Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-09-2019 , 19:22:45   #3858
MORGANCIO
Denunciante Popular
 
Avatar de MORGANCIO
Me Gusta MORGANCIO apoya: Zona Modelos
MORGANCIO apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 1.302
Me Gusta Recibidos: 3980
Me Gustas Dados: 6034
Ingreso: 08 nov 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 25
Puntos: 32824
MORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccion
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por THEBIGCOCK Ver Mensaje
Mi prier aporte señores.
Muy buen primer aporte camarada, qué recuerdos tengo de Juliana, tanto buenos al comienzo como malos al final; es una timadora que quisiera volver a ver.

Cita:
Iniciado por Julianshow Ver Mensaje
....y una mona de pelo corto, con tetas operadas, un culazo, que delicia no podia dejar de mirarla, debajo del pezon tiene tatuajes en las bobbies, tienen referencias de ella....
Cita:
Iniciado por kinginthenorth Ver Mensaje
...y la mona de pelo corto cofrade esa vieja si es que no camina sino levita. si mal no estoy creo que se hace llamar dana, o eso me parecio oirle un dia al dj que dijo el nombre artistico. esa vieja se la pasa siempre en las escaleras que van a los cuartos y en su repertorio musical de pasarela baila la cancion de la casa de papel de bella ciao. La vieja muy rica y todo pero muy altiva.
Se hace llamar Sara, es una ricura completa pero si es verdad que es muy altiva, me pidió $70.000 y arriba no se portó de la mejor manera aunque yo con mis tragos a lo mejor no ayudé mucho.

Cita:
Iniciado por vandijk Ver Mensaje
Yo lo que hacia para evitar q se calentaran las polas era pedir hielo en un vaso.
Los meseros con 2mil pesos de propina se alegran y lo atienden mejor a uno. Lo otro es coger a uno de confianza y siempre comprarle al mismo y ya.
Por ejemplo en Troya que la pola está tan cara si termina siendo buen negocio pedir 3 polas por 15 y hay varias opciones sobre todo si uno está solo: Pueden servirlas en una caneca con hielo, puede llevar sus tres polas tapadas a la mesa y sobre todo si toma muy despacio pues obviamente la cerveza se va a calentar, entonces antes de destapar la segunda ir a la barra y cambiarla por una fría, y luego hacer lo mismo con la tercera. También está la opción del vaso con hielo pero personalmente me da desconfianza tomar hielo de allá que supongo que es hecho de agua de la llave.

MORGANCIO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03299 seconds with 11 queries