Sexual TurismoEsta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir informacion, fotos e imagenes sobre escorts, acompañantes, masajistas, prepagos, agencias, reservados, moteles, shows de striptease y zonas rojas. Unete y comparte tus experiencias con el resto de la comunidad.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema Modelos del Santa Fe en el foro Sexual Turismo. Las que deben estar jodidas era las que le decian a la familia que trabajaban de turno nocturno de enfermeras,y ....
Las que deben estar jodidas era las que le decian a la familia que trabajaban de turno nocturno de enfermeras,y ahora en plena pandemia que excusa habran sacado. Por cierto no se si vieron la noticia de puerto Boyaca,me pregunto si aca en Bogota al menos algunas terminaran trabando en Rappi
Para que estén atentos mis peces, no vaya y sea que me los estafen, porque hay mucho vividor por ahí acostado en la camita publicando anuncios esperando a ver quien cae. Y ahora en cuarentena mas tiempo les queda y mas necesitados estan. El modus operandi: servicios a precio de huevo, pero con el pequeño detallito que toca apartar la cita con el 50%, 40% o 30% del valor de la tarifa. Le botan cuenta de banco, efecty o nequi. Lo importante es que usted mande la platica. Después de eso, si te vi no me acuerdo.
Que me llenen de leche la cola," que sean puercos pues redacción de man
Buen dia , me paso igual que al amigo. la pamplemusa me dice . amor a ver si me puede ayudar ,llevo sin trabajar un buen tiempo y esto esta complicado ...y yo claro por favor me confirmas tu direccion y te envio cositas para usted y su familia con gusto estoy para ayudarle en las buenas y malas amor dice que cositas? ,,,mercado , viveres etc
NO como se te ocurre amor , no amor mándame la plata por efecty .. ploppppp
y yo , si te interesa el mercado de una si no nada y no me volvia a hablar y es que ni en tiempos dificiles no bajan la cabeza solo arrogancia e interes no tiene vision de futuro y de mantener un cliente o amigo . con referencia a la que hablo fue muy especial y buen servicios en sus iinicios despues de 1 año se volvio una malaparida, a pesar de ser un buen cliente y pagar sus servicios fuera.
Prefiero colaborar a personas vulnerables , vendedores ambulantes que necesitan y con una sonrisa y amabilidad te dan las gracias por un pequeño detalle de un cafe caliente o una libra de arroz.
un saludo y ojala pase esto pronto.
Es que necesitan la plata pal vicio por qué con corona no les aceptan la cuca o les toca dar el ortalizo hasta que unos diez manes se lo desolden
Las que deben estar jodidas era las que le decian a la familia que trabajaban de turno nocturno de enfermeras,y ahora en plena pandemia que excusa habran sacado. Por cierto no se si vieron la noticia de puerto Boyaca,me pregunto si aca en Bogota al menos algunas terminaran trabando en Rappi
El tema es que un rappi en bici a duras penas en un buen día llega a 30 mil esas hps prefieren morir de hambre o ponerse a atracar
Las que deben estar jodidas era las que le decian a la familia que trabajaban de turno nocturno de enfermeras,y ahora en plena pandemia que excusa habran sacado. Por cierto no se si vieron la noticia de puerto Boyaca,me pregunto si aca en Bogota al menos algunas terminaran trabando en Rappi
Me parece excelente, se les pide el domicilio y se les dice "espere le parto el tomate"