DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

¡¡Bogotano!! 13-07-2020 19:27:32

Respuesta: Modelos del Santa Fe

1 Archivos Adjunto(s)
Te extraño

https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1594686424

Deregreso 13-07-2020 20:34:33

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12092192)
Hola ricos

Ese pendiente que tengo....

NeueSpanien 13-07-2020 21:29:11

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por ¡¡Bogotano!! (Mensaje 12092211)

Extrañamos
https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1594693692

Casanova33 13-07-2020 21:53:10

Cita:

Iniciado por NeueSpanien (Mensaje 12092246)

Se me adelantó con ese meme, jajajajajaja. Si, extrañamos. T_T

YoQuieroCulos 14-07-2020 01:59:01

Cita:

Iniciado por BIGDATA (Mensaje 12092124)
Sin animo de ser ave de mal aguero,muchos al comienzo de la cuarentena en marzo pensamos que las nenas que estaban en el extranjero (Cuando europa estaba en el pico) iban a devolverse a Colombia y a dar un servicio economico. Hoy tristemente hay que decir que en esos paises la cuarentena a ido desescalando que a muchas viendo el circo que han hecho aca,les queda mejor quedarse. Ademas de por mas lavadero que sean los chuzos del santa,pocos negocios aguantan 4 meses encerrados o trabajando a escondidas. El distrito y el gobierno no supieron manejar la situación y se esta cocinado una terrible crisis economica.

La situacion no cambio, una prepago en este momento en europa no tiene clientes como para solventarse. Solo el alquiler de un pequeno apartamento en paris son por alli 9 millones de pesos mensuales. Entonces, se tiene que devolver donde su familia o alguna amiga en colombia porque alli le dara mucho mas facil subsistir que en europa. Mas la crisis sera profunda, mas personas van a caer en ese mundo aun con ingresos a la baja, son ingresos. Mucha gente va a caer en la pobreza y todo lo que eso impliqua para el mundo puteril y el pais. Mas criminalidad, mas chicas vendiendose, menos personas con educacion secundaria etc..;

Para el mundo puteril, esa crisis va a crear muchas necesidades, el mundo puteril se va a ver en mucho desarollo cuando el barrio se abra bien de nuevo.

Es solo mi opinion

EL PERRAZASO 14-07-2020 06:58:22

1 Archivos Adjunto(s)
Esta nena se hace llamar Melissa, Made in Pereira y trabaja en la residencia Paradise con la Boyaca megatetona y las otras polvocincominuteras jajajajja.

El año pasado dando papaya en la zona con mi portátil a las 8 de la noche la charlé, de una me fue disparando 40k y le dije que me esperara mientras me daba un vuelta a la manzana. Cuando regresé ni por las curvas. Se ve que aparte de linda es parchada. Ojalá tenga la misma actitud en la alcoba. Cuando pase esta casa por cárcel voy por ella.

En la imagen es la gordita que está atrás de vestidito corto rosado.

Crédito al moderador: !Máster!

iso9126 14-07-2020 08:45:39

4 Archivos Adjunto(s)
Hola a todos, este es mi primer post, les dejo unas fotos de Natalia, que aunque las referencias que tuve al principio de ella no eran buenas y después de que casi le roba la plata de un polvo a un amigo (de eso ya hace unos años) decidí probarla y que delicia de mujer; todos sabemos que con el tiempo cambió. Una de las mas fogosas solo verla me produce ganas de ir a buscarla, lástima que el barrio este cerrado. Saludos y esperen mis aportes.

Deregreso 14-07-2020 10:04:31

Cita:

Iniciado por iso9126 (Mensaje 12092406)
Hola a todos, este es mi primer post, les dejo unas fotos de Natalia, que aunque las referencias que tuve al principio de ella no eran buenas y después de que casi le roba la plata de un polvo a un amigo (de eso ya hace unos años) decidí probarla y que delicia de mujer; todos sabemos que con el tiempo cambió. Una de las mas fogosas solo verla me produce ganas de ir a buscarla, lástima que el barrio este cerrado. Saludos y esperen mis aportes.

Pues yo he utilizado los servicios de ella hace años (este año no por obvias razones) pero desde el comienzo me parecio tremendo catre, nunca en las 30 o 40 veces que la monte, me fue mal.

Deregreso 14-07-2020 10:06:49

Cita:

Iniciado por Rothschild (Mensaje 12092389)
Esta nena se hace llamar Melissa, Made in Pereira y trabaja en la residencia Paradise con la Boyaca megatetona y las otras polvocincominuteras jajajajja.

El año pasado dando papaya en la zona con mi portátil a las 8 de la noche la charlé, de una me fue disparando 40k y le dije que me esperara mientras me daba un vuelta a la manzana. Cuando regresé ni por las curvas. Se ve que aparte de linda es parchada. Ojalá tenga la misma actitud en la alcoba. Cuando pase esta casa por cárcel voy por ella.

En la imagen es la gordita que está atrás de vestidito corto rosado.

Crédito al moderador: !Máster!

Compañero ella es agradable, es gruesa pero linda y yo he estado con ella un par de veces, particularmente por ser de Pereira, tengo muy buenos recuerdos de esta zona. La pelada tiene senos bonitos,no molesta para nada, cumple, en fin para mí buena opción.

EL PERRAZASO 14-07-2020 12:32:13

Cita:

Iniciado por Deregreso (Mensaje 12092453)
Compañero ella es agradable, es gruesa pero linda y yo he estado con ella un par de veces, particularmente por ser de Pereira, tengo muy buenos recuerdos de esta zona. La pelada tiene senos bonitos,no molesta para nada, cumple, en fin para mí buena opción.

Muchas gracias por la referencia guerrero. Era todo lo que necesitaba saber para contratarla. De la hembra ser buena gente y no afanar sería la única de ese combo, porque estuve con la boyaca y con Ximena pelirroja y se sobreactúan para descremarlo a uno en menos de nada, por eso les puse el apelativo de las "polvocincominuteras" pero menos mal que Melissa es todo bien.

En la buena Deregreso

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:11:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,48666 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO