Cita:
Iniciado por Nexus6 Y hablando de Fiebre, ví haciendo un show en la pasarela a una vieja muy buena llamada Andreina. Me activó de una y quise subir con ella, pero apenas bajó se puso a hacer shows de mesa y no la dejaban descansar. Estuve esperando un buen rato pero ella iba de mesa en mesa toda sudadita y nada que se desocupaba. Finalmente se me hizo tarde y me fui. Espero volverla a ver porque la anoté en mi lista. |
Si cofrade se quien es ella, es un bebesito delicioso , pero siempre anda ocupada en las mesas haciendo show pocas veces la he visto subir con clientes. Generalmente usa por así decirlo como si fueran trajes de baño de una sola.pieza, y anoche tenía uno de color como azul claro. ella es la chica de las tres estrellas en el.abdomen. un día de estos la siento y ko voy a dejar que se levante jajajajajaja. Haganosle la cacería haber si vale la pena tanta belleza o si es remilgosa