Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-05-2020 , 13:56:18   #7348
Joker
Denunciando Gold
Denunciante Novato
 
Avatar de Joker
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 480
Me Gusta Recibidos: 5787
Me Gustas Dados: 679
Ingreso: 15 ene 2017

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 31
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 70
Puntos: 124373
Joker Asesino De DiosesJoker Asesino De DiosesJoker Asesino De DiosesJoker Asesino De DiosesJoker Asesino De DiosesJoker Asesino De DiosesJoker Asesino De DiosesJoker Asesino De DiosesJoker Asesino De DiosesJoker Asesino De DiosesJoker Asesino De Dioses
Premios Recibidos
Concurso General Corazon Purpura Medalla Hot Medalla Hot Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MORGANCIO Ver Mensaje
Como no he podido putiar y mucho menos visitar el santa desde que comenzó este miercolero; les traigo recuerdos de una prostíbula con la que siempre tuve mucha afinidad y cada vez que la veía ahí mismo se me templaba la carpa. Me remonto a unos 7 - 8 años atrás cuando la conocí en la calle por la cuadra de la piscina siendo ella una teen treméndamente hermosa. Se hacía llamar Cristina o Cristín pero creo que realmente se llamaba Flor. Era de esas meretrices que le metía la mejor actitud siempre a su oficio y se notaba de sobra que le encantaba fornicar.

De las aprox. 15 a 20 veces que estuve con ella, recuerdo varias anécdotas, como la vez que le pagué el rato y me quedaban vueltas y en medio de la culiada me dijo que me daba el chiquito por el cambio así que sin mente se lo fui metiendo....le encantaba culiar a esa mujer de todas las formas, era verdaderamente una ninfómana. En otra oportunidad estábamos culiando y tuve una eyaculación a medias o no se como llamarla que sucede cuando uno siente el orgasmo pero aprieta para detenerlo (es difícil detener una bala pero me ha pasado varias veces incluso pajiándome) y se logra trancar casi todo el chorro pero el fierro sigue templado.... el hecho fue que ella se dio cuenta, me preguntó si había terminado y le respondí que no (yo no quería quedar a medias), ella no le prestó importancia al asunto y seguimos folllando con todas las ganas, al final pese a que casi no puedo terminar logré eyacular a plenitud y sintiendo que el corazón me iba a explotar, ese día me fui luego a recuperar el aliento en Atunes con la ayuda de unas polas y duré más de una hora con el corazón a mil. Otra vez que amanecí en motel luego de farriar y así enguayabado la cogí temprano y me hizo terminar como en 3 minutos.

La he pensado e incluso soñado estos últimos días y ojalá tenga el chance de volverla a ver ..... me arrepiento de nunca haberle pagado una hora o amanecida, sacarla a rumbiar y tomar, la vieja le arrancaba a todo y se la pasaba tomando guaro, cerveza, metiendo bareta y supongo que perico..pero yo he sido muy zanahorio para esas cosas. Intenté subir una fotico por si algún cofrade la recordaba pero sale un mensaje que dice que ya subí esa imagen, ni cambiando el nombre del archivo me dejó.
Eso es fácil cofrade le toma un pantallazo a la foto y queda como archivo nuevo así la puede subir

Joker no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01748 seconds with 11 queries