Sexual TurismoEsta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir informacion, fotos e imagenes sobre escorts, acompañantes, masajistas, prepagos, agencias, reservados, moteles, shows de striptease y zonas rojas. Unete y comparte tus experiencias con el resto de la comunidad.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Y hablando de Fiebre, ví haciendo un show en la pasarela a una vieja muy buena llamada Andreina. Me activó de una y quise subir con ella, pero apenas bajó se puso a hacer shows de mesa y no la dejaban descansar. Estuve esperando un buen rato pero ella iba de mesa en mesa toda sudadita y nada que se desocupaba. Finalmente se me hizo tarde y me fui. Espero volverla a ver porque la anoté en mi lista.
Si cofrade se quien es ella, es un bebesito delicioso , pero siempre anda ocupada en las mesas haciendo show pocas veces la he visto subir con clientes. Generalmente usa por así decirlo como si fueran trajes de baño de una sola.pieza, y anoche tenía uno de color como azul claro. ella es la chica de las tres estrellas en el.abdomen. un día de estos la siento y ko voy a dejar que se levante jajajajajaja. Haganosle la cacería haber si vale la pena tanta belleza o si es remilgosa
Whiskeria la 49 queda en la 49 con 13,en este ve nenas top 10 pero vaya minimo con 2 millones si la quiere pasar bueno
Pasarela de la 49 ,es en una esquina de patedes blancas en frente de una bomba de texaco o esso aca son mas baratos los servicio
Al lado queda otro pero no me le se el nombre y hay excelentes bbs
yo he visto uno enfrente de la bomba fe Texaco por Chapinero que tal es ? se ve como una entrada estrecha pero nunca he entrado ese es el tal pasarela ?
Whiskeria la 49 queda en la 49 con 13,en este ve nenas top 10 pero vaya minimo con 2 millones si la quiere pasar bueno
Pasarela de la 49 ,es en una esquina de patedes blancas en frente de una bomba de texaco o esso aca son mas baratos los servicio
Al lado queda otro pero no me le se el nombre y hay excelentes bbs
yo he visto uno enfrente de la bomba de Texaco por Chapinero que tal es ? se ve como una entrada estrecha pero nunca he entrado ese es el tal pasarela ?
No necesariamente,es para que pueda tomar traguito y dure un buen tiempo en el chuzo y lo atiendan cono un rey una nena to le cobra sus 300 pesos y eso