Sexual TurismoEsta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir informacion, fotos e imagenes sobre escorts, acompañantes, masajistas, prepagos, agencias, reservados, moteles, shows de striptease y zonas rojas. Unete y comparte tus experiencias con el resto de la comunidad.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema Modelos del Santa Fe en el foro Sexual Turismo. Cita:
Iniciado por kinginthenorth
El mas parecido compa es angelos en la primera de mayo
perdonen mi ignorancia ya que ....
El mas parecido compa es angelos en la primera de mayo
perdonen mi ignorancia ya que soy extranjero, pero esa zona de 1ro de mayo es peligrosa? porque yo no tengo ningun problema en caminar por Santa fe hasta las 10 pm, pero en 1ro de mayo como es la situacion? puedes caminar por la noche o tienes que llegar y salir en taxi?
perdonen mi ignorancia ya que soy extranjero, pero esa zona de 1ro de mayo es peligrosa? porque yo no tengo ningun problema en caminar por Santa fe hasta las 10 pm, pero en 1ro de mayo como es la situacion? puedes caminar por la noche o tienes que llegar y salir en taxi?
No pretendo ser irrespetuoso pero si eres extranjero, deber tener algo de guita, por lo tanto es mejor q te quedes en un solo lugar, sea el q sea
perdonen mi ignorancia ya que soy extranjero, pero esa zona de 1ro de mayo es peligrosa? porque yo no tengo ningun problema en caminar por Santa fe hasta las 10 pm, pero en 1ro de mayo como es la situacion? puedes caminar por la noche o tienes que llegar y salir en taxi?
bueno respondiendo a lo que en realidad pregunto.
desde mis experiencias y opiniones le diría que no es seguro, después de las 10 menos , ese barrio me parece más peligroso que el santa fe , empezando porque siento que el Santa fe son unas cuadras las que uno recorre las principales. mientras que en la 1 de mayo es mas el trayecto, aparte que los sitios son diferentes no se ven callejeras y mientras que usted camina se le lanzan los tipos jaladores o como les llamen para que entre a un bar y es en serio se lanzan y lo agarran diciendo entre aqui entre aqui!! no lo dejan caminar en paz.
y mientras hacen eso lo estan también chalequeando es un fastidioo.
otra cosa qué no me gusta casi, ningun sitio tiene pasarela excepto de angelos, pasarela y uno q se llama fiebre ( no se si se me escape otro ) pero de resto hay mil chochales y ningúno tiene pasarela por lo general andan vacíos pocas mujeres y aparte al entrar a un sitio mientras usted sube las escaleras timbran y cuando usted llega arriba le presentan las mujeres q hay en el momento y si usted no escoje alguna le hacen mala jeta y lo atienden de mala gana y si pide una cerveza es peor.
la verdad hace unos meses fui y me decepcioné tanto que me fui para el Santa porque ya uno conoce a lo que va y sabe como es el ambiente.
otra cosa, salir de la primera de mayo es una ruleta no se sabe que pasara al igual que el Santa fe aunque no se porque pero me da mas confianza salir en taxi del santa fe que de por allá.
perdonen mi ignorancia ya que soy extranjero, pero esa zona de 1ro de mayo es peligrosa? porque yo no tengo ningun problema en caminar por Santa fe hasta las 10 pm, pero en 1ro de mayo como es la situacion? puedes caminar por la noche o tienes que llegar y salir en taxi?
Si es peligroso y las chicas son de menor "calidad" que en el Santafe. No iría por allá solo. Si va a ir vaya con un amigo. Saludos.
Siii, yo la pillé par veces cuando fui a Fiebre. No la subí porque me tiró por 70 y que mínimo 66 y ya iba de salida de subir con Jennifer de Yarumal. Pero la tengo en la libreta de pendientes. Esos labios tan chimbas, quiero probarlos. Tengo que pegarle una culiada muy rica a esa vieja. Se aprece un tole a Mónica (la vieja guardia de PAISAS, la de Pereira que no volvió, los vieja guardia me entenderán)
Cita:
Iniciado por AdictoMujeres
SOFIA ES SU NOMBRE Y VA CUMPLIÉNDOSE EL RETO PARA LOS CATADORES.
SOLO 84 DIAS PARA REVELAR SU RESPUESTA......
Invitacion es una maravilla las fotos pero el Arte del Putero es encontrar estos diamantes en bruto, pulirlos, disfrutarlos y DEJARLOS para q los demas los admiren cuando ya sabemos que hemos logrado el MÁXIMO PLACER PAGANO y la optimización de nuestra rentabilidad.
Durante los últimos meses desde el año pasado desde su llegada; he disfrutado de faenas, faeNOTAS, MONUMENTALES CULIADAS....DISFRUTA TU ESTRELLATO Y SIGUE ACUMULANDO TODO EL DINERO.
FELICES RECONTRA SOFIA CULIADAS
AHORA EL RETO ES LA VALIDACION DEL TERCER HOMBRE....ESPERAMOS SUS RELATOS..
Estimado Szmismoyea cómo fue tu experiencia?.....[/B].
perdonen mi ignorancia ya que soy extranjero, pero esa zona de 1ro de mayo es peligrosa? porque yo no tengo ningun problema en caminar por Santa fe hasta las 10 pm, pero en 1ro de mayo como es la situacion? puedes caminar por la noche o tienes que llegar y salir en taxi?
Pues para mi la primera de mayo es tambien pesada y en ciertos lados, al igual que en el santa fe. Bogota es una ciudad que a cierta hora hay que tener cuidado donde quiera que estes. En esta zona de la primera de Mayo haz de cuenta hay de todo rumbiaderos, puteaderos, por lo que el tema de ver borrachos es mas comun que en el santa fe. en la primera de mayo no hay una zona segura como en el santa fe la cuadra donde estan los puteaderos de fiebre, paisas, troya, por lo que tu estando caminando y de acuerdo a la cantidad de gente pueden robarte sin que te des cuenta. Haya solo por seguridad recomendaria dos sitios: Angelos que es el mejor dek sector pero obviamente los precios son mas altos en todo, pero alla la seguridad es muy buena y dentro del sitio no te pasa nada. y el otro es pasarela que queda al lado de ANGELOS eso si eso esta lleno de venecas, los precios son mas accequibles y dentro no te pasa nada. Si vas a caminar por la primera de mayo es recomendable caminar sin hacerle caso a la gente, ya que a a veces te preguntan cosas y es solo para distraerte y la zona esta llena de jaladores de los sitios y esos manes lovan abordando como entre 3 solo para entrar a sitios que a mi gusto me parecen pailas y hasta peligrosos a pesar que a veces me arriesgo y entro. Adicionalmente la primera de Mayo es la que se conoce la zona rosa del sur de la ciudad, por lo que se ve gente de toda clase.
De la primera de mayo siempre es mejor salir en taxi, tomar un bus en la primera de mayo es tener una alta probabilidad de robo, y mas si ud va con tragos en la cabeza. Yo he visto como manes que estan prendos los roban en plena avenida y todo por andar ahorrandose unos pocos pesos en un taxi. y he visto como los ladrones se suben hasta en los buses me imagino que los raquetean y vuelven al sector en busca de borrachos para aplicarles la misma.
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
Hace unos años ella era una diva en La Casona. Era fácil verla apenas entraba uno a ese chuzo pues se la pasaba desde temprano de pie junto a la barra. Se veía rica, como toda una milf buenona. Su fuerte era ese culo. Así no fuera a subir con ella yo le hacía la charla y la manoseaba un ratico de puro desparche. La última vez la vi en Troya y ya estaba venida a menos, se le notaban ya más los años y la competencia casi que la opacaba por completo. Tuvo su época. Adjunto fotos de la dama en cuestión.
La Chechi, me acuerdo que me la culie por primera vez en el 2005,estaba re buena en esa época, un cuerpazo para solo tener sexo y arriba un volcán completo... Pero si, la última vez que la vi hace unos 6 meses, estaba muy desmejorado, creo que es tiempo de pensar ya en el retiro
En conclusión amigo tortis, continue en el santa y no pierda su tiempo ni se exponga sin necesidad.
A menos q se meta a angelos solamente.
No se está perdiendo de mucho, creanos, ya lo ilustraron muy arriba.
desde mis experiencias y opiniones le diría que no es seguro, después de las 10 menos , ese barrio me parece más peligroso que el santa fe , empezando porque siento que el Santa fe son unas cuadras las que uno recorre las principales. mientras que en la 1 de mayo es mas el trayecto, aparte que los sitios son diferentes no se ven callejeras y mientras que usted camina se le lanzan los tipos jaladores o como les llamen para que entre a un bar y es en serio se lanzan y lo agarran diciendo entre aqui entre aqui!! no lo dejan caminar en paz.
y mientras hacen eso lo estan también chalequeando es un fastidioo.
otra cosa qué no me gusta casi, ningun sitio tiene pasarela excepto de angelos, pasarela y uno q se llama fiebre ( no se si se me escape otro ) pero de resto hay mil chochales y ningúno tiene pasarela por lo general andan vacíos pocas mujeres y aparte al entrar a un sitio mientras usted sube las escaleras timbran y cuando usted llega arriba le presentan las mujeres q hay en el momento y si usted no escoje alguna le hacen mala jeta y lo atienden de mala gana y si pide una cerveza es peor.
la verdad hace unos meses fui y me decepcioné tanto que me fui para el Santa porque ya uno conoce a lo que va y sabe como es el ambiente.
otra cosa, salir de la primera de mayo es una ruleta no se sabe que pasara al igual que el Santa fe aunque no se porque pero me da mas confianza salir en taxi del santa fe que de por allá.
Si mr. . Opino lo mismo y el casting malo malo sólo Venecas descuidadas o regulares. Pero lo más importante los chochales más feos son lo más peligrosas escopolaminan a los clientes q lleguen solos o den papaya... pilas con eso en eso sitios no cuidan a la gente. Los sitios donde hay más riesgo son los pequeños y bien feos o los q los jaladores le caen en manada para hacerlo entrar .. pilas con eso. Tengo conocidos q me advierten del sector por q hay mucha denuncia de eso o salen gente muerte por sobredocis de ese narcotico