![]() |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 2 Archivos Adjunto(s) Perritas que falta para que pasen de moda |
8 Archivos Adjunto(s) Cita:
Yo creí que se iban a disparar los anuncios de ellas en las paginas pero no. Bien por los que tienen datos de esas hembras y son de confianza, pa los fuerazos. Por ej ojitos está disponible pero quiere es de tiro largo y complicado, por mas bueno q sea el plan: 1. Sale un poco elevado el gasto 2. No puedo darme el lujo de volarme tantas horas Dejo estas putas fotos recontraviejas |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Ayer se murió una amiga de Epa colombia.un travésti con sida en el santafe tenía tos y se murió en la calle y que la ambulancia no lo atendio..según el noticiero... Los que vayan al santafe de cazeria ya saben a q se esponen Ayer 4 pm pase las venekas por necesida estaban en la calle pero se les ve el mugre por enzima y esa gritería chamo.mamá huevo. pana .catira que entre el diablo y escoja..si el asentó paisa exita el de ellos desmotiva.. El care VERGA ese man que se cree el duelo de los chochales El piro q se la pasa en atunes y fiebre que siempre usa una gorra diferente aya como siempre de gotero con un tarro de vive 100 se saluda todas la putas pero no se como a ninguna.... |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
https://www.rcnradio.com/bogota/la-h...o-fue-atendida |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Si era la alejandra del video de epa era tremenda rata, pero no creo. |
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Apenas la canción |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 9 Archivos Adjunto(s) Ya que la cofradía anda de remembranzas en estos tiempos de pandemia, paso a recordar a una de las mejores pamplemusas que ha pasado por el santa (Según mi Humilde opinión). Lunita!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:31:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©