DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Darth-Revan 06-06-2020 23:27:24

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12077587)
Ella es Emily, una veneca rica que ví un par de veces en Fiebre. En esa foto se ve demacrada y diferente a plena luz del día, pero siempre le he tenido ganas y nunca la pude concretar porque le pedían mucho show de mesa. En fin.

Yo la subí un par de veces, me daba mucho morbo porque tiene una cara muy linda, parece una modelo, tiene unos ojos muy bellos.

Arriba se mueve rico, no jode por poses pero es muy mecánica (o al menos conmigo) si con esa nena hubiera habido química me habría hecho cliente frecuente porque es exactamente el tipo de mujer que más me gusta.

Casanova33 06-06-2020 23:44:02

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por Darth-Revan (Mensaje 12077608)
Yo la subí un par de veces, me daba mucho morbo porque tiene una cara muy linda, parece una modelo, tiene unos ojos muy bellos.

Arriba se mueve rico, no jode por poses pero es muy mecánica (o al menos conmigo) si con esa nena hubiera habido química me habría hecho cliente frecuente porque es exactamente el tipo de mujer que más me gusta.

Si, a mi también me parecía una modelo, ufff. Pero no la subí porque me parecía como "fría" por decirlo de alguna manera. Dónde andarán todas estas viejas de la nómina galáctica? No están en el barrio? Lástima.

Pipo parolo 06-06-2020 23:50:18

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12077604)

Manuelita se fue un largo tiempo para España. Ella volvió a Colombia a inicios de este año, pero no sé si habrá regresado a tiempo a España. Esa vieja es un bombón, muy bacana y muy buen catre. Lastima que no duró tanto acá. Ella es uno de mis One Hit Wonder del Santa Fe.

Darth-Revan 06-06-2020 23:58:31

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12077615)
Si, a mi también me parecía una modelo, ufff. Pero no la subí porque me parecía como "fría" por decirlo de alguna manera. Dónde andarán todas estas viejas de la nómina galáctica? No están en el barrio? Lástima.

Si señor, abajo se porta muy fría pero esa carita y esos vestidos cortos/tacones que se pone que la hacen ver como una secretaria mala me hicieron subirla de una, y lo que comento: arriba no se porta mal ni es relojera pero se le va la mente cómo si estuviera pensando en todo menos en estar ahí con uno lo cual desmotiva un poco.

De ese grupito de venecas con las que ella andaba le hice a más de una: una alta peli negra que siempre anda con short de jean y botas altas, una también alta que siempre andaba dando vueltas bailando por todo el chuzo y una morenita trozuda también peli negra, ni idea donde andaran en estos días pero ya me hace falta putamente ir al santa; digamos lo que digamos y con toda la mala Atención de putas, meseros y porteros, además del peligro de dar papaya y salir sin riñones si me hace falta el ambiente que tenía el barrio.

En lo personal y pienso que al menos por lo que queda del año será solo el recuerdo porque no pienso arriesgarme ni arriesgar a otros con ese puto virus.

elsilvestre 07-06-2020 07:34:21

Cita:

Iniciado por criteriado (Mensaje 12077562)
Que no se lo haya dado a usted no quiere decir nada debe ser usted bien peye que ni la putas le den culito cada uno habla de.como le va en la fiesta. Se le nota envidia. Siga esperando que reabran los chochales para que le den el trabajo de.portero. loqueta silvestrina

ERDDAAAA, SABES QUE ES MERA MIERDA, soy parcero de brenda incluso me comento que se le hacia raro que ultimamente mucho pirobo anadaba pidiendole culo que a todos los dejaba hablando solos, los que conocen a brenda saben que esa perruncha no da ni trapeada le va a dar culo a este baboso ? jajaja Repite conmigo damisela brenda nunca me dio culo brenda nunca me dio culo,jajajaja Tatooo el avionnnnnnn

criteriado 07-06-2020 08:09:47

Cita:

Iniciado por elsilvestre (Mensaje 12077685)
ERDDAAAA, SABES QUE ES MERA MIERDA, soy parcero de brenda incluso me comento que se le hacia raro que ultimamente mucho pirobo anadaba pidiendole culo que a todos los dejaba hablando solos, los que conocen a brenda saben que esa perruncha no da ni trapeada le va a dar culo a este baboso ? jajaja Repite conmigo damisela brenda nunca me dio culo brenda nunca me dio culo,jajajaja Tatooo el avionnnnnnn

Hay que ignorar a este pelele gracias a los que me escriben al privado diciendo que lo ignore este loqueta es una pendeja. El supuesto Amigo de putas que no le dan culo

RENX3 07-06-2020 09:27:20

Cita:

Iniciado por elsilvestre (Mensaje 12077685)

Amigo de la puta y ni una trapeada le suelta ummmm, pero que especie de amigo es, será el que le llevaba el almuerzo cuando puteaba.

criteriado 07-06-2020 13:36:39

Cita:

Iniciado por RENX3 (Mensaje 12077697)
Amigo de la puta y ni una trapeada le suelta ummmm, pero que especie de amigo es, será el que le llevaba el almuerzo cuando puteaba.

Ja jajaj .

justdoit1 07-06-2020 13:38:32

Wow

Sent from my LG-M700 using Tapatalk

Alquichides 07-06-2020 13:53:51

Cita:

Iniciado por RENX3 (Mensaje 12077697)

😂😃😁😀😄jajaja

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:45:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,35896 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO