Sexual TurismoEsta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir informacion, fotos e imagenes sobre escorts, acompañantes, masajistas, prepagos, agencias, reservados, moteles, shows de striptease y zonas rojas. Unete y comparte tus experiencias con el resto de la comunidad.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Yo creo que en todos los aspectos de la vida es mejor manejar un bajo perfil porque como bien dicen "el pez muere por la boca".
Especialmente en este hobby es importante no llamar la atención de las ratas que abundan en estos sitios, nunca me ha pasado nada gracias en parte a que la violencia del país me enseñó desde pequeño que las cosas llamativas y mostrarle a la gente lo que se tiene no deja sino problemas.
le cuento que cuando era joven tambien me gustaba chicanear era un man que recien graduado y con buen sueldo entonces chicaneaba mucho que tenia billete, cuando me iba de putas llevaba hasta un millon en esa epoca unos tres de ahora, un amigo que me acompañaba y tambien era putero como yo me decia mano deje ser visajoso que un dia de estos lo van a robar o burundanguear, y preciso un fin de semana que me fui solo a los chochales de la primero de mayo me meti a uno y empece a tomar y cada vez que pagaba sacaba el fajo de billetes y las puticas lo veian, en alguno momento me echaron algo y paila perdi amaneci en una residencia sin ni mierda empeloto y cascado, me toco llamar a mi amigo y que me trajera ropa y plata menos mal ya tenia la costumbre de no llevar ni tarjetas de nada a los chochales y ir en taxi o bus para andar de bajo perfil, despues de ahi deje de andar mostrando demasiado billete y eso que no cuento la que casi me pega mi plomazo por lo mismo, no se cabrie compa bogotano solo es un consejo en este mundo de putas es peligroso mostrar que uno lleva billete usted es joven pero mire lo que le paso y
la proxima que sera ahh compañero
Estimado yo escuché una historia similar que se rumoraba que una persona lo.emburundangaron en la primera de.mayo le habían robado todo hasta la ropa que lo dejaron desnudo que le habían pegado en la cara y que también lo habían violado ese es su caso ? O es otro?
le cuento que cuando era joven tambien me gustaba chicanear era un man que recien graduado y con buen sueldo entonces chicaneaba mucho que tenia billete, cuando me iba de putas llevaba hasta un millon en esa epoca unos tres de ahora, un amigo que me acompañaba y tambien era putero como yo me decia mano deje ser visajoso que un dia de estos lo van a robar o burundanguear, y preciso un fin de semana que me fui solo a los chochales de la primero de mayo me meti a uno y empece a tomar y cada vez que pagaba sacaba el fajo de billetes y las puticas lo veian, en alguno momento me echaron algo y paila perdi amaneci en una residencia sin ni mierda empeloto y cascado, me toco llamar a mi amigo y que me trajera ropa y plata menos mal ya tenia la costumbre de no llevar ni tarjetas de nada a los chochales y ir en taxi o bus para andar de bajo perfil, despues de ahi deje de andar mostrando demasiado billete y eso que no cuento la que casi me pega mi plomazo por lo mismo, no se cabrie compa bogotano solo es un consejo en este mundo de putas es peligroso mostrar que uno lleva billete usted es joven pero mire lo que le paso y
la proxima que sera ahh compañero
Yo me sumo a un historia no de chicanear con la plata ese no fue mi caso pero si algo relacionado. Hace como unos 8 años fui al santa fe y había retirado como 2.000.000 no para gastarlos todos pues en ese tiempo se culiaba con 50.000 pero cometí el grave error de dejar la plata en los bolsillos delanteros. En ese tiempo también aprovechaba para comprarme unos cigarrillos de bareta en una esquina del santa. Lo cierto es que ese día creo que hubo redada y no había bareta en ningún lado . Estaba esperando en un chuzo frente a uno de los chochales y en ese sitio tampoco había cuando un negro gran hijueputa se me acercó supuestamente con buenas intenciones me hizo la charla y le comenté que antes de entrar a cualiarme a un hembra (era rubyy) quería meterme un porro y el tipo me dijo que el la conseguía el tipo me dio confianza me dijo que lo acompañara eran como las 9:30pm y me hizo ir como a hasta la carrera 22 o 23 sitios oscuros como le dije no se que pasó lo cierto es que en algún momento ya sentí en esas calles oscuras como miedo y le dije al Man venga viejo salgamos de aquí y ya veía al Man que me estaba mirando mucho el bolsillo delantero me las olí y empecé a caminar rapidito saque los 2 primeros billetes del bolsillo y le dije vaya comprelos y lo espero en la esquina sin demostrarle que que ya tenía desconfianza de él en esa cuadra oscura el Man lo recibió y supuestamente hizo el intento de ingresar a un edificio me.diji que lo acompañará le dije hágale viejo que fuera el solo y se empezó ir y entre más de alejaba pues yo empecé a alejarme también. Ya como a media cuadra me empezó a llamar que ya la tenía le dije en gritos que me la llevará a la entrada de Troya. El tipo que venga que fresco y que putas me faltaron patas para dar sancadas ya cerca de la cuadra de fiebre empecé a tener más tranquilidad pero por un pelo me roba y quien sabe que me hace más este hijueputa. Perdí mis 30.000 que me sirvieron de carnada al Man pues en ese momento le demostré al Man que todavía confiaba si no hago eso el Man me jode pues me hubira sacado un cuchillo o un arma y que lo acompañara pues el Man cada vez me llevaba a calles más oscuras y solas. Ese día me había tomado como 5 polas y no se me deje llevar culamente. El santa fe tiene muchos peligros es más yo solo confío de la cuadra detrás de la piscina y la cuadra de fiebre del resto no confío en nada..culeo y me voy. A ese negro hijueputa no lo volví a ver. Pero ese día sentí que el Man me iba a secuestrar y pues tenía en la cuenta como 13 palos mejor dicho el Man me tenía púlpito. Me salvó un poco es que el Man me decía que yo tenía cara de tira es decir el Man creia que yo era policía y creo q sintió dudas pero en un momento lo vi decidido en ese momento le ofrecí los 30 para hacerle creer que yo confiaba en el. Cuando llegue a casa me pregunté lo estupido que fui en haberme puesto a hablar con ese malparado me hubiera salido caro. Ese hijueputa me mete a una pieza de esas casas y me amarra y me saca todas las claves después me vende a cualquier pandilla y busca algún tipo de rescate y después me hace la vuelta para que no cuente nada. Yo sé que ustedes no hacen esa vuelta así no se que me pasó pero yo parecía marica detrás de esa gonorrea me decía vamos para allí y yo como un marica en un momento sentí un poco de lucidez y me pude abrir. No sé si me echaron algo en la cerveza no se que pasó pero ahí les dejo esa historia. Sé que fui un pendejo pero la verdad no sé que me pasó para haber confiado así de esa puta escoria. Por un pelo ese Man me hace la vuelta
Como no he podido putiar y mucho menos visitar el santa desde que comenzó este miercolero; les traigo recuerdos de una prostíbula con la que siempre tuve mucha afinidad y cada vez que la veía ahí mismo se me templaba la carpa. Me remonto a unos 7 - 8 años atrás cuando la conocí en la calle por la cuadra de la piscina siendo ella una teen treméndamente hermosa. Se hacía llamar Cristina o Cristín pero creo que realmente se llamaba Flor. Era de esas meretrices que le metía la mejor actitud siempre a su oficio y se notaba de sobra que le encantaba fornicar.
De las aprox. 15 a 20 veces que estuve con ella, recuerdo varias anécdotas, como la vez que le pagué el rato y me quedaban vueltas y en medio de la culiada me dijo que me daba el chiquito por el cambio así que sin mente se lo fui metiendo....le encantaba culiar a esa mujer de todas las formas, era verdaderamente una ninfómana. En otra oportunidad estábamos culiando y tuve una eyaculación a medias o no se como llamarla que sucede cuando uno siente el orgasmo pero aprieta para detenerlo (es difícil detener una bala pero me ha pasado varias veces incluso pajiándome) y se logra trancar casi todo el chorro pero el fierro sigue templado.... el hecho fue que ella se dio cuenta, me preguntó si había terminado y le respondí que no (yo no quería quedar a medias), ella no le prestó importancia al asunto y seguimos folllando con todas las ganas, al final pese a que casi no puedo terminar logré eyacular a plenitud y sintiendo que el corazón me iba a explotar, ese día me fui luego a recuperar el aliento en Atunes con la ayuda de unas polas y duré más de una hora con el corazón a mil. Otra vez que amanecí en motel luego de farriar y así enguayabado la cogí temprano y me hizo terminar como en 3 minutos.
La he pensado e incluso soñado estos últimos días y ojalá tenga el chance de volverla a ver ..... me arrepiento de nunca haberle pagado una hora o amanecida, sacarla a rumbiar y tomar, la vieja le arrancaba a todo y se la pasaba tomando guaro, cerveza, metiendo bareta y supongo que perico..pero yo he sido muy zanahorio para esas cosas. Intenté subir una fotico por si algún cofrade la recordaba pero sale un mensaje que dice que ya subí esa imagen, ni cambiando el nombre del archivo me dejó.
Será esta?
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
Les dejo está regla, una regla que me a ayudado en la vida, como les digo, siempre ando solo, muyyyyyyy rara vez por algo, ando con alguien, y debe ser de mi más cercana compincheria!
Y esta es de mis principales:
Esto de las putas es un vicio, No le sume otro, porque doblemente pierdo!!!!
Como no he podido putiar y mucho menos visitar el santa desde que comenzó este miercolero; les traigo recuerdos de una prostíbula con la que siempre tuve mucha afinidad y cada vez que la veía ahí mismo se me templaba la carpa. Me remonto a unos 7 - 8 años atrás cuando la conocí en la calle por la cuadra de la piscina siendo ella una teen treméndamente hermosa. Se hacía llamar Cristina o Cristín pero creo que realmente se llamaba Flor. Era de esas meretrices que le metía la mejor actitud siempre a su oficio y se notaba de sobra que le encantaba fornicar.
De las aprox. 15 a 20 veces que estuve con ella, recuerdo varias anécdotas, como la vez que le pagué el rato y me quedaban vueltas y en medio de la culiada me dijo que me daba el chiquito por el cambio así que sin mente se lo fui metiendo....le encantaba culiar a esa mujer de todas las formas, era verdaderamente una ninfómana. En otra oportunidad estábamos culiando y tuve una eyaculación a medias o no se como llamarla que sucede cuando uno siente el orgasmo pero aprieta para detenerlo (es difícil detener una bala pero me ha pasado varias veces incluso pajiándome) y se logra trancar casi todo el chorro pero el fierro sigue templado.... el hecho fue que ella se dio cuenta, me preguntó si había terminado y le respondí que no (yo no quería quedar a medias), ella no le prestó importancia al asunto y seguimos folllando con todas las ganas, al final pese a que casi no puedo terminar logré eyacular a plenitud y sintiendo que el corazón me iba a explotar, ese día me fui luego a recuperar el aliento en Atunes con la ayuda de unas polas y duré más de una hora con el corazón a mil. Otra vez que amanecí en motel luego de farriar y así enguayabado la cogí temprano y me hizo terminar como en 3 minutos.
La he pensado e incluso soñado estos últimos días y ojalá tenga el chance de volverla a ver ..... me arrepiento de nunca haberle pagado una hora o amanecida, sacarla a rumbiar y tomar, la vieja le arrancaba a todo y se la pasaba tomando guaro, cerveza, metiendo bareta y supongo que perico..pero yo he sido muy zanahorio para esas cosas. Intenté subir una fotico por si algún cofrade la recordaba pero sale un mensaje que dice que ya subí esa imagen, ni cambiando el nombre del archivo me dejó.
Somos cofrades del Gran Santa, zanahorio no eres, sorry.
Por lo demás excelente anécdota. Yo tmbn tengo alguna que otra que por acá he reseñado hace rato. Un día deberiamos ponernos en essas.
Como no he podido putiar y mucho menos visitar el santa desde que comenzó este miercolero; les traigo recuerdos de una prostíbula con la que siempre tuve mucha afinidad y cada vez que la veía ahí mismo se me templaba la carpa. Me remonto a unos 7 - 8 años atrás cuando la conocí en la calle por la cuadra de la piscina siendo ella una teen treméndamente hermosa. Se hacía llamar Cristina o Cristín pero creo que realmente se llamaba Flor. Era de esas meretrices que le metía la mejor actitud siempre a su oficio y se notaba de sobra que le encantaba fornicar.
De las aprox. 15 a 20 veces que estuve con ella, recuerdo varias anécdotas, como la vez que le pagué el rato y me quedaban vueltas y en medio de la culiada me dijo que me daba el chiquito por el cambio así que sin mente se lo fui metiendo....le encantaba culiar a esa mujer de todas las formas, era verdaderamente una ninfómana. En otra oportunidad estábamos culiando y tuve una eyaculación a medias o no se como llamarla que sucede cuando uno siente el orgasmo pero aprieta para detenerlo (es difícil detener una bala pero me ha pasado varias veces incluso pajiándome) y se logra trancar casi todo el chorro pero el fierro sigue templado.... el hecho fue que ella se dio cuenta, me preguntó si había terminado y le respondí que no (yo no quería quedar a medias), ella no le prestó importancia al asunto y seguimos folllando con todas las ganas, al final pese a que casi no puedo terminar logré eyacular a plenitud y sintiendo que el corazón me iba a explotar, ese día me fui luego a recuperar el aliento en Atunes con la ayuda de unas polas y duré más de una hora con el corazón a mil. Otra vez que amanecí en motel luego de farriar y así enguayabado la cogí temprano y me hizo terminar como en 3 minutos.
La he pensado e incluso soñado estos últimos días y ojalá tenga el chance de volverla a ver ..... me arrepiento de nunca haberle pagado una hora o amanecida, sacarla a rumbiar y tomar, la vieja le arrancaba a todo y se la pasaba tomando guaro, cerveza, metiendo bareta y supongo que perico..pero yo he sido muy zanahorio para esas cosas. Intenté subir una fotico por si algún cofrade la recordaba pero sale un mensaje que dice que ya subí esa imagen, ni cambiando el nombre del archivo me dejó.
Eso es fácil cofrade le toma un pantallazo a la foto y queda como archivo nuevo así la puede subir
le cuento que cuando era joven tambien me gustaba chicanear era un man que recien graduado y con buen sueldo entonces chicaneaba mucho que tenia billete, cuando me iba de putas llevaba hasta un millon en esa epoca unos tres de ahora, un amigo que me acompañaba y tambien era putero como yo me decia mano deje ser visajoso que un dia de estos lo van a robar o burundanguear, y preciso un fin de semana que me fui solo a los chochales de la primero de mayo me meti a uno y empece a tomar y cada vez que pagaba sacaba el fajo de billetes y las puticas lo veian, en alguno momento me echaron algo y paila perdi amaneci en una residencia sin ni mierda empeloto y cascado, me toco llamar a mi amigo y que me trajera ropa y plata menos mal ya tenia la costumbre de no llevar ni tarjetas de nada a los chochales y ir en taxi o bus para andar de bajo perfil, despues de ahi deje de andar mostrando demasiado billete y eso que no cuento la que casi me pega mi plomazo por lo mismo, no se cabrie compa bogotano solo es un consejo en este mundo de putas es peligroso mostrar que uno lleva billete usted es joven pero mire lo que le paso y
la proxima que sera ahh compañero
Compañeros, yo creo q a todos de una manera o otra nos a tocado aprender a los tiestazos q es mejor no aparentar, ni dar la pata, en mis iniciós eso cualquier mesero me atendía y eso demen en la cabeza q no eran 4 o 5 botellas si no 7 o 8 y uno ya a media máquina pague como un mk, lo mismo ya después deje de llevar el carro por q en ese hpta parqueadero al frente de atunes como dos veces lo dejé y al otro día q 50 q 80 por q como no manejan tarifa plena es solo por horas, y cuando dejaba el carro al frente de atunes o fiebre ahi mismo por ser gama alta q la liga q yo sé lo cuide malparidos.
Igual esos fueron experiencias y cómo dijo el dicho " al perro no lo capan dos veces" ahora somos puteros avesados por q no conozco el primer putero profesional q se las sepa todas.