DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

gordo2020 20-06-2020 14:26:42

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12082381)
Ya hay putiaderos abiertos?
Donde estan putiando?
Quienes estas?
Como supo?

(pensando)(pensando)(pensando)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl) (rofl)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl) (rofl)(clapping)(clapping)(clapping)(clapping)(clapping)(cla pping)(clapping)(clapping)(clapping)(clapping)(clapping)(cla pping)(clapping)(clapping)(facepalm)(facepalm)(facepalm)(fac epalm)(facepalm)(facepalm)(facepalm)(facepalm)(facepalm)(fac epalm)(facepalm)(facepalm)(facepalm)(facepalm)(facepalm)(fac epalm)(facepalm)(facepalm)(facepalm)(facepalm)(facepalm)(fac epalm)(facepalm)(facepalm)(facepalm)(virgen)(virgen)(virgen) (virgen)(virgen)(virgen)

Benjumea666 20-06-2020 15:48:49

Gracias por el dato!
Cita:

Iniciado por RENX3 (Mensaje 12082065)
Ángela o Angelica de Cartago, fue de las primeras putas que me comí en el 2014, ojalá después de la cuarentena se encuentre , me gustaría volver a culiarmela para revivir recuerdos.

bukosky 20-06-2020 16:12:50

La verdad se me hace raro que todavía haya gente mendigando reputación, algunos incluso que llevan años registrados y no han hecho los suficientes aportes para lograr miseros 1000 puntos..
La gente cuando llega y quieren aportar los consigue facilisimo, para el ejemplo un boton: el usuario @pipe.catador no lleva ni 2 meses registrado en el foro y ya tiene más de 8000 puntos, en solo una semana ya había hecho los suficientes aportes para tener los 1000 y poder ver todas las fotos y videos..
Entonces la lección es dejen de mendigar y aporten.

sandro303 20-06-2020 16:46:33

Cita:

Iniciado por criteriado (Mensaje 12082385)
No hubo plata para conversela de romperle ese culo. Una vez le dije que le daba 100 me dijo qu no le gustaba. En comparación con Ruby que al principio me cobraba 20 adicionales por calibrarle ese culo y después ya ese servicio estaba incluido en el paquete de los 60 mil

jajaja Campanita cuando quería que paráramos de hablar y subiéramos, me cogía la mano y me metía un dedo en * de ella, esa se había vuelvo como nuestra clave no se si lo hiciera con alguien más, lo que pasaba es que no importaba si estaba hablando con otra vieja o con mis amigos, llegaba me cogía la mano hacia lo que quería y ya sabia que tocaba subir

¡¡Bogotano!! 20-06-2020 18:59:42

Cita:

Iniciado por sandro303 (Mensaje 12082459)
jajaja Campanita cuando quería que paráramos de hablar y subiéramos, me cogía la mano y me metía un dedo en * de ella, esa se había vuelvo como nuestra clave no se si lo hiciera con alguien más, lo que pasaba es que no importaba si estaba hablando con otra vieja o con mis amigos, llegaba me cogía la mano hacia lo que quería y ya sabia que tocaba subir

Uyyy una vieja que le haga a uno eso si grave no puede se puede decir que no.

¡¡Bogotano!! 20-06-2020 19:45:47

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12082072)
Ella cuando fue la ultima ves q putio en el santa fe?
No hay video oh más fotos ?

Uff esa nena yo solo la vi una vez y le queria hacer pero un man la empezo a charlar y la vieja hizo le hizo re mala cara y le voltio los ojos quede como uyy no muy crecida la callejera ese dia pase de largo ,cuando fui a buscarla otras veces no la volvi a ver debi haber aprovechado ese dia ,una callejerita que se me escapo de la lista :(

Arturo22t 20-06-2020 20:28:11

Cita:

Iniciado por Joker (Mensaje 12082241)
Bueno mis niños les cuento que el día sin iva funcionó ya empezaron a trabajar nuestras queridas meretrices

Me pregunto como se morira primero, de sida o de coranavirus....

criteriado 20-06-2020 21:01:29

Cita:

Iniciado por Arturo22t (Mensaje 12082564)
Me pregunto como se morira primero, de sida o de coranavirus....

Yo diría que de hambre o del síndrome de abstinencia. Sabemos que muchas o diría la mayoría les gusta el perico o las más sanas de marihuana. Si ya no tienen esos ingresos por culiar que se van a poner hacer ? Ninguna de esas viejas tiene estudio sí a mucho el bachillerato y si lo terminaron me imagino lo vagas con una ortografía la hijueputa. De secretarias no creo de vendedoras no se. Ellas acostumbradas de ganarse 500 o un millón no creo q trabajen por un mínimo y para encontrarlo díficil porque si le preguntan si tienen experiencias lo único que pueden decir es experiencia sexual. Deben estar desesperadas tratando de buscar marranito para que les asegure la comida y el vicio.

¡¡Bogotano!! 20-06-2020 21:20:32

Cita:

Iniciado por criteriado (Mensaje 12082570)
Yo diría que de hambre o del síndrome de abstinencia. Sabemos que muchas o diría la mayoría les gusta el perico o las más sanas de marihuana. Si ya no tienen esos ingresos por culiar que se van a poner hacer ? Ninguna de esas viejas tiene estudio sí a mucho el bachillerato y si lo terminaron me imagino lo vagas con una ortografía la hijueputa. De secretarias no creo de vendedoras no se. Ellas acostumbradas de ganarse 500 o un millón no creo q trabajen por un mínimo y para encontrarlo díficil porque si le preguntan si tienen experiencias lo único que pueden decir es experiencia sexual. Deben estar desesperadas tratando de buscar marranito para que les asegure la comida y el vicio.

Efectivamente tienes toda la razon muchas estan desesperadas aunque ya no tanto como cuando empezo la pandemia ,muchas ya estan de webcam y dicen que eso no les da otras viven de pedir giros a los clientes infundiendo lastima que el arriendo que la comida los hijos etc.

Eso si todas tienen una ortografía asquerosa

algunas ya estan puteando mas suave no con el mismo ritmo de antes y se quejan que no tienen los mismos ingresos

las que tenian buenos clientes marranos viven de ellos y hasta se fueron a vivir con los cuchitos ya se de tres casos asi ,uno me llama la atención pq se fue con la hija de 5 años la nena no tiene ni el bachillerato asi que en ningún lado trabajo le dan y el man le da todo ,pero que se salga de putear y la hp se le escapa los fines de semana a putiar por chapinero definitivamente el vicio ni la puteria no se les va a quitar .

Pregunta cómo hacer para que una puta deje el puterio??

Que deberia pasar para que deje de putear?

O que hay que hacerle para que deje de putear ?abro debate.

Darktemplar_cat 20-06-2020 21:43:30

Cita:

Iniciado por ¡¡Bogotano!! (Mensaje 12082573)
Efectivamente tienes toda la razon muchas estan desesperadas aunque ya no tanto como cuando empezo la pandemia ,muchas ya estan de webcam y dicen que eso no les da otras viven de pedir giros a los clientes infundiendo lastima que el arriendo que la comida los hijos etc.

Eso si todas tienen una ortografía asquerosa

algunas ya estan puteando mas suave no con el mismo ritmo de antes y se quejan que no tienen los mismos ingresos

las que tenian buenos clientes marranos viven de ellos y hasta se fueron a vivir con los cuchitos ya se de tres casos asi ,uno me llama la atención pq se fue con la hija de 5 años la nena no tiene ni el bachillerato asi que en ningún lado trabajo le dan y el man le da todo ,pero que se salga de putear y la hp se le escapa los fines de semana a putiar por chapinero definitivamente el vicio ni la puteria no se les va a quitar .

Pregunta cómo hacer para que una puta deje el puterio??

Que deberia pasar para que deje de putear?

O que hay que hacerle para que deje de putear ?abro debate.

Para ellas el puterio, prostitución, trabajar con la dea es un vicio como las drogas o el alcohol. Se acostumbran a la rumba, plata fácil, drogas etc y no lo dejan, siempre las llama ese estilo de vida, así tengan marrano que las mantenga nunca será suficiente, así les den un negocio para q lo trabajen ellas siempre vuelven.

Pará qué ellas dejen ese mundo definitivamente tienen q hacerles un exorcismo jajaja

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:11:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,42576 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO