Sexual TurismoEsta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir informacion, fotos e imagenes sobre escorts, acompañantes, masajistas, prepagos, agencias, reservados, moteles, shows de striptease y zonas rojas. Unete y comparte tus experiencias con el resto de la comunidad.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Creí que era bazuco o sacol, que cagada ver asi a rosario
Deberian abrir un hilo sobre fantasias animadas de ayer y hoy.
Dejo fotos antiguas
La tercera foto mi majo, tremendo polvo que tencuon y que cuerpazo tan doblehp y ese culo que señor anibalote, lastima se perdió del mapa, no pensé que la conociera otro cofrade
Erdaaaaa se delico el chanta jajaj, prefiero mil veces no subir un aporte a lo que haces vos de inventar historias para impresionar a los foreros jajajm ya te pillaron chanta eres una farsa un mentiroso miserable con autoestima baja que fantasea para que te den importancia, un fraude total este cucho ñero jejej chao cucho. sigue escribiendo con tu estilo indigena yo ir putear yo inventar yo ser chanta jajajajaja
El que sé que es así es Flirt, impagable para mi, una vez fui con unos amigos extranjeros, viejas buenas, si, pero pagar tanto?
Yo he estado por ir pero siempre pasa algo, además que toca prepararse para no enloquecerse. Una vez terminé medio prendido en Loutron Bogotá y me escurrieron las tarjetas, yo todo feliz invitando trago y al otro día que dolor mirando los recibos (no me robaron, yo invité "sin presión").
Quedé con varios teléfonos y al final solo dos me copiaron para salir un par de diás después, pero les perdí el rastro. Fue una buena experiencia y pues, por la anécdota.
Creí que era bazuco o sacol, que cagada ver asi a rosario
Deberian abrir un hilo sobre fantasias animadas de ayer y hoy.
Dejo fotos antiguas
QUe ricas todas ellas!! hasta la despota tinny (eve), ola que trabajaba en Luna lunera, que ricas. con esta cuarentena y por falta de material nuevo: bienvenidos sus fotos antiguas!!:..
PUBLIQUE MAS PARA LAS MONAS DEL SANTA!!, eso si no repita las primeras paginas de modelos d SAntafe...
Cuando shumagger estuvo en fiebre, atunes y una vez en troya por unos meses, la subí como en 2 ocasiones que mujer tan déspota y odiosa, se creía la cocacola del desierto, sus palabras eran sólo popo, y en la cama insípida y nada complaciente. Lo q hacia en las cámaras era un blasfemia en la realidad... Acá mas de uno manifestó lo mismo y en el foro de Cali también se dio a conocer por lo odiosa.
Lo q si confirme es que por buena plata y vicio la vieja cambia y hace lo q ud quiera... Pero aunque fuera así no se los daría por ser ella.. Basado en mi mala experiencia
Pues hombre, para que le voy a hablar mierda... Al principio lo dude, pero a mi me fue bien con la vieja, muy bien. No se por que sería, igual, hay viejas que acá nombran y a mi me ha ido como los perros en misa, por ejemplo con Dianita... De olvidar muchos polvos con ella... Con Blanca Nieves, muy amable pero fue como darle a una almohada... En fin, hay veces uno por alguna extraña razón a unas les encanta y con otras es para olvidar...pero lo aseguro, la shumagger no se si estaba enmarihuanada o con la arrechera a flor de piel, pero me pegó una violada, en serio... Que hijueputa para culiar tan duro y tan rico...
QUe ricas todas ellas!! hasta la despota tinny (eve), ola que trabajaba en Luna lunera, que ricas. con esta cuarentena y por falta de material nuevo: bienvenidos sus fotos antiguas!!:..
PUBLIQUE MAS PARA LAS MONAS DEL SANTA!!, eso si no repita las primeras paginas de modelos d SAntafe...
Evelyn la puta mas asquerosa que se puede conocer, el peor polvo del santafe , una vieja que se creia que si se lo daba le estaba haciendo un favor, me acuerdo que la sacaron de ahi a las cagandas cuando la hermosa wendy la casco bien duro por satrapa y trafuga , de alli se fue para mexico y parece que le iba bien con el novio ladron internaco que tenia , el man lo mataron o cayo en cana algo asi y a la damisela le toco camellar de nuevo, parece que tenia pagina y hacia webcam, una puta despreciable,lastima por que era de las mas lindas del santafe de esa epoca, ojala jamas vuelva por el santafe ni a bogota.
Pues hombre, para que le voy a hablar mierda... Al principio lo dude, pero a mi me fue bien con la vieja, muy bien. No se por que sería, igual, hay viejas que acá nombran y a mi me ha ido como los perros en misa, por ejemplo con Dianita... De olvidar muchos polvos con ella... Con Blanca Nieves, muy amable pero fue como darle a una almohada... En fin, hay veces uno por alguna extraña razón a unas les encanta y con otras es para olvidar...pero lo aseguro, la shumagger no se si estaba enmarihuanada o con la arrechera a flor de piel, pero me pegó una violada, en serio... Que hijueputa para culiar tan duro y tan rico...
Ahora que hablan de blanca nieves yo me culié a esa vieja en el 2015 en Troya. Recuerdo que le hacían fila. No sé si cuando cogí ya estaba muy cansada de las reculiadas en la que la tenían era como las 5pm pero literalmente le hacían fila. Pero en el momento que me tocó ya la vieja muy pasmada solo se quitó la ropa y se echó ..abrió la piernas y ya. Se paró y se visitó cuando salía de mi culiada volvían y la cogían en las escaleras. La vieja pa que bonita de cara y todo pero para culiar no la vi como arrecha
Evelyn la puta mas asquerosa que se puede conocer, el peor polvo del santafe , una vieja que se creia que si se lo daba le estaba haciendo un favor, me acuerdo que la sacaron de ahi a las cagandas cuando la hermosa wendy la casco bien duro por satrapa y trafuga , de alli se fue para mexico y parece que le iba bien con el novio ladron internaco que tenia , el man lo mataron o cayo en cana algo asi y a la damisela le toco camellar de nuevo, parece que tenia pagina y hacia webcam, una puta despreciable,lastima por que era de las mas lindas del santafe de esa epoca, ojala jamas vuelva por el santafe ni a bogota.
SI, acabe de buscarla por facebook. y resulto denunciada por abandono animal. Esa vez perdi 60 lk, y no me acordaba de como era. Lastima su forma de ser..
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
Se les fue la mano en los comentarios de hace 3 años... tinny tessa la abandona perros
SI, acabe de buscarla por facebook. y resulto denunciada por abandono animal. Esa vez perdi 60 lk, y no me acordaba de como era. Lastima su forma de ser..
Debe estar culiando en plena pandemia México para llevarle la comidita al perrito