Sexual TurismoEsta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir informacion, fotos e imagenes sobre escorts, acompañantes, masajistas, prepagos, agencias, reservados, moteles, shows de striptease y zonas rojas. Unete y comparte tus experiencias con el resto de la comunidad.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Un favor compañero Carlo man, quien es ella?? Se me hace muy parecida a alguien.
Cita:
Iniciado por Casanova33
Danielita de Troya, me extraña. Mamasita diez veces!!!! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Asi es Danielita de Troya, personalmente la recomiendo siempre me va bien con ella, pero he visto reseñas negativas de ella, asi que lo mejor es que se la charle y vea si con ud la nena tiene buena actitud...
Danielita de Troya, me extraña. Mamasita diez veces!!!! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Jejeje.... Si se me hacía muy parecida a Daniela pero no estaba seguro. A pesar de que conmigo no fue GFE, no me puedo quejar del servicio y sin temor a equivocarme, físicamente es de las mejores hembras que hay ahorita en el barrio.
Muy buen primer aporte camarada, qué recuerdos tengo de Juliana, tanto buenos al comienzo como malos al final; es una timadora que quisiera volver a ver.
Cita:
Iniciado por Julianshow
....y una mona de pelo corto, con tetas operadas, un culazo, que delicia no podia dejar de mirarla, debajo del pezon tiene tatuajes en las bobbies, tienen referencias de ella....
Cita:
Iniciado por kinginthenorth
...y la mona de pelo corto cofrade esa vieja si es que no camina sino levita. si mal no estoy creo que se hace llamar dana, o eso me parecio oirle un dia al dj que dijo el nombre artistico. esa vieja se la pasa siempre en las escaleras que van a los cuartos y en su repertorio musical de pasarela baila la cancion de la casa de papel de bella ciao. La vieja muy rica y todo pero muy altiva.
Se hace llamar Sara, es una ricura completa pero si es verdad que es muy altiva, me pidió $70.000 y arriba no se portó de la mejor manera aunque yo con mis tragos a lo mejor no ayudé mucho.
Cita:
Iniciado por vandijk
Yo lo que hacia para evitar q se calentaran las polas era pedir hielo en un vaso.
Los meseros con 2mil pesos de propina se alegran y lo atienden mejor a uno. Lo otro es coger a uno de confianza y siempre comprarle al mismo y ya.
Por ejemplo en Troya que la pola está tan cara si termina siendo buen negocio pedir 3 polas por 15 y hay varias opciones sobre todo si uno está solo: Pueden servirlas en una caneca con hielo, puede llevar sus tres polas tapadas a la mesa y sobre todo si toma muy despacio pues obviamente la cerveza se va a calentar, entonces antes de destapar la segunda ir a la barra y cambiarla por una fría, y luego hacer lo mismo con la tercera. También está la opción del vaso con hielo pero personalmente me da desconfianza tomar hielo de allá que supongo que es hecho de agua de la llave.
claramente en Troya el hielo lo hacen con la llave del agua 🙄
las botellas de agua las llenan con agua de la llave en el baño, cuando dejan por hay las botellas plásticas las re utilizan y las venden como botella de agua " nueva" en 7 mil y el guaro ni hablar un man q trabajó hay de mesero me dijo que el aguardiente le echaban como un líquido que el galon costaba como 30 mil pesos y con eso adulteraban el aguardiente ellos mismos hacen sus botellas de guaro. 😕
la verdad alla tomar no es recomendable esa gente quiere solo plata arta y rapido le vale culo la salud de todos entonces yo cuando voy me tomo un Redbull porque viene en lata de resto ya me da un hp asco y desconfíanza
Sera que la veremos por fiebre? igual que hace un par de años estuvo Paola shumager
Esa vieja muy fea para mi gusto la verdad no vale un peso y se cree la más perra de todas y ni madera para porno tuvo esa vieja eso vídeos son flojos pero reflojos no tiene madera para eso que se dedique mejor al periodismo q para eso estudio es la verdad no es por ser HP con la vieja pero muy morronga... Según me habían dicho que la vieja prepagiaba en Medellín a cierto clientes selectos alto status y q cobraba entre sus 500k al millón de pesos hay les cuento