08-04-2020
, 10:19:32
|
#6526 |
Denunciante Plata
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por BIGDATA Las que deben estar jodidas era las que le decian a la familia que trabajaban de turno nocturno de enfermeras,y ahora en plena pandemia que excusa habran sacado. Por cierto no se si vieron la noticia de puerto Boyaca,me pregunto si aca en Bogota al menos algunas terminaran trabando en Rappi | Me parece excelente, se les pide el domicilio y se les dice "espere le parto el tomate"
__________________
Regocíjate con las estadísticas: CLIC y CLIC |
| |