DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Alquichides 31-05-2020 19:29:56

Respuesta: Modelos del Santa Fe

La peor experiencia con las prostitutas fue.
Hace 8 años para una ley seca me puse a mirar prepagos por internet ya que el santafe estaba cerrado y las callejeras no son precisamente mi debilidad.
Filtre miré por el barrio en esa época yo vivía en pontevedra al ladito de La Floresta..
Había una pelirroja muy linda flaca hermosa me quedaba cerca la llamé me dio la dirección y llegué.. cuando llegó allá o sorpresa no era una muchacha de 22 años era una cuarentona flaca
. Filtros a la máxima potencia..
Yo me emputo y me puse serio le dije que no era lo que esperaba se bajó $20000 y me dejó el polvo en 60 Lucas.. eso no fue lo peor sino que el chocho le olía pescado fue mis peores faenas prostibuiles.. quedé como con la mala experiencia de las prepago mucho filtro mucha mentira... en esta época de cuarentena me tocó culiarme Valentina... Aunque es una gordibuena le mete mucho filtro no es de las que me gusta subir en el santafe... por ahora mientras tenga la vecina seguiré matando las ganas ahí pero no es lo mismo qué el santafesino.

RENX3 31-05-2020 22:20:43

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12075211)
La peor experiencia con las prostitutas fue.
Hace 8 años para una ley seca me puse a mirar prepagos por internet ya que el santafe estaba cerrado y las callejeras no son precisamente mi debilidad.
Filtre miré por el barrio en esa época yo vivía en pontevedra al ladito de La Floresta..
Había una pelirroja muy linda flaca hermosa me quedaba cerca la llamé me dio la dirección y llegué.. cuando llegó allá o sorpresa no era una muchacha de 22 años era una cuarentona flaca
. Filtros a la máxima potencia..
Yo me emputo y me puse serio le dije que no era lo que esperaba se bajó $20000 y me dejó el polvo en 60 Lucas.. eso no fue lo peor sino que el chocho le olía pescado fue mis peores faenas prostibuiles.. quedé como con la mala experiencia de las prepago mucho filtro mucha mentira... en esta época de cuarentena me tocó culiarme Valentina... Aunque es una gordibuena le mete mucho filtro no es de las que me gusta subir en el santafe... por ahora mientras tenga la vecina seguiré matando las ganas ahí pero no es lo mismo qué el santafesino.

Esa es la vaina de esas pags de photoprepagos y mileroticos, yo 2 días antes de entrar en cuarentena me contacte con una que tenía reseñas en uno de los foros de aquí, el man decía que era buen polvo y que tales, valía 150, pero me lo dejo en 120 que por promoción, nos encontramos en el apto de la vieja y cuando la vi me desilusione, si tenía un buen par de tetas, pero el cuerpo y la cara me desilusionaron No eran de mi gusto, buena actitud y ps el polvo no fue malo, pero no fue placentero del todo, no hubo segundo polvo porque no me dieron ganas, ahora tengo como que más ganas de contratar por agencias, pero ps en algunas es solo en moteles o en casa y ps no la puedo meter a mi casa porque no vivo solo, aunque una vez aproveche que no había nadie y metí una, pero esa si fue el peor polvo de mi vida, una Veneca súper vaca muerta y de una actitud que no quiero la vaina, la puse en cuatro para terminar rápido la vaina y el condón me quedo untado de sangre, además llegó re mal arreglada pa olvidar esa experiencia.

miyatica 31-05-2020 23:41:21

Hola Cofrades que tal es Andreina como prepago? Alguien la ha catado en estos días en su apartamento? Si es trato gfe? Culea bien? El masaje que tal? Saludos

Baby Yoda 01-06-2020 01:35:58

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12075024)
Fictis el culo, a eso me refería, no me gustan los culos operados,y con este tenía y tengo mis dudas. realmente no me gusta nada operado. Tiene que estar muy arrechante para animarme por unas tetas, pero siempre me da miedo de descubrir una chamba en esos pezones. Prefiero toda celulitis y estrías a ver un abdomen todo estirado con el ombligo casi en la espalda.

Sinceramente veo a muchas como cuerpo de travestis con chocha....al que le gustan con tantas operaciones está propenso a comer travesti, sus cuerpos de yegua voluptuosa solo tienen una raja en por vagina de diferencia. Mi humilde opinión.

Bueno ya está afirmando entonces en su humilde opinión, q de humilde no le veo nada, q según ud los q les gustan las mujeres trozas, grandes, operadas, están propensos a comer travesti, osea q donde deja:

Los q piden anal a las meretrices, van a volverse mks?

Si le bajan a uno y le dan beso negro, entonces es uno un mk en potencia?

Si les gusta estrujarlas y apretarlas del cuello, entonces es un asesino serial en potencia?

Q si le gustan las teen, entonces es un viejo verde?

No es por polemizar, pero para los gustos los colores y pues si a mí me parece una chimba un culo grande así sea postizo nadie me va quitar eso de la cabeza, pero tampoco para q señale diciendo q está a un paso de comer travesti por q le gustan operadas.

Igual creo q si hay unas q se invierten y se hacen lo justo, como hay otras q por querer hacer más hacen menos pero como decía mi abuelita "cada tiesto con su arepa" entonces de la mejor manera le recomiendo q no generalice y encasille los gustos de cada uno, y proyecté sus aberraciones secretas en comentarios absurdos, si quiere comer travesti hay un grupo en el foro busquelo y quién quita encuentre su media banana jajajajajajajajjaja

mirifu27 01-06-2020 01:50:06

Tema interesantee

Darktemplar_cat 01-06-2020 09:59:46

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12075024)
Fictis el culo, a eso me refería, no me gustan los culos operados,y con este tenía y tengo mis dudas. realmente no me gusta nada operado. Tiene que estar muy arrechante para animarme por unas tetas, pero siempre me da miedo de descubrir una chamba en esos pezones. Prefiero toda celulitis y estrías a ver un abdomen todo estirado con el ombligo casi en la espalda.

Sinceramente veo a muchas como cuerpo de travestis con chocha....al que le gustan con tantas operaciones está propenso a comer travesti, sus cuerpos de yegua voluptuosa solo tienen una raja en por vagina de diferencia. Mi humilde opinión.

La q aparece en la foto es venezolana y está re operada cola tetas, pero ya esta sacando algo de barriga y la cara es regulimbis mas no es travesti, en consecuencia ya estuve con ellas en 2 ocasiones el año pasado, me gustan operadas o naturales pero con buen servicio.

**Por ello no quiere decir q a futuro me vaya a gustar los travesti eso es absurdo, según su lógica entonces los hombres o la mayoría de los miembros de este foro q le gustan las operadas voluptuosas van a terminar con travestis?.

Su absurda teoría se basa es en sus prejuicios y afirmaciones que no tienen fundamentos lógicos, sólo están sustentadas en su percepción física ideal de una mujer o sexoservidora.

Solo le sugiero algo, primero que todo sea tolerante y respete los gustos o diferencias de los demás y no generalice o encasille basado es sus preferencias ya que lo q para usted esta bien o es de su gusto para otros no y no quiere decir q este mal.

Gualter 01-06-2020 10:50:20

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12075423)
La q aparece en la foto es venezolana y está re operada cola tetas, pero ya esta sacando algo de barriga y la cara es regulimbis mas no es travesti, en consecuencia ya estuve con ellas en 2 ocasiones el año pasado, me gustan operadas o naturales pero con buen servicio.

**Por ello no quiere decir q a futuro me vaya a gustar los travesti eso es absurdo, según su lógica entonces los hombres o la mayoría de los miembros de este foro q le gustan las operadas voluptuosas van a terminar con travestis?.

Su absurda teoría se basa es en sus prejuicios y afirmaciones que no tienen fundamentos lógicos, sólo están sustentadas en su percepción física ideal de una mujer o sexoservidora.

Solo le sugiero algo, primero que todo sea tolerante y respete los gustos o diferencias de los demás y no generalice o encasille basado es sus preferencias ya que lo q para usted esta bien o es de su gusto para otros no y no quiere decir q este mal.

Algo raro si pasa en la mente de hombres y mujeres en Colombia. Si bien muchas operaciones quedan bien ya se ve mucha exageración. Esa veneca de la foto tiene un cuerpo deforme. Creo que condorito jodio a mas de uno/a y se andan buscando cuerpos caricaturescos.
Nota al margen:
Criticar y aceptar las criticas hace parte de la tolerancia.

criteriado 01-06-2020 11:10:23

Cita:

Iniciado por difesa2 (Mensaje 12075078)
Hago mi aporte hace un tiempo la conocí... trabajaba en fiebre y era de las peladas bien sin operaciones.

Les recomiendo reputación

Esta dama nunca la vi en fiebre, me encantan así. Y como dice el cofrade para darle lengua en ese chochito. Quien puede dar información cómo se hace llamar cómo es la culiada. La tengo que planillar para el retorno

Darktemplar_cat 01-06-2020 11:35:00

Cita:

Iniciado por Gualter (Mensaje 12075435)
Algo raro si pasa en la mente de hombres y mujeres en Colombia. Si bien muchas operaciones quedan bien ya se ve mucha exageración. Esa veneca de la foto tiene un cuerpo deforme. Creo que condorito jodio a mas de uno/a y se andan buscando cuerpos caricaturescos.

Nota al margen:

Criticar y aceptar las criticas hace parte de la tolerancia.

Exacto compañero ud lo ha dicho "Criticar y aceptar las criticas hace parte de la tolerancia". Hay q respetar los gustos de cada quien y no juzgar.

Baby Yoda 01-06-2020 14:04:05

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12075423)

Concuerdo con el cofrade darktemplar_cat, no es bueno generalizar por el contrario esa diversidad es lo q define a cada sujeto, y no puede afirmar q por un porcentaje q le haya pasado eso todos son iguales, todos los q van q una iglesia son devotos, los q van a un culto, los q contratan sexoservidoras son malas personas, no creo q sea bueno decir q si le pasa a uno o a dos ya se vuelve una regla por lo general conozco manes pintosos q se vuelven gays o bisexuales entonces todos los manes pintas son mks, si ve uno no puede afirmar algo de lo no hay una verdad absoluta, como dice el compañero gualter hay q ser tolerante y más bn dejar q cada cual sea feliz como quiera.

Hace 10 años cuando comenzó sus andanzas por el barrio lo atracan, lo violan y aya no vuelve, pero ud comenzó a tener vivencias, por eso hoy en día se puede considerar un putero avesado y la experiencia q adquirió fue q punta de prueba y error, por q si todo siempre hubiera sido color de rosa no creo q pagará lo primero q le piden por un servicio, si no q negocea y cuadra a lo q su parecer le parece justo, y en temas de cuales ningún otro ha hecho como estar tomando fotos muy regularmente, catado en tiempos de pandemia y hasta creando personajes para no caer en interrogantes y no saber q responder.

Por eso lo felicito por tener la iniciativa y convicción de hacer cosas y compartir, pero le recomiendo q no generalice ya q no es q ni el compañero dark ni yo seamos voceros de todos los del grupo, q tengan esos gustos similares, pero al sentirme aludido le explicó mis razones y le trato de hacer entender a mi modo de pensar por q no comparto su afirmación, espero q siga deleitandonos con el material fotográfico y sus aventuras por tierra santa.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:47:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,32999 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO