! era lo que tenia esa hembra y ahi si perdi porque no pude seguir.

Otra gamina que se parqueaba en la calle 18 con 13 me robo 20 lukas. Habiamos terminado la faena y todo bien hasta ahi, la hembra me pidio el favor que apagara la luz y en ese momento que le di la espalda me robo 20 lukas que tenia en la chaqueta, le hice el reclamo y me dijo hasta de que me iba a morir y llegaron las otras pe**as puñaleras a respaldarla. Fui a donde el administrador de esa resi pero no me paro bolas. Me fui a buscar un tombo y encontre uno en la 10ma con 19 y le comente , pero ustedes saben que esa policia no sirve para un reverendo c**lo, me toco perder ese dia. Me fui a la casa con una piedra del demonio y hasta haciendo planes para hacerle un atentado a esa golfa. Pense en mil cosas pero despues con mas calma me dije que no vale la pena ganarme un canaso por una gamina de esas. Dejarlas que la misma vida les cobra, eso esta comprobado..

la saco barata mi hermano, cuando a uno le pas eso debe es aprender del error y pensar que 20 mil pesos no es ni mierda con algo mucho peor como los papeles o un celular de buena gama, esas perras son frenteras y muchas veces tienen respaldo de ñeros afuera, a mi me ha pasado pero debo reconocer que el error es de uno entrar con una liendra de esas y dar papaya en un una zona tan paila como esa

panchito69 27-08-2020 15:37:55

Cita:

Iniciado por CAT_VULGAR_CITO (Mensaje 11995858)
Me acuerdo de una damita en fiebre, conocida como Evelyn, la ttinni tessa, en el momento previo a ponerme el condon me puso un aceite, el problema del aceite es q me hizo venir mas rapido, mal polvo pero con eso se libraba, me hizo venir rapido y saliera a buscar otro duque la cow dead

evelyn la puta mas rata y mal polvo que ha existido en el santafe menos mal que wendy la casco bien cascada y la erradico del santafe

¡¡Bogotano!! 27-08-2020 17:01:08

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 12114195)
y que me dicen de las hijueputas que agarran esa botella y ofrescale trago hasta misia hijueputa como si fuera de ellas, a los meseros a las amigas a la que pasa vendiendo dulces y claro ese trago ni dura una mierda.

También cuando el cliente voltea la mirada lo botan al piso ,es por eso que se la pasan trapeando en los chochales ,yo a mas de una la he visto tirando el trago a los manes yo si lo pongo en la mesa y tomamos es los dos nada de ofrecerle a sus amiguitos ni ni mierda para eso se conpra el trago en la tienda a 20 lukas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:10:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03762 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO