DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Deregreso 14-07-2020 13:01:10

Cita:

Iniciado por Rothschild (Mensaje 12092526)
Muchas gracias por la referencia guerrero. Era todo lo que necesitaba saber para contratarla. De la hembra ser buena gente y no afanar sería la única de ese combo, porque estuve con la boyaca y con Ximena pelirroja y se sobreactúan para descremarlo a uno en menos de nada, por eso les puse el apelativo de las "polvocincominuteras" pero menos mal que Melissa es todo bien.

En la buena Deregreso

Si compañero, la que está al frente en la foto, también la entre pero muy afanadora, regular el servicio.

iso9126 14-07-2020 13:36:36

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por Deregreso (Mensaje 12092452)
Pues yo he utilizado los servicios de ella hace años (este año no por obvias razones) pero desde el comienzo me parecio tremendo catre, nunca en las 30 o 40 veces que la monte, me fue mal.

Así es, a mi nunca me fue mal tampoco y como dices tremendo catre.

Von Blomberg 14-07-2020 20:37:05

Aunque pocas veces follé con Natalia, he de decir, que esa vieja es un caimán en la cama... Hasta pude que le boten la leche en las tetas... Esa mujer es un volcán en erupcion, sabe como complacer a un hombre y como hacer que la complazca, lastima que cuando esta enmarihuanada se comporta agresiva y soberbia

Dr.Feelgood 14-07-2020 21:23:32

1 Archivos Adjunto(s)
Eres tú, María?

gordo2020 14-07-2020 21:52:25

Cita:

Iniciado por Dr.Feelgood (Mensaje 12092814)
Eres tú, María?

es muy sencillo solamente compare los tatuajes del brazo derecho con fotos de ella

https://www.denunciando.com/attachme...-xyaadl4m.jpeg

vandijk 14-07-2020 22:01:24

Esta cuarentena me ha mostrado la cantidad de dinero que invertia en putas.

Ya se que nadie me está preguntando.

MORGANCIO 14-07-2020 22:32:20

Cita:

Eres tú, María?

Muy photoshopeada o se puso re güena otra vez?

.....la crisis económica va a ser brava para la mayoría. El que tenga salud, dinero y disposición para putiar cuando todo esto se normalice, le auguro grandes faenas.

criteriado 15-07-2020 01:43:55

Cita:

Eres tú, María?

Positivo para María le he lamido esos tatuajes, los conozco desde un avión. Reconozco esa boca y esos diente. Le conozco hasta los pelos de la cuca depilada. Ojalá siga trabajando en Colombia y una vez retorne a la normalidad post pandemia vuelva para devorarme ese cuerpito

Toulose 15-07-2020 12:06:53

Ahora que les dio por recordar a Natalia de Troya me hicieron acordar de algo chistoso que me pasó con ella.

Una vez la subí y como esa mujer era tan candente y apasionada yo me emocione tanto que le dije "pegueme". Ella muy obediente saco una cachetada con todas sus fuerzas y me pego en la cara.

Yo apenas me toco sobarme y le dije "así no malparida", mientras ella se reía como una psicopata.

Ella hacia cosas muy bacanas, como cuando me cogió un cuncho de cerveza y se la echo en las tetas y cuca para que yo se la lamiera.

iso9126 15-07-2020 15:31:45

5 Archivos Adjunto(s)
Continuando con los aportes no sé si la recuerden, la verdad no recuerdo su nombre artístico pero recuerdo que era un polvo más bien normal, lo que me parece atractivo es que no tiene tanta cara de puta, más bien parece una chica universitaria de esas con las que aveces uno se escapa.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:26:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,40458 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO